tokaran en sevilla???

Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

tokaran en sevilla???

Post by RocKeR »

ya se q es est sabado y tal, pero x estos lares está cayendo una... , y la verdad esq paso d ir a sevilla paq lo vuelvan a suspender, espero x lo menos q si se suspende lo digan el viernes o algo.
alguien sabe algo??
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Hombre no, esperemos que la lluvia no nos la vuelva a jugar, pero de todas formas, eso sólo se sabrá el mismo sábado. Si llueve un par de horas antes, no habrá nada que hacer, porque el equipo no se podría usar.


Un saludo PEÑA...
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A-CO-JO-NAN-TE

(sin más)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No soy d sevilla pero tengo curiosidad, al final pudisteis disfrutar d dios y su grupo????
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Sí, sí (la verda es que mi "acojonante" era algo ambiguo, jeje).
Estuvieron de puta madre. Yo entré cuando tacaban la tercera canción ("Golfa"), las dos primeras fueron "Cabezaabajo" y "No me calientes que me hundo". Después tocaron la nueva, "Mezclar el agua con sed", y a partir de ahí un auténtico delirio (no es que antes no lo fuera, pero yo no estaba dentro, jeje). El descanso lo hicieron con "Deltoya" (empezó a decir que se iban a descansar a mitad de canción, parándola y todo, parecía un amago de no acabarla, jeje). A las dos horas y poco de concierto dijeron que se iban, pero los presentes sabíamos que aún quedaba "Ama...", y al volver nos regaló también "Puta", para delirio del recinto totalmente abarrotado, increíble (más teniendo en cuenta el tiempo dudoso, y comparado con hace dos años que no estuvo así). La última, claro, la de siempre. Al final Robe tiró la guitarra sobre la batería, y empezó a tirar de los platos de ésta.
Sé que es sosa crónica, pero bueno.


Un saludo PEÑA...
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

Fué increible, que noche TODO el auditorio de sevilla abarrotado, incluso habia mucha gente en las sillas, un gran concierto, loq más me gustó fue el fragmento de la pedrá ( desde la parte de : supermal supermal........,hasta el final), y la puta , jajaj komo la lió el iñaki eh? al final de puta, esq es un crack. , yo diria q faltó algun tema antiguo solo esa pega, agun tema dl rock transgresivo. y al final se enrollaron y hasta tiró iñaki una botella sin abrir de ron creo q era, tambien se encontro el robe con un zapato en el escenario jajaj q bueno. y cuando dijo en la pedrá "ojú manuel como andamos eh!"jajaj, yo me lo pasé de escandalo.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply