VIVA MAREA 28.000 VECES!"!!!!!!!!!!!!

jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pues eso, escuha a Pink Floyd, Led Zeppelin y The Doors y me dices quienes son buenos músicos. También me dices quien te gusta más, sea quien sea, eso no tiene nada que ver con la técnica. Pero si hablamos de buenos músicos, vamos a hablar de músicos de verdad.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Y no sé porque cuando te doy argumentos:
Jazz wrote:Los solos de guitarra son todos iguales. Esto le puede gustar a quien quiera, no problem. Pero son todos iguales y eso es mediocre musicalmente. Los riffs de guitarra también se parecen bastante y además con unas quintas y acordes bastante simples. La batería hace siempre el mismo ritmo, con unos pocos redobles y algun platillo. Yo no me considero ni siquiera un batería medio, y aún así puedo tocar el 90% de las canciones de Marea. Y el bajo lleva siempre el mismo ritmo y toca la misma nota que la guitarra.
me respondes con que me repito y cosas así, sin demostrar nada ni decir nada que apoye tu opinion. Esto que he citado lo puedes ver por tí misma, ya que dices que es lo único que te convenze. Ponte Marea y lo compruebas, nada más.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Es k no kreo k tenga k demostrarte nada . Desde mi punto d vista , x mucho k entiendas d músika y x mucho k hayas estudiado , t repites .
A mi Marea me gusta y se akabó , no tengo xk argumentar mis gustos .
Y otra kosa , yo puedo eskuchar a Pink Floyd, Led Zeppelin o The Doors y pueden no gustarme y k ? Kada kual tiene sus gustos y sus kriterios para estos , si a todos nos gustara lo mismo , vaya aburrimiento .
No kritiko k a tí no t guste Marea , todos no vamos a ser iguales , simplemente digo , k t repites y se akabó !! :roll:
Buen rollito !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pero es que estás diciendo cosas que yo no digo!!!!!!!!!! léeme, por favor!!!!!
Itxaso wrote:A mi Marea me gusta y se akabó , no tengo xk argumentar mis gustos .
Cuando he dicho yo que Marea no le pueda gustar a la gente?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????' 8O 8O 8O
Itxaso wrote:Y otra kosa , yo puedo eskuchar a Pink Floyd, Led Zeppelin o The Doors y pueden no gustarme y k ?
Y estooooooo?????????????????????????????????????????????????????????????????? 8O 8O 8O
Itxaso wrote:Kada kual tiene sus gustos y sus kriterios para estos , si a todos nos gustara lo mismo , vaya aburrimiento .
No kritiko k a tí no t guste Marea , todos no vamos a ser iguales , simplemente digo , k t repites y se akabó !!
Pues claro que sí, si yo jamaaaaaaaaaaaaaas he dicho lo contrario!!!!!!!!!!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No me entiendes , jo !! No me refiero a k tú lo digas o lo dejes d decir .
En un msj tuyo anterior , me dices k no demuestro nada ni digo kosas k apoyen mi opinión , x eso t digo , k a mi me gusta Marea y punto , no tengo xk argumentarlo !! :D
Lo siguiente , en otro msj , tb dices k eskuchemos esa otra músika , no sé si me lo dices directamente a mi , o a Aida , pero x ahí van los tiros . Kontesté simplemente xk me parece k esto d la músika va x gustos ... y para tí ellos pueden ser buenos , pero si a mi no me gustan , no sé darte la razón . :wink:
Y el resto , pues son simples komentarios mios , no tienes xk tomarte todos mis mjs komo algo personal , eh ?? Expreso opiniones !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sólo una cosa más, en cuestión de calidad musical generalmente los que pasan a la historia son los grupos buenos (aunque sé que se quedan muchos en el olvido y que tp todos los que recordamos son buenísimos, pero vamos, por norma general los que graban durante años y años suelen tener calidad musical, si no, se acaban quemando con el tiempo.

