SEXO ORAL

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esq las patas no se ven, se ve la kara kon unos ojos enormes de mutacion y el kuerpo.....a la izkierda.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Robin

Post by Robin »

Pues a mi si me parece una especie de ¡Ahhhhhhhhhhhhhh! y con algunas palabras leídas al reves :roll: :wink: :roll: nu se nu se...
lash

salj

Post by lash »

ireth wrote:solo una cosilla...
Ninfa me ralla un huevo tu avatar...uau!miralo fijamente q rallote!!!

lkajfkladjflkasfjasfjalfjlskf h00ray3!!!!!!!!1111111111111111111111111111111111,,

Oh noes! :o
likos
Posts: 22
Joined: 14 Dec 2004, 00:10
Location: dni madrileño cor valencià

Post by likos »

Pues a mi me gusta hacerlo pero vamos.....jejejeje es de las cosas que mas me gusta en serio.....y que me lo hagan tambien.....
Mi novia decia una cosa sobre eso.....pero vamos no lo dire porque sonara muy fuerte para una señorita....jajajaja; pero vamos yo se lo hacia encantado!!

Salud
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

el sexo oral es una de las experiencias mas impresionantes que he provado, simplemente lo defeniria como...VER LAS ESTRELLAS, eso si, a mi me gusta ver las estrellas con alguien especial...ya sabeis, amor y sexo...flipad, llevo mucho tiempo sin...ya sabeis, pero se que cuando llegue el moemnto...lo voy a cojer con unas ganas q flipas.

En resumen, q mola mucho y que me parece de lo mas normal del mundo mundial, es un precalentamiento que viene mu bien pa la saluuuuuuuu!!

aioooooooo :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Pos debo ser la única a la que no le "gusta" demasiado hacerlo....
es q no se..da como cosa..jajaja (parece q tengo 13 años o ke me da corte explicarme,cosa que en parte es cierto).Bueno pero amos, q q me lo hagan me gusta! y muuuuuuuuxooooo!! jejeje :oops: :oops:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
likos
Posts: 22
Joined: 14 Dec 2004, 00:10
Location: dni madrileño cor valencià

Post by likos »

Yo conozco a tias que tambien les pasa eso...y a tios tambien (cosa que ya....no lo entiendo jejeje) porque dicen que les da cosa y que no ....que no les mola o tal....no se...
Pero vamos si no te gusta eso hay mil cosas mas!!

Salud
La unika iglesia ke ilumina es la ke arde.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

yo no e probao aún el sexo oral y tiene ke ser flipante
pero uno se tiene ke conformar con el sexo normalico y aora ai sekía :(
a ver si cambian las cosas ke estoi falto
ayyyyyyyyyyy ke dolor!!!
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Maikel

Estoy asustado

Post by Maikel »

Hola, me llamo Miguel. Estoy muy asustado porque hara cosa de unos meses tuve relaciones con una chica y al cabo de los dias me di cuenta que el semen me salia con sangre. Estuve tomando un antibiotico durante un mes y se me paso. No he vuelto a tener relaciones desde entonces y ayer masturbandome me di cuenta que me volvio a pasar. ¿Que puede ser? ¿Que debo hacer? Si lo dejo pasar una semana ocurre algo? Espero que me puedas ayudar, gracias.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ve a tu medico de cabezera y/o al urologo, puede no ser nada o algo chungo, pero ves ya, que cuanto antes lo sepas mejor.

Hay que cuidar el cerebro de abajo, no solo ponerle a hacer ejercicio :wink:

saludos
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

neskatxa wrote:Pos debo ser la única a la que no le "gusta" demasiado hacerlo....
es q no se..da como cosa..jajaja (parece q tengo 13 años o ke me da corte explicarme,cosa que en parte es cierto).Bueno pero amos, q q me lo hagan me gusta! y muuuuuuuuxooooo!! jejeje :oops: :oops:
Como han dicho por aquí, eso le pasa a un montón de gente (normalmente más a las chicas, no sé por qué, pero tb hay tíos a los que no les mola hacerlo ni que se lo hagan - os lo juro, este último caso tb existe - )

Pero vamos, que el sexo oral no es algo que haya que hacer por obligación, que últimamente parece que si no la chupas eres una reprimida o algo así! Cada uno tiene una vida sexual diferente y, como en todo, para gustos los colores!!!

Un beso :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ninfa wrote:jejjejeje normal! yo tampoco se lo q es en verdad!! :roll: xo lo ví y me yamo la atencion muxo jejje malegro de q se vea


EDITO: jeje es verdad q a evolucionado.. al final no montamos el fiti-kamasutra!!! xDDDDDD
es peter pan luchando contra garfio y smith en una barca, peter pan va volando y es todo de lego nose si lo abra puesto alguien mas xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Re: salj

Post by Guest »

Oh noes! :o[/quote]



¿qué coño es esto? ¿y la putatrompetillamachacona????????


:? :? :? :? :? :? :?
Post Reply