LA FUGA

Post Reply
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

LA FUGA

Post by basaurikoa »

llamame,
te quiero escuchar
ya lo ves,
no siempre me va bien
al cantar,
me duele el corazon
y enloquezco otra noche
en cada actuacion.

(LA FUGA)

Bueno amigos me gustaria saber q opinion os merece La Fuga. Yo creo q es el grupo q ha tomado el relevo en la musica rock del estado. Si tienen un poco de suerte creo q pueden sacar muchos discos y muy buenos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
el peri

Re: LA FUGA

Post by el peri »

stoy completamnte de acuerdo contigo.Soy segidor dsd la fuga ksi dsd k mpezarn y creo q sn una promesa q dia a dia s sta consolidando n l rock español.Yo x lo menos ya m siento identifikdo cn alguna d sus canciones y eso a mi m parec una d las cosas mas importantes,que transmitan y q t agan tner tmazos q para ti son muy importantes y t recuerden a momentos.no os pasa lo mismo??
el peri

Re: LA FUGA

Post by el peri »

stoy completamnte de acuerdo contigo.Soy segidor dsd la fuga ksi dsd k mpezarn y creo q sn una promesa q dia a dia s sta consolidando n l rock español.Yo x lo menos ya m siento identifikdo cn alguna d sus canciones y eso a mi m parec una d las cosas mas importantes,que transmitan y q t agan tner tmazos q para ti son muy importantes y t recuerden a momentos.no os pasa lo mismo??
:P
daiago

la fuga

Post by daiago »

HOLA A TODOS!!!!weno pos keriia decier ante todo k para mi el mejor grupo k ai es extremoduro,tambien me gusta mucho marea pero kiero hablar de la fuga.me parece un grupo muy bueno kon unas letras buenisimas(yo diria k es lo mejor k tienen),lo konoci ara una año y desde entonces e itentado acerme de todos susu diskos y asi es,todos me enkantan kizas el de a golpes de rock and roll el k mas porke fue el primero k escuche pero weno k no me enrrollo k escucheis la fuga!!!!k seguro k os gusta.un saludo peñaa!!!

hasta k salga el sol siempre al pie del cañon
hablamos los borrachos,kon un baso en las manos
hasta k salga el sol,mi amigo es el alcohol!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo tb opino q sus letras son muy buenas, q seguramente sea lo q destaca del grupo, la musica me imagino q disco a disco ira a mas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
javi_maru8

Post by javi_maru8 »

ke pasa peña!!!
esa fuga ke rompe donde va!!! son la caña y tenias ke averles visto el 17 de octubre ke tocaron en el acualung!!!
se salieron, en directo son mejores.
bueno un saludo y muxo rock and roll !!!!
( marejada el grpo ke esta empezando en el ke un servidor toka la guitarra es la ostia: Maru: guitarra ritmica y voz, Mikel: guitarra solista, Maxi: bateria y coros.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo tmbien stoi deacuerdo, la fuga sta mas q bien, buenas letras, buenas guitarras.....lo q hay q tener
nikito

Post by nikito »

yo los escuche hace una semana por 1º vez y hace 4 dias k consegui todos los discos. maravillosos, esperaba un grupo asi dede hace mucho tiempo. en emule estan los 4 primeros discos y el ultimo aparte, de ahi m los baje yo.
Zornik

Post by Zornik »

Yo he estao en varios conciertos, y os aseguro ke en directo son muxo mejores, con más estilo rock del ke tienen en el ultimo disco, e igual al de "A golpes"
Aíxa
Posts: 10
Joined: 27 Oct 2003, 23:06

Post by Aíxa »

Pos na, a mi tb me gusta mucho la fuga aunke hay otros grupos q me gustan mas pero la fuga mola un cacho.Ademas los conoci hace poko gracias a un colega y me enganche un pokillo.otro grupo pa la coleccion!! jajaja :P

Besitos
PeKe!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Weno, como no un servidor aquí alabando a La Fuga. A mí me encantan, quizá en este último disco se hayan separado algo de su estilo, pero también está muy bien, tiene grandes canciones como En vela, Mi canción, Miguel...

La mejor sin duda es Por verte sonreir. Weno, que es un gran grupo que lo conocí hace relativamente poco, estaba ya algo cansado de escuchar siempre los mismos grupos y me vino muy bien, quizá es por eso por lo que me gusten tanto, no se...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

la fuga

Post by NoUs »

AUPA!! yo konozko la fuga dsd hace 2años o asi y sta mu bien. la 1 vez q los oi fue n kantabria,alli suenan muxo evidentemente. para mi el mejor disco el el d a golpes. y a mi tb me an llegao muxas letras d las canciones y al escuxarlas sientes algo mu wapo. ojala les vaya bien!!! AGUR :P
:) MARTA :)
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 28 Jan 2006, 01:06
Location: Tierra de cantabrones

Re: la fuga

Post by :) MARTA :) »

NoUs wrote:AUPA!! yo konozko la fuga dsd hace 2años o asi y sta mu bien. la 1 vez q los oi fue n kantabria,alli suenan muxo evidentemente. para mi el mejor disco el el d a golpes. y a mi tb me an llegao muxas letras d las canciones y al escuxarlas sientes algo mu wapo. ojala les vaya bien!!! AGUR :P

Si, tienes razon, son la ostia, yo ademas soy cantabra y se les oye en tos los laos, les escucho desde hace varios años y me alegro de que en los ultimos años esten piyando muxa mas fama porque verdaderamente lo hacen mu bien
Y CREO UE MUERO SI NO SIENTO EL ROCE DE TU CUERPO, RECUERDO TUS LABIOS Y ESOS OJOS QUE AL MIRAR CASI HACEN DAÑO
valdo

lo k yo pienso es lo importante!!!!!!!!

Post by valdo »

teneis razon, son flipantes!!!!!!!!!. a mi tambien me encantan, espero ke duren un monton!!!!!!!!!!!. para mi esta bien ke lo conozcan la gente y todo eso, pero algunas veces la fama no es muy buena, empiezan a salir en la tele, a conocerse mas, y al final acaban siendo unos prigaos como muxos ke no valen para nada, ke no selo an currado nunca!!!!!!!!!. no como todos estos grupos ke nos molan y ke son los ke realmente valen!!!!!!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Es un grandisimo grupo,ami me gustan grandes canciones,pero creo q cada vez se estan estancando mas,sobre todo en los directos no han cambiado muxo,si vas a ver un concierto de ellos sabes ya lo que vas a ver,por una parte es bueno pero por otra no deja lugar a la sorpresa e improvisacion,nose creo q en ese aspecto estan algo estancados,por lo demas me parece un gran grupo,aunque sus discos deberian reflejar mejor lo q es el grupo en si
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply