AYUDARMEEEE!!

Post Reply
FITA

AYUDARMEEEE!!

Post by FITA »



HEY AYUDRAME PRO FAVOR!!!COMO HAGO PA Q CUANDO ESCRIBA EN EL FORO,NO EM SLAGA INVITADO,SINO RECONOCIDO,ESTOY REGISTRADA Y TO EN LA PAGINA,PERO ME SALE INVITADO,ADEMA SNOS E PONER DIBUJITO NI FOT NI NA D ESO!!!AYDUARME!!ENGA UN BESAZO PA TOS!!PAZ AMOR Y LIBERTAD!!

FITA!!!!!

----------------------------------------------------------------------------

AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!


MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo me acabo de unir al klan y creo q estamos en las mismas....una ayudita a las novatas... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos a mi me pasaba eso, mira te tienes q ir a la pagina de foros(indice), y arriba hay una cosa q te pone " entrar", pones el login y la contraseña y le pones q cada vez q entres te reconozca y asin no tendras q hacer eso toas las veces q entres. espero haberte ayudao en algo

salú
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

vaya, pues gracias. Porq yo cada vez q entraba ponia el login, cachiss.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by anttonio »

´capi, osea ke lo entendiste, no?
veisss ke biennn me xpresssoo,
yo también estubo unos días logeando hasta ke deskubrí lo esencial. EL AUTOLOGIN, jua jaus :P

juas juas
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

A ver, lo del dibujito lo explique en otro foro, pero lo vuelvo a explicar, si no entendeis algo, preguntad

Entra en una pagina de internet donde haya un dibujo que te guste, y le pinchas con el boton derecho del raton y le das a propiedades
Donde pone la direccion en la que esta el dibujo lo seleccionas y le das a copiar.
Luego vas a tu perfil, que entras dandole arriba, al lado de donde pondra: Salir [tu nick], y donde pone algo de incluir la direccion del dibujo, le das a pegar y lo envias, y deberia saliros
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

kaguenzotz!yo debo de ser mongolita o asi pq a mi no me deja poner ninguna foto de esas, jooooooo!las habra torpes pero fijo q mas q no ni una!!!!kago :cry: nto....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply