La mayor locura d vuestra vida

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
XtremoRote#
Posts: 12
Joined: 20 May 2004, 21:29

La mayor locura d vuestra vida

Post by XtremoRote# »

bueno, como soy mas o menos nuevo x aqi, pos qeria poner un nuevo tema pa ir conocienod a gente i tal, jeje :wink: y se me a ocurrio poner la mayor locura q aya exo cada uno en su vida

yo e exo bastantes disparates, pero l q mas gracia me ace es éste:

a ver, estabamos apuntados todos los colegas (unos 30) a un curso d sexologia q ubo en la biblio de mi pueblo, y algunos colegas me dijeron q el 2º dia iban a ir disfrazaos (l priemr dia no pude ir, tuve fiebre :( ) pos bueno, al final solo fueron un par d colegas disfrazaos y yo no dije d q em iba a disfrazar, y no se me ocurre otra cosa q pasearme por toda la biblio de mi pueblo con un disfraz d power ranger blanco d cuando tenia 9 años, no podia casi ni andar, jejeje, os podeis imaginar las caras d mis colegas cuanod me vieron entrar en l aula asi vestido (dspues d 15 minutos dando vueltas por la biblioteca buscando l puto aula y la gente mirandome asustá :D )
Mi BaRcO eS dE PApEl, PeRo SalDRÉ a NavEGar, eN La islA DONde tÚ eStÉS, aLLí QuIeRo NaUfrAgar
Y quE Me huELA lA PieL A ROcA, ESPumA y A sAL, DimE Que TenGo Que HacER PARa SeR tU CapiTÁN
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Jajajajajajaja, q wenoooo
Dificil de superar tu locura...
A ver, me ha molao el tema... mi mayor locura creo q fue una por amor... me fui de casa sin decir nada a nadie y me escapé una noche a barcelona a ver a alguien muy especial para mi por akel entonces (yo soy de alicante) y fui solo para estar alli una noche, a la mañana siguiente me volví a casa... mis padres siempre pensaron q esa noche la pasé "en casa de una amiga" :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ufff yo he hecho mogollon de locuras, pero al primera que me ha venido en mente fue cuando me colé en una piscina pública con una amiga y nos bañamos en bolas (¬¬'). Los vecinos escandalizaos llamaron a la policia... el final fue: en el calabozo y con las bragas mojadas, jajaja. No sabeis lo bien que se siente una cuando no cumple las reglas, es béstial.
"Dormir es distraerse del mundo"
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Yo me bañao un par de noches en pelotas en la pisci publica, :oops: pero no me pillaron. Tambien me bañe ace poco en pelotas en la playa, en una playa nudista de valencia :mrgreen: aunq la locura es que me fui sin pensarmelo de aki a valencia que estaban mis amigos ayi, y total, estuve solamente 24 oras ayi, pq me fui un sabado a medio dia y el domingo por la noche taba aki en madri otra vez.
Image
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

locuras muchas pero mas que locura esto fue una inconsciencia, era 28 de diciembre y claro dia de los santos inocentes pues bien no se nos ocurre otra cosa que bajarnos ropa vieja y con unos pantalones, un jersey, muchos periodicos, una grapadora, un globo, una gorra y una cuerda hicimos una persona y nos subimos a un puente que hay en nuestro barrio y cuando pasaba un coche hacimos el muñeco suicida, menos mal que no paso nada porque ahora lo pienso y me daria de ostias la verdad :roll:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues cuando tenía 16 años nos fuimos una amigo y yo haciendo autostop hasta Paris. En realidad la idea era ir hasta Bilbao para Semana Grande y habiamos conseguido ahorrar para el autobus hasta Madrid, a partir de ahí pues pensábamos hacer algo pa conseguir dinero y seguir el viaje(mi colegui toca mu bien la flauta y el plan era que él se ponía a tocar en la boca del metro y yo pasaba la gorra). Pero descubrimos que haciendo autostop podíamos viajar igualmente y además a veces nos invitaban a tomar algo o nos compraban alguna chuchería en la gasolinera.

Llegamos a Bilbao un martes de madrugada y en cuanto nos paramos allí dijimos: y porque no seguimos??? Y eso es lo que hicimos. Hasta Paris, sin apenas comida, sin tener sitio donde dormir y con mu poca ropa.

Fue la aventura de nuestra vida. Lo pasamos de miedo, pero ahora me pongo a pensarlo y fue muy peligroso, nos podía haber pasado cualquier cosa.

Mi madre se pensaba que me habia ido a la playa a casa de una amiga,el mosqueo vino cuando en vez de estar una semana como le había dicho aparecí a los diez días comía de mierda y muerta de hambre. Pobre mía del susto que le dí ni me preguntó que dónde había estado.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Lo de la piscina x la noche me suena....jajaja
Mis amigos y yo nos bañamos a las 4 de la mañanaen ropa interior y camiseta eso si.... en una piscina privada,la de uno de los q stabamos alli.
Nos abrio su portero para q nos kedaramos x la parcela y vimos la piscina y dijimos,tiene q estar buena eh? y al agua! jejeje,luego resulta q estaba a temperatura polar y estuve con el pelo mojao toa la noche y la mañna pero weno stuvo mu bien,Lo mejor llego cuando vino el porero de ronda cn la linterna y una amiga y yo aun en ropa interior secandonos q nos tuvimos q esconder...xDD luego dejamos la ropa tendida x la parcela y le dijimos al portero q volviamos x la mañana jajaja xDD q panorama se debio encontrar!!!. Bsos :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

Pues cuando tenía 16 años nos fuimos una amigo y yo haciendo autostop hasta Paris. En realidad la idea era ir hasta Bilbao para Semana Grande y habiamos conseguido ahorrar para el autobus hasta Madrid, a partir de ahí pues pensábamos hacer algo pa conseguir dinero y seguir el viaje(mi colegui toca mu bien la flauta y el plan era que él se ponía a tocar en la boca del metro y yo pasaba la gorra). Pero descubrimos que haciendo autostop podíamos viajar igualmente y además a veces nos invitaban a tomar algo o nos compraban alguna chuchería en la gasolinera.

Llegamos a Bilbao un martes de madrugada y en cuanto nos paramos allí dijimos: y porque no seguimos??? Y eso es lo que hicimos. Hasta Paris, sin apenas comida, sin tener sitio donde dormir y con mu poca ropa.

Fue la aventura de nuestra vida. Lo pasamos de miedo, pero ahora me pongo a pensarlo y fue muy peligroso, nos podía haber pasado cualquier cosa.

Mi madre se pensaba que me habia ido a la playa a casa de una amiga,el mosqueo vino cuando en vez de estar una semana como le había dicho aparecí a los diez días comía de mierda y muerta de hambre. Pobre mía del susto que le dí ni me preguntó que dónde había estado.

Layma

me muero por hacer algo asi!!!!!!!!debio d ser la ostia una pedazo experiencia ad +tngo 16 años aunk soy demasiado weno o inocente como xa acer eso....aunk lo hare!!!!en un par d añitos!!!

la mia n se aparte d lo tipiko d colarns en una piscina y k llamen a la policia xo k n nos pasara nada..... :roll: mmmmmm :roll: creo k ninguna!!!!!
necesito emociones fuertes...... :( [/list][/quote]
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Pues he echo muchas, algunas ilegales ke no se pueden contar aki... (ni en ningun otro sitio). Por ejemplo hablando de piscinas me habeis recordado una de este verano. Pues ke me kede a dormir con un amigo en casa, y como no nos keriamos dormir estuvimos hablando muxo tiempo. Estabamos aburridos de estar en la habitacion y nos fuimos el patio. Eran las 6 de la mañana y nos dio por meternos en la piscina. Como el agua estaba muy fria a mi amigo solo se le ocurrio liarse dos porros (uno para mi y otro para el) y fumarnoslo en la piscina... jajaja Eske pensarlo, a las 6 de la mañana, metidos en la piscina de mi casa y fumandonos un porro :D (tengo fotos y videos ke lo demuestran!!)
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
josucristo
Posts: 32
Joined: 21 Sep 2004, 17:46
Location: pela

Post by josucristo »

pos la verdad la mayor locura no se cual sera pero me acuedo de una en especial. unos colegas y yo "cojimos prestado" el tractor y el remolque de uno de los padres d uno de mis colegas. y ni corto ni perezoso en pleno invierno nos fuimos d pueblos x los camino, x cieto yo tendia 15 año +o-. fue la ostia
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

hombre locuras locuras tantas he hexo y sigo haciendo a mis 23 años casi 24 que no sabria cual escoger pero sin duda una que casi no la cuento fue cuando con unos 15 años se me ocurrio cruzar las balsas de carbon a pata como consecuencia me undi de cuello para abajo y si no llega a ser por un amigo que estava alli no la cuento
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

:arrow: hay na mia k se parece a la de brujita_alc yo tb me escape de kasa,aunk no me fui muy lejos,pero weno me escape... :roll:

:arrow: otra fue k en las fiestas d mi pueblo decidimos celebrar algo(ya no me acuerdo el k XD) y nos bañamos en la piscina municipal a las 4 de la madrugada unos en bolas y otros(como yo) en ropa interior...en fin,salimos x pata xk se presento la guardia civil :roll:

ya ire contando +... :twisted: jejeje


agur señores :wink:
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pues apart d enamorarm yo creo q fue cuando m exaron una carrerita cn la moto los dl betis(la guardia civil pa los amigos).Dsd aquel dia soy algo mas cuerdo cada vez q lio alguna,mas q nada xq akojona estar ante el juez y q t hagan un analisis psikiatrico(no esty loco eh??no penseis mal)y toda la movida q se monto cn el jucio y cm se pusiern mis viejos y dmas!! :cry:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
yeison

Post by yeison »

Yo, más que locuras, he hecho las tonterías típicas de las primeras borracheras.

Lo de la piscina pública veo que es tradición :lol: A mis amigos y a mi, no contentos con el baño nocturno como nuestras respectivas madres nos trajeron al mundo, nos dió por robar una tumbona que había en el césped. Fue difícil sacarla del recinto por encima de los setos, fue dificil transportarla hasta el cámping en que nos alojabamos y fue imposible meterla dentro de una tienda de campaña para dos. :? Pero como nos reímos y nos hemos reido de ello...
marielaa

Post by marielaa »

yo =, mas q locuras gilipolleces....

Una que se me ocurre ahora, es q en el instituto, la profesora de gimnasia nos tenia martirizadas a 3 xq pasabamos de hacer un baile xa expresión corporal y nos pasamos la evaluación de cachondeo, total que la cabrona armo la de dios, llamando a nustrois padres, imaginaros la bronca cuando mis padres fueron a hablar con ella!! con la de gimnasia!!!
pues xa aprobar la 3º tenias q tener aprobada la 2º osea la expresión corporal, y nosotras le dijimos que si q lo hariamos que ya habiamos pensado que hacer y todo, pues nos dice un dia mañana lo haceis..... y como no teniamos nada decidimos "improvisar", nuestra improvisacion resultó llenar el gimnasio de mierda (papel higienico, globos....), subirnos x todas las colchonetas, espalderas, con extremoduro de banda sonora a todo volumen, y haciendo el subnormal, la profesora se picó un puñao y no me acuerdo como lo justificamos, creo q fue diciendo que era una manifestación de la juventud ante injusticias o una movida asi....

Como he dicho mas que una locura es una gilipollez xq fué delante de toda mi clase y otra del instituto.... La verdad esq me qdé mas agusto que ná, y al final aprobé y con nota!!! xo si tengo q volverlo a hacer me lo pienso 2 veces, xq ad+ hay q contar con q soy mazo de cortada :oops: asi q imaginaros xa hacer semejante chorrada lo hartas q debiamos de estar de esa profesora....
Post Reply