Sin sueños... pa qué valgo!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Sin sueños... pa qué valgo!

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues nada, que por curiosidad y pa conocer un poco más de cada uno, dejo aquí esta pregunta que cada cual la conteste si quiere y si no pues ná!

Cuál es vuestro principal sueño? Una meta en la vida?

Pos eso, ahí queda.

Salú y RnR!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Mi Sueño aparte d salir con el fito d bares esk me dejen acer lo q yo kiero q me dejen trankilo vivir en paz q no me intenten manejar como una puta marioneta q yo no tengo dueño y are lo q kiera como kiera y cuando kiera
Last edited by Lui5 on 14 Sep 2003, 22:22, edited 1 time in total.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
marabao18
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 00:56
Location: Badajoz

Post by marabao18 »

Hola, pues en verdad sueños somos y sueños seremos aida, eso es lo que pienso yo, siempre sueñas en conseguir algo, y como dice lui5 un sueño mio seria salir con el fito de cachondeo un dia, pero es el menos importante, tengo un sueño muy importante, pues es lo que dije al principio y ojala se cumpla algun dia, eso espero.

Saludos fitipaldis
En sueños, tu y yo somo uno y siento k no habra obstaculo en nuestra vida, pero despierto y me choco con la triste realidad, me levanto y lloro con los fito y fitipaldis,si alguna vez me kieres yo t estare esperando aki.
dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 10 Sep 2003, 02:51
Location: xixon! puxa asturies!

Post by dreamer »

son los sueños realidad o sueño, y es la realidad verdad o un sueño? realidad o sueño? :?
hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo ,y si quieres yo te explico en q consiste el misterio q no hay cielo mar ni tierra q LA VIDA ES UN SUEÑO!
q toda la vida es sueño y ls sueños sueños son.

yo tb creo q todos soñamos y tenemos grandes aspiraciones y deseos x cumplir, pero como soñador aunke muxas veces de utopias q soy, mi gran sueño es SER FELIZ; aunq supongo q la felicidad absoluta no existe, pero lo intentare, y como dice el propio tema de este foro , como dice el gran rulo, a soñar todossss !! q sin sueños pa q valgo??
q nadie os mate la ilusiooonnn!!!!
´
i´m just a dreamer , a dreamer under the earth!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ahora entiendo tu nick, soñador.
Bueno, mi sueño así egoista, es decir, fijado en mi, es el de tener una vida feliz, disfrutarla como a mi me de la gana, SER FELIZ, como ya se ha dicho.
Pero mi gran sueño, el sueño utópico que tiene todo el mundo, es el de poder cambiar en algo el mundo. El dejarle a mis hijos, si los tengo, un planeta mejor que el que me han dejado a mi mis padres, pero vamos, esto seguro que lo piensa todo el mundo de aquí, así que mi sueño es el primero.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

''az d tu vida un sueño,y de tu sueño una realidad...''

weno sueño no puedo decir q tnga,xq tngo muxos,pero mnkantaria poder viajar x todo el mundo,ver muxo y konocer muxa gente,asi en rollo bohemio,sin muxas pelas(las necesarias)en una furgonetita ahi a lo rollo jipi jaja,kon mis amigos,mi guitarra,y una kamara d fotos.
otro tb seria (vale ya se q =es un poko d egoista o egocentrika)pero seria q kutxi m dedikase una kancion...qesto ya seria digamos imposible de kumplirse,pero n fin,x soñar q no kede..xDDD
Pero en estos momentos si pudiese pedir un sueño para q se kumpliese seria star tumbada en la kama kon alguien q a kien exo muxo d menos,komiendo algodon d azukar dese d la feria y skuxando marea,no pido la felicidad xq para mi seria esa.

q gilipoyeces d sueños tngo...una vez una amiga se rio,diciendome q esos no son sueños,q q klase d persona puede tener tales aspiraciones n la vida...yo pienso q una klase d persona ala q no le importa loq piense la gente q no le importa.(q paranoias..xD)
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 14:29, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, pues la verdad es que estoy con la mayoría de vosotros en lo del sueño universal de SER FELIZ, que, dsd luego, es algo que todos deseamos.

Así como la paz mundial y conseguir un mundo libre y sin injusticias.

Pero a nivel más personal, algunos de mis sueños "egoístas" (como habéis dicho por ahí), se acercan mucho a lo que dice Matrix de recorrer el mundo en plan Bohemio, con un par de amigos y una guitarra. Para mí sería lo mejor.

Conocer culturas, lugares, peña legal que me aporte muchas cosas. . .

Otra de mis metas es irme a dar clases a El Salvador, en cuanto tenga el título de profe de música, dentro de un par de añitos.

Y por qué no, tener mi propio grupo de rock y compartir escenario con mis ídolos, aunque eso sí que lo veo lejano!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Sueño en la vidaç?meta?
Pos encontrar el maldito amor correspondido q se resiste, a esa chica con la q soñar todos los dias y sentir q ella tambien sueña contigo, y poder vivir de la musica, q seria pa mi el exito.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ya escribí en el foro antiguo de poeta de mierda cual era mi sueño, es un sueño sencillo pero a la vez imposible asi que...


Mi sueño es dormir contigo, despertarme, abrir los ojos, ver tu cara (en primer plano), apartar tu pelo, acariciarte, sonreír y volver a cerrar los ojos con la seguridad de que cuando los vuelva a abrir, ahí estarás tú.
Sé que es un sueño, que, como dicen por ahí, ¿de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen? Pero bueno, es mi sueño, supongo que es imposible... pero mi corazón alberga la esperanza de que alguna mañana se haga realidad, de que alguna mañana abra los ojos, vea tu cara (en primer plano), aparte tu pelo, te acaricie, sonría y vuelva a cerrar los ojos, de que cuando los vuelva a abrir estés ahí todavía, los abras tú, me sonrías y me des un beso de buenos días.



Nos vemos en los bares
User avatar
DuendeLuna
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2003, 22:55
Location: Santander
Contact:

Post by DuendeLuna »

hola!!!!juer con la new pagina,no sabia q me tenia q volver a registrar..oye,los sueños sueños son,verdad?Me imagino q a la persona q inauguro esto le gusta la fuga porq es un trocito de una cancion de ellos....bueno...pues mi sueño es vivir (q aunq parezca una palabra facil de oir...no lo es para aplicarsela)Y como dice una cancion de Ariel Rot: L vida es un baile de ilusiones y el q no baile esta muerto.Bueno gente
Que os den,que os guste y que no os den más!!!
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

buffffffffffffffffff

Post by Llauro »

Sueños, gran palabra, quizas en otro tiempo te hubiera dicho cuales eran mis sueños, pero hoy no tengo ninguno, porque ninguno se va a cumplir por tanto es inutil por mi parte soñar. finjo lo que no soy y finjo como estoy, naci bufon y me morire siendo bufon.

en fin que me da como un poco todo igual porque a la gente le doy igual. adios
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

weno,gentecilla veo q teneis muxos sueños xos aki os dejo esto pa q recapacisteis sobre ello:
"HAZ DE TU VIDA UN SUEÑO Y DE TUS SUEÑOS UNA REALIDAD"
Weno,q no lo soñeis,q lo intenteis hacer realidad xq serie mas felices,aunke ya,ya se q simpre se tienen sueños....jejeje,y son dificiles de realizar.
Pos weno,mi sueño es SER LIBRE pa toa la vida,y q el dia de mañna tenga a mis amigos siempre!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues mis sueños quizas son demasiado ambiciosos, pero siempre he querido ser como Luis Royo, dibujar y expresar mis sueños, los de cada noche, mis fantasias, a traves de un lienzo y de muchos colores, de poder dibujar, dibujar es mi sueño, pero eso ya me lo toy currando...
respecto a los sueños que he leido por ahi, ¿es que no sois libres ya?, que triste, pues yo si me siento libre, me siento afortunada, he ido cumpliendo sueños, los mas ambiciosos me han costado un poco mas de los que no lo eran tanto, pero si teneis sueños, a por ellos, que no hay nada imposible si uno quiere lograrlo, va y se loi curra y lo mejor, no es conseguirlo, sino el sentimiento de satisfacción personal que se le queda a uno en el cuerpo, yo ya he conseguido ser feliz, he conseguido a mi chico que es lo mejor que ma pasao, que las e pasao mu putas, si, pero es agua pasada ya, he estado con fito de copas, bueno yo estaba de copas y fito a mi lao pero no conmigo, algo es algo, alguien me ha enseñao que las mejores cosas de la vida, las mas grandes, las que te llenan y te hacen feliz, residen en las cositas pequeñas y cotidianas de cada dia...

Juer, hoy estoy sembrá, peazo de charlas que estoy echando por los foros, me ha salio la vena filosófica hoy...

Un besazo mu fuerte a tos
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

EY AZAZEL Q WAPO TU SMS!!!!!!!!!!!EN SERIO!!!(Y NO ES X HACER LA PELOTA.....EH????)JEJEJE,EN SERIO
X CERTO,ME A GUSTAO ESTO DE LEER LOS SUEÑOS DE LOS D+!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Post Reply