A joder otra vez,a kitarte el morron.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

A joder otra vez,a kitarte el morron.

Post by Guest »

Pos aver anecdotas de borracheras,seguro q ya abra algun post,pero yo ops abro otro,tmb para cntar esas veces q te kedan 10 minutos pa star en kasa y tu sigues cn un morron impresionante y yegan tus amigos intentando kitartelo aciendote andar,echandote agua etc etc, q lo acen x tu bien pero como jode.....

Y empezare yo cntandoos mi ultima anecdota:
El otro dia tuve un boteyon en el retiro,al lado dl insituto de meteorologia,y al final,despues de otras muchas anecdotas q ya cntare,lo mas relevante fue q conoci al segurata dl instituto este.
Un hombre muy majo,q nos preguntaba q de q colegio eramos,q si eramos nuevos por esos lares,q si no era la primera vez q creia avernos visto etc.Total q yo en mi mundo irreal q vivo cuando toy cntentiya,le prgunte su nombre xq segunyo "segurata" era una palabra muy fea,q si no se aburria ahi paseando de igilancia y no se ke....
Y despues de star un ratiyo ablando,le pedi la porra,y el ombre(pedro) muy majete me la dio.
Estuve corriendo persiguiendo a la gente cn la porra pa cagarles(a mas de uno le cague,vams q le di) y na q al rato volvi y se la devolvi.
Luego mi siguiente paso en mi relacion cn pedro xD fue pedirle el foko,y tmb me lo dejo sin rechistar,pero el foco era muy aburrido para mi,y dado q el ombre no tenia pistola,(no me la ubiera dado en mi estado),divise algo q colgaba de su cinturon q iva a acer realidad mi sueño......adivinar q era.....si señor unas esposas!!! asi q le dije,suplikante a mi amigo pedro, q me reuciera y me pusiera las esposas me aria feliz,(sueña erotiko pero es asi).Y como buen amigo q era pedro no tuvo ningun problema en reducirme(q sensacion mas guay,no ay ptra palabra,guay)y ponerme las esposas a la espalda.
Dado el estado de euforia en el q staba,sali corriendo cn intencion de acer la parodia de q huia de la ley,con lo q me meti de noche y ciega de lo cntenta q uva en un boskeciyo raro,y como no me trague un seto.Weno especifikare,d la voltereta sobre el y cai en plancha con toa la cara sobre el suelo(llevaba las manos atras),para colmo se me cayeron las gafas y al torcer la muñeka al caer,se me apretaron muchisimo las esposas.

Asi q ahi estaba yo,medio borracha,sin gafas,de noche,perdida,y sin poderme levantar por tener medio cuerpo dntro dl seto,otro medio fuera,y las esposas.JAJAJAJ parece de pelicula eh??? jejeje.
Total q estuve gritando dejandome la voz 4 oras asta q yego el segurata a kitarme las esposas,encontre las gafas y todo.
Y ahora tngo una eridaza en la cara q parezco el ombre de la maskara de hierro!!!pero weno mereciola pena......

Bsos y ponedme alguna vosotros!! :wink:
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

PERO COMO SOY TAN LERDA!! SI, LA INVITADA CREADORA DEL POST LA GILIPOYAS DE MIRIAM COMO SIEMPRE...AHHHHGGGG :twisted:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
User avatar
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 157
Joined: 20 Oct 2004, 23:48
Location: Sevilla

Post by P3N3LOP3 »

Pues en realidad suelo controlar bastante,y creo q la unica"locura" que he hecho estando pedo fue irme andando desde benacazon a San juan (dos pueblos de sevilla que estan a 20 km) Joder,que caminata madre....
Tarde cuatro horas,supongo q hubiese tardao menos si no hubiese ido mora perdia.... :roll:

:lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

P3N3LOP3 wrote:Pues en realidad suelo controlar bastante,y creo q la unica"locura" que he hecho estando pedo fue irme andando desde benacazon a San juan (dos pueblos de sevilla que estan a 20 km) Joder,que caminata madre....
Tarde cuatro horas,supongo q hubiese tardao menos si no hubiese ido mora perdia.... :roll:

:lol: :lol: :lol:
Joder q valentía,realmente es de admirar eh?pfff solo imaginarmelo sobria y ya me canso....
Bsos :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

jajjajaaj Pestañí me he reido un monton con tu"borrachera" xq ad+ me la imaginaba con la musikilla de beni gil (o como se escriba) de fondo. jajajaj

Bueno yo tp puedo aportar mucho, la unica vez q descontrolé fué en noche vieja q me tiraron un mini x encima y me puse como una energumena (o eso mandixo :? ) xo me da mazo de verguenza imaginarme en plan broncas y encima vestida de ridicula... jajajajaj
El resto d elas veces q bebo unicamente digo muchas gilipolleces xo eso tb lo hago normal, asi q tp tiene mucho mas.....
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
Post Reply