EL PRIMER BESO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

En la terraza del chico en cuestión, una de esas noche que estábamos "estudiando"
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:10, edited 3 times in total.
... :roll:
User avatar
Suan21
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 10 Dec 2003, 18:43
Location: enkartacioens(bizkaia)

Post by Suan21 »

Pues yo creo q tenia 14 o 15 años, eran carnavales. Y la verdad es q no me gustó nada. A partir del segundo o tercero, la cosa empezó a cambiar.Aunq tamppoco me acuerdo muxo, porq como ya he dixo eran carnavales, estabamos de juerga, el alcohol,...
Ke estoy bien aki, en mi nube azul,
todo es como yo lo he inventado,
y la realidad, trozos de cristal,
q al final hay q pasar descalzo.
Camino_de_Swan
Posts: 18
Joined: 11 Apr 2004, 19:21
Location: Sevilla

Post by Camino_de_Swan »

El primero no me acuerdo pero el último se lo robé anoche a Layma......... se enfado un poco conmigo pero mas se va a enfadar si lee esto asi que no la voy a dejar que se siente aquí.
¿Y nosotros que haremos los nacidos en tierras soleadas?,Donde cada tiniebla es el refugio de voraces amantes, cuyos ojos, pregonan al pasar su sed urgente, y al río van cogidas las cinturas.....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

CRuSCa wrote:Er mio........... mejor ni explicarlo, en un albergue juvenil, mis padres de cuidadores con un gilipollas y un xicle en la boca (yo) no me dio tiempo ni a sacarlo ¬¬


otia, quitando lo del albergue y poniendo que yo iba un poco jinki...(ejem) to igual, u sea se, coincidimos en lo del chicle...xD

es que me ha hecho gracia, sorry :roll: xDxD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Si mal no me acuerdo, iba borraxo y keria follar. Ni fue con amor, ni folle .... y lo jodio ske el dia siguiente me arrepenti y to xD

Pero lo malo ske no folle ... :'(
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Layma(de escapada)

Post by Layma(de escapada) »

Camino_de_Swan wrote:El primero no me acuerdo pero el último se lo robé anoche a Layma......... se enfado un poco conmigo pero mas se va a enfadar si lee esto asi que no la voy a dejar que se siente aquí.


FUERA DE MI CASA INTRUSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jooo es que lleva más de una semana okupando mi salón y lo peor: mi ordenador ¡¡¡¡¡¡. Y encima de robar besos lo cuenta, es que es insoportable ..........................
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

mi primer beso, un poco raro.y el ambiente tampoco ayudaba bajo los efectos de estupefacientes.
en fin mi vida es una película en la que el guión se escribe por el camino
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ays, mi primer beso fue...pues en la playa con el amor platonico de mi vida, de verano, forever que desde que le vi le ame xDD
Ruben, rubio, mas bonico que nadie, con el pelo a capita..ayys :roll:
Estabamos en la playa por la noche
(el llevaba una camiseta blanca con una raya naranja y unos pantalones vaqueros, mas bello...)(yo llevaba una camiseta de tirantes, verde y veis, y unos pantalones anchitos, verdes pamien)
Angela :arrow: Ruben..
Ruben :arrow: Que? :)
Angela :arrow: que...que me gustas
Ruben :arrow: somos novios?
Angela :arrow: vale :roll:
Muuuuuuuuuuuuuuack!!!!
jajajajajaja me meo al acordarme pero jo, fue mas precius

Por cierto, fue en el verano de sexto a primero de la ESO, y todo el mundo me dice q fue super tarde ¬¬ pero claro...luego cogs ritmo....jiijijijijij
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

ke decia yo Iria ke podias contarle tu tambien ... :wink: (ke tng curiosidad) :D
mira ke abrir el post y no decirlo ... jajajaja
ahhh !! es ke estoy leyendo los post desde lejos pa ir llegando a la actualidad despues de bastantes meses de ausencia :P
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Angela_transfer wrote:Por cierto, fue en el verano de sexto a primero de la ESO, y todo el mundo me dice q fue super tarde ¬¬ pero claro...luego cogs ritmo....jiijijijijij


pos como eso sea tarde, no se yo lo mio, k kien sabe cuando sera... :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Guest

Post by Guest »

Stefiiiiiii cuenta tu l tuyoooo k tengo curiosidaddd!!!!!!k nunca m lo has dixo!!k fuerteeee mira k nos contamos tonterias y las cosas serias na d na,si s k....
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

wiki la d antes soy yo, k mi ordenador va a patadas y no ntra cuando yo kiero
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jajajaja...

pooooss, a ve. el mio fue ( k recuerde, xq esos de la guarderia no cuentan...) en 6º de primaria.
jejeje, k taba yo "saliendo" cn un xiko. y lo pongo entre comillas pq digamos k teniamos solo el titulo de novios xq ni nos dabamos besus ni na de na,,,
entonces un dia tabamos en el recreo un amigo mio y de él (alexis) y él ( Borja) y fue asi:
alexis :arrow: a k no os dais un beso??
yop :arrow: k nooo??
( nos acercamso asi kmo cn miedo...) y,,,, MUUUUAKKK jajajajaj
alexis :arrow: alaaaaaaaaaa 8O 8O 8O

sisis kardin... cn borja fue.. el d mi clase.... jejejeje....
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Uy primer beso no fue hace tanto :oops: , ya ya se, soy una retrasa...
quizas por ser tan tarde, vino acompañado de mas cosas, no me refiero a llegar al final, pero fue la primera vez q me enrrolle con un tio.
Yo a este tema le habia dado mucha importancia, por eso de q no llegaba a mi vida, pero la verdad es q cuando el muchacho se acerko a mi, se me olvido todo lo q habia oido y leido sobre el primer beso, y solamente me deje llevar, si q me gusto, pero no habia ningun sentimiento, asi q no fue nada especial.

Para mi el primer y verdadero beso, me lo dio mi amwüito hace casi un año, en un bar al q siempre vamos y delante de todos mis amigos, si ya me decian a mi, q las cosas llegan cuando menos te las esperas.....
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

uy uy en la sal?? :roll:
jo ke kosas tan bonitas he pasado yo en ese bar :cry:
Post Reply