Los juegos de mi época

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Jajajajajaa!!!
El conejo de la suerteeeeeeeeeeeeee!!!!
Que buenoooooooooooooooo!!!
Al final me haceis llorar de la nostalgia!!!

Hace poco estuve en Murcia una semana, currando, y cuando salía a echarme un cigarrito tenía en frente un colegio y no veais que envidia me daban los cabrones de l@s cri@s. Ahí jugando to el rato, sobre todo SIN PREOCUPACIONES!!

Quiero ser Peter Pan!!!!
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

AIDA_cantasaetas escribió:
maggie_simpson escribió:
Y qué me decís de las típicas canciones que se cantaban en las excursiones del cole? Vosotros no cantabais aquello de " En la puerta del colegio, hay un charco y no ha llovido, son las lágrimas de fulanita, porque menganito se ha idooooo!"


Jejeje, anda que no!!! Nosotros la verdad es que teníamos un repertorio bastante pobre, porque sólo cantábamos esta, la de "Había un bombero tirán tirán tirero" y la de "El conejo se ha marchado a la hora de comer. . ." que consistía en besarte con el chaval que más te gustase

Ays, qué tiempos aquellos!


El conejo se ha marchado a la hora de comer?? Lo q cambian las cosas dependiendo del lugar...Yo esa me la sabia asi:Ahi va el conejo de la suerte haciendo reverencias con su cara de inocencia,tu besaras al chico o la chica q te guste mas!!! jeje
_________________
Si que cambian las cosas xq yo me la sé en plan remix de las versiones que habeis deicho, jajajaj, lo qpasa q ahora solo me salen cachitos, cuando venga mi hermana se lo pregunto y la pongo...

La verdad esq la vida de barrio siempre fue la mejor, en el mio eramos 3 bandos y nos llevabamos fatal entre nosotros, siempre estabamos de peleas..... y ahora en mi grupo cada uno es de un bando de aquellos....
Yo con mis vecinos jugaba al escondite con pistas (un invento nuestro q ahora no me acuerdo bien como iba) x el edificio..... cuando nos regañaban x usar demasiado los ascensores nos ibamos al garage y eso ya era "lo mas de lo mas"...
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios q tiempo akellos tan bonitos......

Y para jugar a policias y ladrones....no elegiais diciendo.....¡Melon Melon tu seras LADRON! y al q le tocaba era ladron...y continuabas..¡sandia sandia tu seras policia! asi sucesivamente asta tener los dos ekipos...


KIERO SE PEKEÑITOO OTRA VEEEEª!!!!!! AYYY DIOS MIO!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Re: Los juegos de mi época

Post by aFRiCa »

farrutx77 wrote:
- Siempre había una forma de salvar a todos los amigos: bastaba con un
grito de "Por mi, por todos mis compañeros, y por mi primero".

-
SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS, ENTONCES SIGNIFICA QUE
REALMENTE HABEIS ESTADO VIVOS, QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...

POR LO MENOS YO SI QUE ME ACUERDO DE TODO ESO...

A TODOS NOS VIENE BIEN TENER SIEMPRE EN MENTE ESOS TIEMPOS EN QUE TODO ERA
DISTINTO, RESERVEMOS ESE SITIO EN EL QUE TODAVÍA SOMOS NIÑOS. ESO ES LO
QUE NOS HACE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS DE UNA FORMA MÁS PURA Y MÁS
HONESTA...

ESTO SE LO DEDICO A CUALQUIERA DE MIS AMIGOS, ESPECIALMENTE AL QUE
NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO...
adulto..yo no soy pero me acuerdo d esas osas y eso d por mi, por todos mis compañeros y por mi primero... me ha echo recordar muchas cosas..enserio jaja es k ma emocionao....CaCa CuLo PeDo PiS

un besito farrutx77

aah no abia leido mas.. pero.. EL CONEJO DE LA SUERTE A SALIDO ESTA MAÑANA A LA HORA D PARTIR..OH S YA ESTA AKI.,.HACIENDO REVERENCIAS CON SU: CARA DE INOCENNNNNCIA..TU BESRAS AL CHICO O ALA CHICA QUE TE GUSTE MAS..O TE DEJE D GUSTAR.. XDk recuerdos d mediodias en el comedor del colegio..( ya hay cosas que nbunca se repetiran..) y es que yo quiero como chandler..quiero ser pekeña..( mas pekeña aun..)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

räkêL wrote:sativa cuenta la trastada!!!(o como deciamos de peques: q la cuente,q la cuente!!!!!!!! :lol: )
el caso es q habia muchos policias por akella epoca en el pueblo , y al contrario de los demas niños, a nosotras no nos deban ningun miedo, y por akellos meses pues noseke fue lo ke paso con eta, q habian armao algo muy gordo ( perdonai si no os digo el ke, ye ke no lo se, la verdad)
y solo s enos ocurre a nosotras armar la faena , pintando en una sabana viva la eta, somos de la eta. ( esto con 8 o 9 años q no teniamos ni idea de ke era ) pues la colgamos en un muro, y encima nosotras gritando a los policias, insultandolos, diciendo somos de la eta, si teneis webos venir aki a pos nosotros.. y tirando piedras si no recuerdo mal ( aunke no lelgabamos ni de coña )
en esto q se suben al coche y nosotras ahi celebrandolo, diciendo ves nos tienen miedo :lol: y aparecen delante de nuestra casa, jajajaja mi amiga se metio por el rincon de los gatos de su casa yo eche a correr, meti todos los muebles de la terraza de mi casa pa dentro. y nos encerramos mi hermana y yo.los policias picando como locos,
ahi estabamos acojonadas pero de verdad
entonces decidimos abrir, las dos casi llorando pq pensabamos q iban a empezar a disparar pa tirar la puerta abajo.
entonces abrimos y salimos las dos con las manos en alto y veo a mi hermana llorando detras d emi diciendo:
no me lleveis pa la carcel q solo tengo 6 años
uff al final hubo un lio enorme pero ya no tiene gracia.
a partir de ahi, si antes eramos malas, iamginaros... eramos el temor del pueblo.. ningun niño se nos acercaba a nosotras jajaja nos tenian miedo
:roll:

pero mejor, asi hoy en dia no formamos parte de esa pandilla de payasistas ke estan hechos.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
farrutx77
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Feb 2004, 14:43
Location: MADRID

Post by farrutx77 »

Jajajaja!!
Pero que chungas noooooooo??
Jjajaajaja!!

Pa veros.
Ningún pedazo de papel puede ser plegado a la mitad más de 7 veces.
Inténtalo!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajaja pues iamginate, siempre estabamos solas por eso. eramos el terror, hasta los chavales mayores ( osea de 12 o 13 ) nos tenian respeto jajajaja. akel verano fue mucho, pero no fue la unika ke armamos, pq crecimos haciendo faenas, tenemos pa hacer un libro...
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejejeje era terrible :lol:
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply