gracias marea

txarrena
Posts: 2
Joined: 20 Oct 2004, 19:48

gracias marea

Post by txarrena »

gracias MAREA por ser la alternativa a tanta mediocridad musical q hay en este pais. Por que estuve en zaragoza este sabado viendolos y me kede acojonao de la marcha q se montan en directo. Entre las 10.000 personas q habia ayi se pudo ver hasta makineros!!! y aunke eso me jode 1 poco creo que es bueno para el rock llegar a tanta gente tan distinta, aver si se les pega algo hombre!y eso...q despues de q nos amargen la vida tanto producto mediatico como los piojosos de los triunfitos me alegro del exito de MAREA, FITO y compañia... y al q no le guste q le den! salud...
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

me parece muy bien que le agradezcas cosas a Marea, ya que yo tambien le puedo agradecer muchas cosas a muchos grupos.
Pero lo de "alternativa a la mediocridad musical" no creo que sea muy adecuado, ya que Marea, musicalmente es una basura. Tienen otros muchos valores, no digo que no, pero musicalmente son bastante mediocres.
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

hola amiguitos, mi paciencia (como la de todos) tiene un limite, he estado aguantando mensajes i mensajes de jazz criticando a MAREA, i despues xavalin tienes el valor de decir "a mi me gustaban..." tu ODIAS a muerte a marea , i todo lo que sale de tu boca (o de tu teclado) referido a ellos es porqueria, ya esta bien querido amigo, que las unicas criticas que haces son a este grupo, no busques tanto los defectos de los demas i encuentrate los tuyos , que eres un pelin CRITICON.
bueno, espero que no te ofendas, esta es mi opinion, igual que las que tu tienes sobre marea, i k ya nos as dejado bien clarito cuales son
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Aquí critico a Marea porque es el foro de Marea, pero cuando hablan en el post de "otros grupos" de otro grupo que no me guste, lo critico igual.
Y lo de que "odio a Marea" pues no es verdad, simplemente su actitud no me parece buena. Pero he escuchado hasta rayarlos y sigo haciéndolo los discos "la patera" y "el revolcon" y me siguen pareciendo buenos discos.

Y no creo que tengas que ponerte así porque es totalmente verdad que Marea es un grupo musicalmente malo. Y me estoy refiriendo a la técnica, nada más. Reconozco que pueden tener otros valores. A mí por ejemplo me gusta Rosendo a rabiar y reconozco que musicalmente tiene bastantes defectos. Que un grupo te guste no quiere decir que sea perfecto. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos, y el defecto de Marea es ése, aunque tiene la virtud de tener unas letras bastante buenas. Las últimas no me gustan demasiado, pero he de reconocer que yo no podría componer así ni de cojones.

Y respecto a que me fije en mis defectos.... quieres que te haga una lista? aunque mejor lo escribo en el word y te lo paso por el msn, porque son tantos que no quiero llenar todo el post con ellos.
Deiviz

Post by Deiviz »

Cuando dices que Marea son malos musicalmente, a que te refieres? Quiero decir, especifica mas, porke a ver a mi me encanta MArea, pero si es cierto que a veces tengo la sensacion de estar escuchando las mismas canciones...Eso quieres decir? Por ejemplo, los punteos son todos parecidsimoss se diferencian en na....todos: wiiiiowiiioaewwiii. Como muy seguidos. Sin mas, que yo not oco nada y no se si puedo hablar, pero a mi me lo parece...

Deiviz
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

A eso me refiero en la guitarra, aparte de que los riffs tambien se parecen mucho, no solo los solos (jejejeje, como el grupo de hip hop: solo los solo). También en los ritmos de la batería son bastante mediocres. Yo soy batería y te puedo decir que a pesar de lo malo que soy puedo tocar prácticamente todo lo que toca Marea (y no digo todo porque no recuerdo TODO, pero es posible). Y te repito que no me considero ni siquiera un batería medio.
Y respecto al bajo prefiero no opinar porque tampoco le he prestado mucha atencion. Tengo muy muy poca facilidad para distinguir el bajo, lo cual es una putada si quiero se músico, pero aún así no me parece excesivamente bueno. A pesar de no tener facilidad para distinguirlo, cuando un bajo es bueno y destaca lo noto. Y en Marea no lo noto. Pero aún así, sobre el bajo mi opinión no se debe tener mucho en cuenta. Intentaré fijarme más y a la próxima vez te cuento lo que me parece :wink:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Me parece muy mal que no sepamos aceptar las críticas ehh?? Y mas cuando no son de nosotros mismos. Jazz tiene razón, Marea esta muy bien en algunas cosas pero no son de calidad en la música, aunque haya canciones que te lleguen al alma. Con respecto a lo de los conciertos, no se , mira yo no voy a ir a que hacen aqui en diciembre porque no me parece muy respetuoso que kutxi aparezca y desaparezca del escenario con esa facilidad.......Me decepcionaron hace un año basicamente por eso, pero bueno, cada uno monta su espectaculo a su manera.
Por cierto que repitan actuación en Madrid y encima esta vez cueste más cara me parece muy de getas.....(simple y modesta opinion :wink: )

PD.-Jazz tío me tienes que decir de donde sacas las fotos que te pones porque son la hostia... :D
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

aloklertio, pongo en el google nombres de músicos de jazz o blues y empiezo a buscar. No sé porqué, pero sobre músicos de blues y jazz se hacen muchiiiisimos dibujos, que es lo que me gusta poner. Éste en concreto es de Miles Davis, y antes he llevado de john coltrane, ella fitzgerald (que gran mujer, ostia) y alguno más que no recuerdo.
Y por cierto, que no te lo dije. Aunque fuera de los que están predeterminados, me molaba el tuyo de woody.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

si yo pienso q cirticar y opinar esta bien porque es constructivo a veces, xo de ahi al insulto hay un cacho y ahi jazz al llamarles basura musicalmente creo q les ha isultao ya.
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

el bajista de marea no es muy bueno tocando, por lo menos en concierto no se esfuerza mucho

no hace efectos ni entradas ni frases ni las movidas tipicas del bajista (vamos, que toca la misma nota que hace la guitarra todo el rato, o así es en el concierto por lo menos), lo que pasa es que como se mueve mucho y lo vive, pues le luce más y parece que sea el puto amo
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

bb, basura lo puedes interpretar como quieras. Pero lo usaba para decir que musicalmente no son "malos", ni siquiera "malisimos", sino una completa basura. Si dijera que son una basura echa por hijosdeputa, pos weno, pero solo estoy hablando de la música, y como la música no es una persona, si la insulto no se va a ofender.


Y garra, la verdad es que me sospechaba que el bajo toque la misma nota que la guitarra tol rato, pero me parecía tan patético que no me atrevía a decirlo. Pero vamos, si es asi, penoso.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Bueno.. no e leido casi nada de lo escrito.. pero yo soy de zaragoza.. estube en varios conciertos y sinceramente, el peor pa mi gusto marea.. la gente iba de rebote, el propio kutxi taxo la canciond e perro verde de comercial.. y minutos mas tarde la canta, el piñas tubo q cantar la mitad del concierto (q yo hubiera preferido q lo cantara entero.. xq kutxi iba a medio gas.. por no decir menos)..

Me qedo antes cn Tako (un grupo de aqi, modesto) cn un puñao de gente viendolos y tocando al nivel q tocaron.. y sin duda extremoduro.. fue tremndo

p.d: marea me gusta, pero el concierto me defraudo un pco
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
rapaza dixebriega

Post by rapaza dixebriega »

yo le doy las gracias a marea por todo:
1. por sus letras
2.por acerme mejor persona
3. por sentirme más roja de lo que soy.
4. por ensañarme lo puta que es la vida
5. por enamorarme de ella.

pero por otro lado los odio cada vez más porque hacen que quiera más al cabrón que me enseñó las estrellas y la luna

GRACIAS MAREA

que más me da si trajino, si fuerzo el camino si le meto al vino, que digo??
Guest

Post by Guest »

yeahhhh juan solo y el griffiiii.........................bugasistemaaaaaaaaaaa
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Puede ke musikalmente hablando no sean perfectos... No me gusta opinar sobre lo ke no entiendo. Pero lo ke siento al eskuchar sus kanciones es símplemente inkomparable kon kualkier otro sentimiento, y eso es lo ke kuenta, al menos para mí. Esa sensación de rabia, libertad y felicidad ke me llena. En esos momentos no importa exactamente lo ke toka el bajo. :)
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Post Reply