concierto extremoduro zaragoza!!

Post Reply
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 29 Aug 2004, 20:03

concierto extremoduro zaragoza!!

Post by aZeRo »

weno pos eso k ayer fue el concierto aki en zgz y fue bestial, impresionante, duro mas menos 1 hora y media con un descansillo k icieron d 10 minutos...pos eso k tokaron mogollon de canciones(un buen trozo de pedrá), salir, jesucristo grcia,........muxas vamos!! y eso k kon salir el pabellon se caia fue de las mejores y la ultima ama aama y ensancha el alma kel uoho se pego ahi al final un buen rato dandolle a la guitarra tirando el micro los platos de la bateria y tal....vamos k mu weno sin duda!!
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

aiii azero q nosotras (media_veronica y yo) tb estubimos dando mal x ahi.. estabamos x las primeras filas.. y fue bestial..
ni en los entrenamientos sudo tanto.. la gente al primero se nos ekdaba mirando cmo diciendo.. stas van a llevarse mas empujones.. pero q paso???.. q cmo locas dando pogos todas (pogos: empujones asi tipo ska) fue bestial.. y a decir verdad.. me encanto todo.. desde q tocaran un trozo de pedra.. asta el descanso ese pa q el robe se xutara.. xq me dio tiempo a salir del bullicio... ir a mear.. y volver a mi sitio.. :D
Pa mi la mejor.. deltoya.. yo ya no sabia ni pa dnd iba.. me empujaban pa un lao.. pero no me podia caer.. xq antes de llegar al suelo.. ya em empujaban al otro.. y mi puño arriba eso si.. luego tiraron un par de camisetas.. una de las cuales q callo mu cerca mio.. acabo repartiA en pedazos.. y tol mudno mas contento pa sus casa cn un trozo de la camisetas juaSjuaS!!
ame el concierto.. lo amo y lo amare.. y volveria a ese concierto todos los dias de mi vida.. pero weno esta noche ska-p y mñana marea.. tpk esta mal :D
azerooo q ya nso veremos x el royo u oy en ska-p no?? a la besos!! y vivan las fiestas del pilar!!!
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Post Reply