Con esto quiero decir que ya veremos con el paso de los años si Marea perdura o no y si se le recuerda como un buen grupo de rock español. Además, seguramente la calidad de sus discos irá mejorando con el paso del tiempo (hay que tener en cuenta que sólo tienen 4 cds), de hecho yo pienso que en el "28.000 puñaladas" se nota bastante cambio (aunque sé que mucha gente no está de acuerdo, pero weno)

Por otra parte, decir que aunque, lógicamente, pueden no gustarte, rallarte, incluso patearte la espinilla grupos como Metallica, Iron Maiden, Pink Floyd, Scorpions, REM, Police, los Beatles, los Rolling. . . no creo que alguien sea capaz de demostrarme que no son buenos grupos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

E ey ey ey ey ey ey,dejad d pelearos ay no?? :evil:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo no me estoy peleando kon nadie :D
Interkambiamos opiniones :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

AIDA_cantasaetas wrote:Hay muchísima gente que conoce una gran cantidad de grupos musicales y no por eso Marea, en este caso, les parece una bazofia. Quiero decir que no es cuestión de cantidad, sino como he dicho antes, de la manera de percibir la música. Habrá mogollón de personas que conozcan más grupos que tú y yo juntos, pero no se vaya fijando en los aspectos técnicos y simplemente disfruten con lo que escuchan porque les entra bien por el oído, aunque técnicamente sea sencillo.
Efectivamente, pero eso mismo hacen los que escuchan a Bisbal, eh? No se fijan más que en lo que les entra por los oidos (bueno, y por los ojos también)

Yo no creo que se pueda decir que Marea son malos rotundamente. Se podrá decir que no tienen una técnica buena para tocar los instrumentos, que tienen un mal directo y lo que quieras, pero creo que aún con todo esto también es cuestionable decir que son malos, porque quizás la gente valora mucho más las letras y los discos y sigue pensando que son cojonudos.

Todo es cuestión de opiniones, yo no afirmo como verdad absoluta mi opinión, pero para mí también son mediocres, valen bastante menos de lo que cobran ultimamente por los conciertos en algunos sitios.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Itxaso, si yo te comprendí hace tiempo. Eres tú la que no me comprende a mí. Y como ya he intentado explicarlo de todas las maneras posibles, lo dejo.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Vale , a ver si es verdad !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rojitas wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Hay muchísima gente que conoce una gran cantidad de grupos musicales y no por eso Marea, en este caso, les parece una bazofia. Quiero decir que no es cuestión de cantidad, sino como he dicho antes, de la manera de percibir la música. Habrá mogollón de personas que conozcan más grupos que tú y yo juntos, pero no se vaya fijando en los aspectos técnicos y simplemente disfruten con lo que escuchan porque les entra bien por el oído, aunque técnicamente sea sencillo.
Efectivamente, pero eso mismo hacen los que escuchan a Bisbal, eh? No se fijan más que en lo que les entra por los oidos (bueno, y por los ojos también)
Bueno, tiene que haber de todo en esta vida :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
28000 puñaladas traperas

Post by 28000 puñaladas traperas »

eeaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o
que bueno, que contestaciones mas buenas que he leido. Yo estoy con Itxaso y con NeRea_, me ha parecido muy bien lo que habeis dicho y como lo habeis dicho. :D YO al tio ese no lo conocía pero ya he leido por ahi algo de el y teneis razón. :evil: Marea hace muy buenas letras en mi pensar, y en musica tan poco la hace tan mala, está bastante bien, además si le hecha una mano Iñaki, pues mejor que mejor. Este disco no es como los otros y es quizás por lo que me gustan, que van cambiando y casi siempre a mejor. No como otros que no cambian y cuando lo hacen pegan el pechugazo.

Bueno Un saludo peñaaaa!!! que lo paseis bien!!! :P :P

P.d: silencio me estoy tirando al monte silencio, hay pasoso que me bienn siguiendo xo eso es que ma dao siempre igual, jaleo tu te vendrás conmigo jaleo si hasta cerrrar los ojos te veo si nunca nos vienen a buscar... :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Guest

Post by Guest »

m4nU CT wrote:marea es una mierda
y tu un gilipollas
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Sin insultar Invitado !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply