Fantasias animadas de hoy y de ayer...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Fantasias animadas de hoy y de ayer...

Post by Aidita_gambita »

pues siguiendo a los post de los 80 y el de los juegos de mi epoca, se me a ocurrido uno, k ya se ablo ace un tiempo, y de ves en cuando es un tema de conversacion en las macro

Pues avia pensado, k podriamos ablar sobre los dibujos animados, k por cierto, nada k ver con los actuales.

os acordais de los fruitis, los trotamusikos, alfred j kuak... ?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

DORAIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN??? Q PASA CON DORAIMONNN?? Q HABLEN LOS MIEMBROS DEL PAD..... yo pondria el enlace al post xo como no se hacerlo dejo q los fitis listos lo hagan...

otra cosa: vivan los fruitttiiiiiiiiissssssssss!! gazpazcho y mochilo siempre van con pincho....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pumukiiiiiiiiiiii !!! ( Lo siento Nere , pero Garfield es demasiado actual ) Olé , Olaaaaaaaaaaa !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

COMO PA NO ACORDARME!!!!

si todavia tengo unos muñekillos d plastico del moxilo y la niña esa q iba en paños menores...(cm se llamaba la nena?) Aiss...tb veia los dragones y mazmorras, xo m tapaba los ojos cn el cojin del sofa , pq joder, habia cosas q daban miedo!! :oops:
luego...haber...Oliver y Benji x excelencia tio, se tiraban caopitulos pa atravesar el campo de futbol, xo la serie tenia su puntillo....(mmm....Marc Lenders.. :wink: )
oooooh!1 y os acordais de Juana y Sergio?¿?¿

"juana y sergio, son ahora enamorados,
sergio y juana, deportistas y un amorr!!!" :D :D :D

x cierto las canciones eran muy xulis e? nada q ver cn estas d ahora!!!(tb m las se, todo hay q decirlo...)

"es pokemon, hazte con todos siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! seremos mejor asi!! te enseño yo, y tu a mi, POKEMON!"

bss!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

LOs fruitis los mejores. Haze poco, en el festipoz oi una version rockera d la cancion y era la caña, ajajja.

Y las tortugas ninja, y Rafael....

X cierto, q es el PAD, q m llevo rayando dsd q lo vi n ua firma
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Y LA TRIBU DE LOS AURONES!!!!

Estaba deseando q saliera un post así para recrodarlos!!!

ZAS ZAS LANZA RAYOS
Y EN FRUTAS LOS CONVERTIRÁ......

jajaja!!

Todo akel q tnga mi msn y q haya preguntado.. sabrá de dónde viene mi dirección de correro... ais!!!
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Bola de drac!!!!!! x favor anda k nom he pasao mañanas pegao al televisor viendo a goku..

Alla va con el balon en los pieeeees y ninguno les podra deteneeeeeeer el estadio vibra con la emociooon d ver jugar a los dooooos A LOS DOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

pd: en los fruitis, gazpaxo finjia el acento
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Joooo, Dragones y Mazmorras molaban un montóoon! con aquel doblaje made in mexico que llevaban...
Y os acordais de David el Gnomo? Yo había sido la única de mi clase que no lloró cuando se convirtió en árbol :es que era una tía dura,jejeje 8)
Y "la vuelta al mundo de Willy fogg", y "Dartacan", "Los diminutos"...

Eso sí, ahora hay mucha polémica con lo de no traumatizar a los niños, pero a los protas de las series que seguía yo en mi infancia no les pasaban más que desgracias! Marco, Candy Candy, Calimero...¿Nos querrían ir conciendiando de lo dura que es la vida? ¿O sería para que comparásemos nuestra vida con la de los personajes de los dibus? Porque claro, viendo a la Candy Candy, que primero la abandonan en un orfanato, luego la ponen a servir para una familia que la maltrata y después se le muere el novio...el hecho de que las abusonas de la clase te quitaran la merienda o que te pusieran chinchetas en la silla parecían males menores...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Itxaso wrote:Pumukiiiiiiiiiiii !!! ( Lo siento Nere , pero Garfield es demasiado actual ) Olé , Olaaaaaaaaaaa !! :roll:
Tngo intriga ,kien es pumuky??sq tngo1amigo q le yaman asi,y m dice d unos dibujos,xo no se cuales son!! :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

q david el gnomo se convertia n arbnol?!?!?!?!?!?! 8O 8O 8O 8O 8O

pues m acabo d enterar.....

Oye y q pasa cn barrio sesamo, q nadie lo ha nombrado!!
Y delfi!
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

anchoa_salada wrote:DORAIMONNNNNNNNNNNNNNNNNNN??? Q PASA CON DORAIMONNN?? Q HABLEN LOS MIEMBROS DEL PAD..... yo pondria el enlace al post xo como no se hacerlo dejo q los fitis listos lo hagan...

otra cosa: vivan los fruitttiiiiiiiiissssssssss!! gazpazcho y mochilo siempre van con pincho....
DORAIMON DORAIMON DORAIMON DORAIMON DORAIMON Y 10000000 Y UNA VECES DORAIMON!!
El enlace del pad aora lo buscare.
Sq yo de los dibjos no me acuerdo mucho me acuerdo de los trotamusicos si y de los fruitis pero yo d los 90 me pillan ya actualiyos.
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

M wrote: X cierto, q es el PAD, q m llevo rayando dsd q lo vi n ua firma
q es el pad q es el pad???????????????? PARTIDO DE AMIGOS-AMANTES DE DORAIMON!!!!!! del cual tengo el orgullo de ser fundadora juas juas... viva el pad!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

sailor mooooooon!!!! mi amigas y yo nos identificabamos cada una cn una!!! ajajjaja!! dios recuerdos... yo...yo creo q era la Jupiter..sisisi, la de la mala leche...esa!!!

piernas largas, pelo verde, microfaldas, 15 años q tenian..q mas da....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply