Un, dos, tres. . . probando. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

De entre todos, con quién te quedas????

Fito y Fitipaldis
17
61%
La fuga
6
21%
Reincidentes
5
18%
 
Total votes: 28

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Un, dos, tres. . . probando. . .

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente, pues nada, que voy a probar esto que he visto aquí debajo, de las encuestas, a ver qué tal va. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pos na', yo sigo en mis trece... q me quedo con marea. Ya sé q no son los mejores, y quizá por eso me gustan más... aparte de q el Kutxi, para mi, es el poeta más grande!
En fin, q ya esta dicho, q suba la marea!

Besis
-la dml-
--------------------------
Tú, tus penas y yo, mi voz, mis recuerdos, mis cosas de niño, tu piel con mi piel, cachos de corazón, un verso, cenizas, ladridos, suspiros, el viento los lleva al rincón... (pedazo de frase! siejjj q es pa quitarse el sombrero!!)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pozí, yo de entre todos tb me quedo con Marea, aunque reconozco que me pega por temporadas.

Primero mis ídolos eran Extremo, después Marea y ahora estoy con Platero que no meo, pero aún así, para mí no hay poeta como Kutxi!

Aunque cada uno tiene su estilo y son geniales dentro de él.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pos yo d tods me kedo con robe y compañia pq fue a los primeros q conoci y los q me llevaron a conocer a platero a marea y despues ya fito y lo q keda jeje pos q me kedo con Extremoduro
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

sin duda: Marea, es la raazon de mi existencia.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo he dudado entre Platero, Marea y Extremo pero al final he elegido Platero por todo lo que han significado para mi aunque en este momento me quedo con Marea, tambien supongo que es mas novedad, porque tambien me ha gustado mucho el ultimo disco de Extremoduro y he vuelto a escuchar lo viejo y me ha recordado grandes cosas...aun asi, me quedo con Platero y Tú

Nos vemos en los bares
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Bueno, supongo que la pregunta estará mal enfocada, ya que no es cuestión de decir quién es el mejor. Mi gusto se decanta totalmente por Marea y el bandolero Kutxi, un poeta en toda regla (de mierda, pero poeta). De todas formas al tomar esta decisión me queda una herida en el corazón por olvidar a los Platero...snif snif :(

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

PLatero y Tú

Post by aely »

Leo esta pregunta y me resulta fácil escoger, sin duda Platero y Tú, he crecido con ellos y significan mucho para mí, los demás grupos me encantan, no paro de escucharlos pero es ver a Platero y revolucionárseme todo el cuerpo. No se si a alguien más le pasa eso con este o cualquier otro grupo. Pues eso que es simple o no. En fin...no digo nada más
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Pues yo sin dudarlo, con los Platero, que pa eso son los primeros que escuché, las letras con las que mas me identifico, la voz del Fito, la que mas me llena, la guitarra del Uoho la que me pone los pelos de punta y los que sin duda alguna, nunca olvidaré... snif, snif :cry:

Somos los Platero pa' lo weno y pa' lo malo, esto es rock'n'roll y no estamos equivocados...

En segundo lugar, Reincidentes, por supuesto, esas letras metiendose con to kiski, que mas que canciones son normas de vida, pena que no las sigamos al pie de la letra siempre...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

WENO POS LA VERDA ES DIFICIL,XQ NOXE SI CN LAS ROKERAS(NOSE SI EXSITE ESA PALBRA,JEJE)O CN FITI&FITPALDIS.....DIFICIL,DIFICIL!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
User avatar
DuendeLuna
Posts: 10
Joined: 15 Sep 2003, 22:55
Location: Santander
Contact:

Post by DuendeLuna »

Pues....no sé qué poner!!!Está claro que me gustan todos los grupos que habéis puesto ahí y no tiene nada que ver lo que me gusta de uno para compararlo con otro...Bufff!!!!Está muy chungo.Vale,desde los 14 años hasta hace un par de años he ido a un monton de conciertos de Platero y Extremo.Los garitos que frecuento cuando la noche me va en plan desconexión...pues mola que pongan Marea y también Reincidentes (si el día acompaña para éstos últimos,tengo que andar con muchas ganas de liada).De la Fuga...¿qué os voy a contar?He ido a una porrada de conciertos de ellos,incluso antes de que sacaran el primer disco (que es el bueno bueno,junto con el 2º,en el 3º ya cambian un poco y en el 4º pues...no me llena como los otros mencionados anteriormente)Y en mi vida...como la he vivido yo y como me siente actualmente...pues me quedo con Fito & Fitipaldis.No sé,pero esos grupos que habéis puesto ahí arriba para un chico como yo (tengo 21 años) y que lleva desmadrándose demasiado en plan rock español...pues como que son los mandamientos.Y vuelvo a repetir que ahora depende del día pero que mayoritariamente me gusta más ir de tranqui...y con marchita diferente...así que...Fito,sin duda alguna.Bueno gente.
Que os den,que os guste y que no os den más!!!
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Yo me quedo con los ojos cerrados con Platero y tú, porque marcó mi adolescencia, he crecido con ellos y con sus canciones además de ser él grupo que me sumergió de pleno en el rock hace ya bastantes añitos (aiss que me estoy poniendo melancólica :cry: :cry: )

Muacksssss!!!
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Edu_rubio

Post by Edu_rubio »

Wenas fitipaldis!!

Todos estos grupos merecen la pena, pero yo me quedo con Marea.
Los demas grupos tienen buenas canciones, pero hay otras q no valen la pena. En cambio en los discos de Marea todas sus canciones estan cojonudas y cuentan historias con las q me identifico.
Arriba Marea!!!!

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy quiero poner mi reino de despojos en estos lugares, donde la primera vez pusimos al alba a hacer malabares; y no he de volver a ver el sudor empañando portales, me sale tan mal cuando miro hacia atrás....
Guest

Post by Guest »

Con PLATERO Y TU ! ! ! ,Marea me gusta bastante y extremo no es mi fuerte !
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pues yo he votado por fito&fitipaldis xq en ester momento de mivida son los q mas me llegan, aunq de toda la vida me kedo con platero q pa algo creci con ellos.
Post Reply