valencia

Post Reply
athletic
Posts: 4
Joined: 14 Oct 2004, 18:05

valencia

Post by athletic »

alguno de los foreros tiene pensado ir al concierto de valencia el dia 5 de noviembre?
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Ayer mismo m compre la entrada :twisted: (mu bien acompañao, x cierto :wink: )

jijiji
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

molaria....pero ando un poko pelada,la fecha no m va bien y a fito ya lo he visto alguna vez n concierto....asi q otra vez sera
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Guest

Post by Guest »

eiii! sabeis si el 6 tb hay concierto de fito en republicca? es q en algunos sitios anuncian los dos conciertos pero el la web de la sala republicca solo sta el del dia 5!! :? Es q m gustaria ir pero el viernes no creo q pueda.. sabeis algo?
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Yo he leido en algunos sitios lo de los dos dias en republicca pero luego he mirado en la web oficial y en los carteles q hay por valencia y solo pone un dia, el viernes 5.
Pues nada, yo si que ire al concierto el viernes sea como sea, ya los he visto varias veces pero hay q ir, es una obligacion por lo menos para mi.
Ya ns verems por alli dentro d un par d semanas. Por cierto, alguien sabe cuanto vale la entrada?

Nos vems gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Guest

Post by Guest »

la entrada cuesta 15€ anticipada y 18 en taquilla
Baladadeldespertador
Posts: 29
Joined: 30 Sep 2004, 15:04

Post by Baladadeldespertador »

http://www.babelfm.com/fitoyfitipaldis/
en esta pagina tambien dicen que tocan el dia 6 de noviembre
Hasta que salga el sol
Siempre al pie del cañón
Hablamos los borrachos
Con un vaso en las manos
Hasta que salga el sol
Mi amigo es el alcohol
Tumbados en las esquinas
Gastando en nuestras vidas
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues la verdad es ke si, lo van a hacer en dos dias, el dia 5 y el 6 porke komo lo hacen en republika la peña no kabe alli, asi ke las entradas para el dia 6 tambien estan a la venta.

Por cierto, yo tambien voy a ir al koncierto!!!
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

una cosillaaaaaaaaaaa

Alguien cambia una entrada del viernes por otra del sabado???? os pongo en situacion:

yo tengo la entrada pal viernes desde hace bastante y un amigo fue al fnac y alli no kedaban para el viernes, asi k la pillo para el sabado. el caso es k en harmony SI k kedan para el viernes, x eso si hay alguien k kiera entrada pal sabado k lo digaaaaaa
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply