Necesito vuestra ayuda

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Necesito vuestra ayuda

Post by wallace »

A ver, el caso es que necesito que me ayudeis con una cosilla...

Es que tengo una amiga que necesita encontrar un cuadro relacionado con la caza para pintarlo, y yo como no tengo mucha idea de arte, no me sabia ninguno, aparte de que no me mola nada la caza (pero eso es otro tema)
era para ver si sabeis titulos de cuadros relacionados con este tema, para que mi amiga los vea, y pueda decidir

Muches gracies...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

D caza??uff!!!pues t podria dcir alguno d Velazquez xo no es d caza,sino retrato d algun miembro real, q va d caza...xo cm q no,xq solo s eve campo,y alguien subido en1caballo...
mira ahora dntro d 1rato miro mi enciclopedia d historia dl arte y t digo.
P.D: si alguien kiere ayudarm leer el ultimo mensaje dl post "una buena idea". asias!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

A ver cariño, he encontrado unos cuantos, te los voy a poner, no se si "le gustaran"???

Image

Image

Image

A lo mejor una convinacion, entre la primera chica, las armas y el perro del ultimo cuadro queda bonito.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

hola!weno yo no se si podre ayudra muxo xo dejo esta pagina www.culturageneral.net xq en la seccion d pintura pueds encontrar algo...no tengo practicamente nada d idea d arte xo creo q en el renacimiento les dio x pintar mitologia griega qiza encuentres algo d diana o tb llamada artemis,diosa d la caza...saludos!
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo me decantaría por el primero ke ha puesto Laura ¡¡¡se sale!!! eso si, sin escopeta y tal...jejeje, ke soy anticaza total.

Image

El príncipe Baltasar Carlos de caza (Velázquez)

Image

La caza de la codorniz (Goya)

Image

Mi favorito ¡¡¡me encanta el arte medieval!!

Image

Y para dar un poquito el cante.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ay Mami, cuando te cuente wallace para q quiere estos cuadros, me vas a pegar de ostias, esta tarde te lo cuento, un beso apa.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

8O

Necesito mail, sms, ringring, lo ke sea....¡¡¡ya!!!!

Pero ke cotilla soy.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply