Q PUEDO ACER???(y xq me tié q pasar to a mi..)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Q PUEDO ACER???(y xq me tié q pasar to a mi..)

Post by La pestañí »

Aver la cosa es esta,resumiendo, mis padres me han piyado una notita en la q me decia un amigo:"para la fiesta,tenemos 40 euros de bebida y 10 euros de hachis..."
Q debi acer?? decirles la verdad,o la escusa(mentira piadosa q tngo preparada??) seguramente ya ste muerta pa cuando os lea,pero por saber opiniones.... agradeceria la vuestra ayuda.
Bsos
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, la verdad es que no puedo opinar sin conocer a tus padres, porque no tengo ni idea de cómo pueden tomárselo. Si estuviese en tu lugar (pero con mis padres) se lo diría sin ningún tipo de problema y sé que lo aceptarían (quizás incluso se apuntarían a la fiesta :roll: ), pero con unos padres medianamente normales la cosa ya se complica.

Si crees que se van a enfadar ponles alguna excusa, como que en la fiesta habrá alcohol y hachís pero que tú no lo probarás, que es para alguna gente que lo toma. Si no. . . no sé, la verdad es que no se me ocurre nada más.

Y si quieres decírselo pues genial, lo suyo es ir siempre con la verdad por delante, aunque haciendo antes un balance sobre las consecuencias negativas que puede conllevar tu sinceridad (como, por ejemplo, quedarte sin fiesta) y si realmente te merece la pena.

Sé que no te he ayudado mucho, pero es que no tengo ni idea de qué decirte, sin conocer a tus padres. Sea cual sea la decisón, SUERTE! y ya nos contarás cómo termina todo esto. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Si yo tambien haria lo k dice Ninfa... pq si no no van a dejar d amargarte con el tema...

Beno k tengas suerte pues... ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

Digas lo ke les digas, no se lo vana creer...pero bueno si es la primera vez k te lo pillan, les pones alguna escusa, mentira...tipo eso "no era mio", "era una broma" era pa "poneros aprueba pa ver si me cotilleabais mis cosas"(esa funciona)...eso si cuando te enpiecen a pillar cosas reiteradamente llega un momento k lo semi asumen (lo digo por esperiencia)
SUERTE!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

YO TB DIGO Q AGAS COMO Q ES BROMA ASI NO T COMES EL MARRÓN,SI LES HA COLADO LO SABRAS RAPIDAMENTE
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ufff, ese es un caso de mentir ¿ como vas a decirles la verdad??
en mi caso me castigarian un año! o mas. me meterian en un internao y todo.
ahora nose, cuca, depende de tus padres claro
MUCHA SUERTE!! Y Q NO SEA NADA
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Lo que dice ninfa no está nada mal, si crees que tus padres te van a matar o algo por el estilo y no lo van a entender para nada pues optaría por eso.
Si por lo contrario piensas que lo entenderían(que no lo creo) pues explicaselo.
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Acuario
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 91
Joined: 23 Oct 2004, 13:32
Location: Exiliado de Matrix

Post by Acuario »

Pues yo Pestañi, la verdad es k, aunk desconozco tu edad, si tuviera 16 o mas les diria "k pasa con 16 años y no me vais a dejar q me tome una copa y me fume un porro (aunke seran copas y porros, pero ponlo en singular) mientras no llegue fumada i borracha a casa no pasa nada"

Eso es lo k yo aria pero la verdad s k soi mui directo i cada padre es un mundo, aunk si estas dudando entre decirles la verdad o mentir esta claro k mu bien no se lo tomaran.

Conclusion si ers directa, pos ya sabes y si tus padres son mu rectos MIENTE.

Wena suerte y q aproveche la fiesta 8)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Fffffffffffff vaya putadisima.Encima si ers "peke" t van a dar muxo la xapa!!no es lo mismo q si tiens veinti algo,q t marean = xo no es lo mismo.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

miriam,nena,utiliza la respuesta estandar...ESTABAMOS HABLANDO DE CACHONDEO!!!!y por tu bien,espero ke funcione,ya me contaras... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

lo de decir q era cachondeo sin darle mucha importancia no esta mal..

Si yo fuese tu diria q es verdad q hay mucha gente q va a esa fiesta que fuma y bebe, y q tu no lo haces xo tp puedes evitar q ellos lo hagan.....

Yo cuando era + peq iba con gente mas mayor y bebian y fumaban y aunq yo lo habia probado o me estaba iniciando simpre dije q si, q ellos lo hacian y q no iba a dejar de ir con ellos x eso + q nada xq la mayoria de la gente lo hace........ Supongo q mis paes saben q bebo xo no creo q se les pase x la cabeza q fume, no creen q esté tan al alcance de todos.....
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

dile q tu amigo te lo escribio para impresionarte pero q tu no vas a beber ni a fumar, q es verdad q va ha haber eso en la fiesta pero q eso lo hay en todos lados y q tu no vas a hacer nada malo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno miriam... yo te he dicho lo de que les digas la verdad, pero a lo mejor me he explicado mal...
a ver yo me referia a que si la escusa ya sabes que no se la van a tragar, pues es mejor que les digas la verdad desde el principio... Pero si hay posibilidad de que se la traguen tu cuentales la escusa....
y weno hagas lo que hagas suerte!! :wink: y ten mas cuidado con las notitas la proxima vez!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pues no se como son tus padres, pero te aconsejo k no les digas k va a haber eso y k tu no lo vas a probar, xk no se lo van a tragar, y encima te tendran calá hasta k te mueras.(son padres, no gilipollas)

Lo k ha dixo ninfa: era una bromaaaaaaaa
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply