Recopilatorio el 15 d noviembre

Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Recopilatorio el 15 d noviembre

Post by Lui5 »

En rockcircus.net encontramos esto:

"La segunda parte de "Grandes Éxitos y Fracasos" de Extremoduro está ya lista y estará a la venta el día 15 de noviembre. Se venderá en un pack que incluye la primera parte del recopilatorio, la segunda, el DVD "Gira 2002" y un CD adicional de regalo con los temas en versión instrumental, y también se pondrá en las tiendas en formato sencillo, para los que ya tengan la primera parte, que incluirá la segunda parte del recopilatorio, el CD de temas instrumentales y la caja para guardar todo."


Buenas noticias ahora aver q canciones tiene, precio y todo lo demas...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

suena a caro..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Cuando sacaron la primera parte dijeron que comprarlo por partes iba a ser más barato que comprar ahora toda la caja junta, asi que toda la caja (2 CDs recopilatorios, DVD Gira 2002 y CD instrumental) podrá salir a... 35-40 euros más o menos (no creo que muchos de vosotros pagaseis menos de 24 euros por el CD + DVD de la primera parte, no?), y la segunda parte saldrá a 12-15 euros, ya que comentaron que si sacaban el CD instrumental en la segunda parte ésto no iba a encarecer el producto, que sería un regalo para hacer karaoke, jejeje.

Pues eso, si quereis hacemos una porra, yo creo que toda la caja serán... 38 euros, y la segunda parte sola unos 13 euros, tirando por lo bajo, pero nadie está obligado a comprarlo, asi que... hayá cada cual.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Yo creo q la caja entera rondara los 40 euros y el cd sobre unos 14 - 15 o por hay mas o menos no estoy seguro
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

wooooo, cd instrumental....mmmm, tiene q star bn, !!!


a ver el precio y las canciones d ambs cds....

por cierto, no dan libreto ni css asi¡????
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pues en el foro del fito dicen que van a incluir la canción esa que han estado cantando x los conciertos, la de hablame
rojitas_

Post by rojitas_ »

Oxtia... me quedé corto al ponerle precio... acabo de leer que hasta 47euros cobran por toda la caja, ale, parece que si nos va a salir más barato a los que compramos la primera parte en su día... me parece que por 42 euros tendré todo, euro arriba euro abajo... y además en cómodos plazos, jejeje

Por cierto, mal detalle el que los extras de la caja valgan 7.5 euros, quiero decir, comprarse solo el CD nº2 cuesta 7.5 euros menos que comprarse el CD 2 con la caja, el librillo con todas las letras, etc...

Lo que no se es si la versión barata también trae el CD instrumental, supongo que no, porque para haber tanta diferencia entre ambos precio algo de eso tiene que pasar, aunque dijeron en su día que si metian este CD sería como regalo y que ello no iba a elevar el precio, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Post Reply