Para los nacidos entre 1974 y 1985!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

azulada wrote:jejeje, será que pol norte hablamos bien, son sólo esos colgaos de la esquina este los que nu se enteran...

catalans, no sabeu parlar castellà!!! es diu "mangaentera" i significa "mànigasencera"
Ehhhhhhhhhh!!! Un respeto XD Que yo hablo muy bien, es Jason que no sabe hablar el pobre. Meteros con él :roll:
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jous rakel, en realida es una bola de fuego asul que esta en gifmania pero no se que pasa que lleva tiempo sin chutar :(
el caso es que cuando actualizo la direccion del avatar en el perfil ya chuta, pero al rato se vuelve a poner mal otra ve...
en fin, ya elegiré otro
:'(

jejeje nuritxuuuuuuuuuuuu tu tampoc saps!! ho teniu en els gens!! jejeje :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

azulada wrote: jous rakel, en realida es una bola de fuego asul que esta en gifmania pero no se que pasa que lleva tiempo sin chutar :(
el caso es que cuando actualizo la direccion del avatar en el perfil ya chuta, pero al rato se vuelve a poner mal otra ve...
en fin, ya elegiré otro
:'(
A mi me pasa lo mismo con mi avatar :cry: Por eso lo quité, ahora no tengo nada, me siento desprotegida :?
azulada wrote:jejeje nuritxuuuuuuuuuuuu tu tampoc saps!! ho teniu en els gens!! jejeje :P

Será eso, por eso se me dan tan mal los idiomas :cry: Aunque un poquillo sí sé, por lo menos más que Jason (que va a ser que no, pero bueno :? )
Image
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

[quote="AIDA_cantasaetas"]Está bien el texto, aunque muchas de las cosas que cuenta (23-F, por ejemplo) yo no las he vivido y sólo me suenan de oídas.

Por cierto, alguien recuerda aquellos culebrones (antiguamente llamados telenovelas) que nuestras abuelas nos hacían tragar en la sobremesa??? Cristal, Topacio, Abigail, Agujetas de color de rosa... :?

xDDDDDDDDDD. Por la cara tia,Doña Bella,Cristal,Topacio,Caballo Viejo.....Dios,recuerdo a mi abuela haciendo ganchillo y todas las nietas (en mi casa somos todas muheres,17 nietas para ser exactos,ni un varon.Q a q viene esto??ni idea,la verdad 8O )en el suelo,frente al televisorcon las tostadas de manteca y chope......Q recuerdos mare!!! :cry:

:lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Nuritxu wrote:Será eso, por eso se me dan tan mal los idiomas :cry: Aunque un poquillo sí sé, por lo menos más que Jason (que va a ser que no, pero bueno :? )
Jous ara me siento maaaalll
Jopetaaaaa que lo desía de bromaaaaaaaaaaaaaa
Y esto va en serio: los catalanes (weno, en general, toas las personas con dos lenguas maternas) tienen muchísima más fasilidad pa los idiomas.
Teno envidia... :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
yeison

Post by yeison »

Weno, esto va para aida:

El churro-mediamanga-MANGOTERO (por lo visto, solo en mi barrio :? ) constaba de dos equipos. Es dificil de explicar la colocación, pero bueno, lo intentaremos. Se ponen los de un equipo: el primero, con el cuerpo en angulo recto de forma que el tronco esté en perpendicular a la pared (apoyándose en ella) y las piernas, lógicamente, perpendiculares al suelo. (Mas o menos). Y los demás de su equipo en fila detras de él/ella, con la misma postura (mirandole el ojete, vamos).

Bien, pues el juego consiste en que el otro equipo (entero, pero de uno en uno) van saltando encima y gana quien llegue más adelante.

Ahora me dirán que por el norte no se juega así (e? azulá? :P ), pero weno. Yo siempre que hablo de costumbres, hablo de mi barrio. Si no ha quedado claro: www.churromediamangamangotero.com (a ver quien pica).

Por cierto, ya que estamos con lo de los idiomas...este juego tiene nombre en catalán? :?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

[quotePor cierto, alguien recuerda aquellos culebrones (antiguamente llamados telenovelas) que nuestras abuelas nos hacían tragar en la sobremesa??? Cristal, Topacio, Abigail, Agujetas de color de rosa..][/quote]
Aida como m viciara a agujetas d color d rosa jajajajaaj fue x culpa de mi abuelaaaaaa jajjajaajaj me quedaba con ella muchas veces y ala ya nos veiais a las dos viciadas mirando para las agujetas d color d rosa jaja y luego en clase todo dios cantando la cancion jajaja aisssss k recuerdosss :cry:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

yeison wrote: Y los demás de su equipo en fila detras de él/ella, con la misma postura (mirandole el ojete, vamos).
Nu, desde luego que explicación más gráfica del juego de jason nu podía haber.
Mi versión del juego es la misma pero aparte de pa personas que comprendan las palabras y sepan repetirlas, es pa wenas personas que no van a aprovechar la coyuntura y que mirarán al suelo en vez de al ojete del de adelante :D Esto tiene una ventaja y es que cuando salten sobre ti no te van a aplastar la cabeza, sin bien te pierdes ciertas cualidades del coompa de adelante que probablemente (a no ser que seas un fiera) no podrás volver a observar pasando cierta edad.
Po lo demás, tó bien.
Jason, no he picaooo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

mmmmmmmmmmmmmmmm pero faltan pequeños detalles como los IRON MAIDEN cuando molaba el PUNK o el paso de bice de paseo a bici de cros o trial a la actual bicicleta de montaña, la aparicion de la suspension hidraulica de citroen que todabia dura c2,c3,c4,c5,xantia etc
y komo no EXPEDIENTE X , lucha libre la television privada y alguna q otra que me se olvida fijo
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Yo tengo una duda bastante grande,el churromediamangamangoentero o como se diga,no es el salto piola de toa la vida??? O me lo estoy inventando???? 8O 8O 8O 8O


Paz y Amor!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
*irene*
Posts: 29
Joined: 19 Jul 2004, 03:02
Location: VaLeNcIa

Post by *irene* »

Pues no lo se xk eso del salto piola no lo habia oido en mi vida :roll: :?
Y Jason yo tb he dixo xurro-mediamanga-mangotero de toa la vida :roll: :wink:
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...

Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

EDDIE wrote:y komo no EXPEDIENTE X , lucha libre la television privada y alguna q otra que me se olvida fijo
Madre!!!!!!......EDDIE cabrón me dirás que no estás como yo enganchá a la FOX de lunes a viernes a las 18:15 (sábados y domingos a las 13:25) pa ver el puto EXPEDIENTE X!!!!!!!!!!! y mira que ya los tengo vistos los que echan eh???? putos frikis que estamos hechos...

Saludos y no olviden supervitaminarse y mineralizarse :wink:
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Pues acabo de consultar a los viejos y mi padre dice q en su epoca se llamaba BORRIQUILLO BORRICALLE,me lo a aclarado y no es el salto piola que yo decia.

El salto piola consiste en que uno se pone en angulo recto sin apoyarse sobre na y otro lo salta apoyando las manos sobre su dorso y abriendo las piernas y cuando salte po este se coloca y el anterior lo salta,y asi hasta q se aburran. xDDDDDD

Paz y Amor!!!
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
Maga sin entrar

Post by Maga sin entrar »

Pues aqui vengo al rescate de Yeison, y en mi pueblo tambien era churro mediamanga o mangotero, que no es lo mismo que el pidola ese, vamos aqui no era lo mismo, pero esto es como el monologo aquel del club de la comedia de AHHHH en mi casa jugamos asi... Pero vamos que en llanera tambien deciamos mangotero jeje
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Joooooo, q tiempos! Yo pertenezco a esa generación tb, recuerdo las pelis en la tele con dos rombos, lo que era tener sólo dos canales de televisión (la primera y la segunda, aún no era "la dos"), lo de tardar dos horas y pico en llegar a mi pueblo (donde ahora te pones en una hora por autopista), ver "V" (luego en el recreo jugábamos a matar "lagartos", y no nos hicimos violentos piscópatas por eso), las series de dibujos de los fines de semana después del telediario (dartacan, la vuelta al mundo de willy fogg, david el gnomo...).

Eso sí, es la primera vez que oigo lo de que la gente se pensaba que el de rojo de parchís era Enrique Bunbury...jajajajajaaj! Aunque bueno, tb decían que el amigo gafotas del prota de "Aquellos Maravillosos años" era Marilyn Manson de jovencito.

De todas formas me da algo de pena que ahora haya venido la moda esta de los ochenta. No sé, ver a las niñas pijas con la ropa de zara imitando los estilismos de la movida...cuando en aquella época lo esencial era la originalidad, el salirse de las normas. Claro que yo eso no lo viví, por aquella época yo aún llevaba el uniforme y el mandilón,jeje
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Post Reply