Carta de amor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Carta de amor

Post by meigalucia »

Me la acaban de mandar, es preciosa.....

El que escribió esto lo hizo con el corazón, ojalá todavía existan hombres que amen así...
Mensaje:

CARTA DE AMOR
Estimada Cristina:
Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me invitaba a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de disolución de nuestro vínculo matrimonial. A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes de la comparecencia ante el tribunal.
Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente, un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que me gustaría quedarme y otra con las que te puedes quedar tú. Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once) y estaré encantado de repasar la lista contigo.

COSAS QUE DESEO CONSERVAR:

a.. La carne de gallina que salpicó mis antebrazos cuando te vi por primera vez en la oficina.
a.. El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana, cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte la palabra.
a.. El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
a.. La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin dormimos juntos.
a.. La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas de tu pecho.
a.. El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
a.. Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de miel en Londres.
a.. Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y tocándonos.
a.. También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti.
COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:

a.. Los silencios.
a.. Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la rutina.
a.. El sabor acre de los insultos y reproches.
a.. La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir que tu lado de la cama estaba vacío.
b.. Las nauseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor extraño en tu ropa.
a.. El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el baño a hablar por teléfono con él.
a.. Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu ingle.
a.. Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca llegamos a tener.
Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante nuestro matrimonio (el coche, la casa, etc) solo comunicarte que puedes quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos.

Por último, recordarte el n º de teléfono de mi abogado (.......) para que tu letrado pueda contactar con él y ambos se ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro convencimiento.

Afectuosamente,

Roberto.

NOTA: Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor.



Si deseas reenviarlo, no modifiques ni borres,

hazlo tal cual lo recibes. Gracias
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Joooooo es super bonita, xo m da penika!!!
me ha gustado leerla d verdad, es uff!!preciosa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

k bonita! pero mu triste :( xo como dicen "no ai nada mas triste k un recuerdo feliz"
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 392
Joined: 12 Aug 2004, 21:14
Location: La calle ska

Post by Meny »

Jo :cry:
Pobrecito hombre, me da penita :( . Pero la carta es preciosa :wink:
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

joe muy bonita la carta :cry: :cry:
no comprendo nada.
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

a mi me la mandaron x email hace tiempo.Es preciosa xo muy triste...la verdad esq emociona leerla,yo sentí un noseq... :?
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 11 Sep 2004, 23:51

Post by Txintxeta »

OOOOOooooo! es bonita...y muy sincera!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

vaya, yo tambien la recuerdo, me pilla sensible, sera la regla ¿? 8O 8O

muchas veces se tiene mucho amor que dar, pero poca gente que lo kiera recibir
Image
Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

pos es mu bonita, pero yo no me creo esos amores tan increíbles. Ese amor no existe, o al menos, en muchos menos casos. La gente se llena la boca de te quieros para enmascarar la gran farsa que es a menudo el amor.
Aún así, la carta es pesiosa.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

jazz wrote:pos es mu bonita, pero yo no me creo esos amores tan increíbles. Ese amor no existe, o al menos, en muchos menos casos. La gente se llena la boca de te quieros para enmascarar la gran farsa que es a menudo el amor.
Aún así, la carta es pesiosa.
Ya, cuando la un "te quiero" se convierte en rutina mal royito, me parece una falsedad, aunque cuando kieres a alguien estarias todo el dia diciendoselo.

Pero si creo en el amor, cierto que ultimamente se va perdiendo un poco por que yevamos otro ritmo de vida y tenemos otra forma de acer las cosas. Pero se puede kerer con toda tu alma y con todo tu ser y no yegar a decirle nunca un tequiero
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Pero hay muchas formas de decir "Te kiero", y muchas formas de querer...ains, jo, yo os kiero :)

Pero efectivamente, no creo ke después de ke te planten la cornamenta te keden ganas de decir esas preciosidades sobre tu ex...yo diría: KE TE FOLLEN, CABRONAZO, ains, jejejeje.

Dark, si eso se paso un Saldeva :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo creía que me iba a parecer una cursilada, pero la verdad es que me ha gustado mucho. . . será el otoño, que me pone tonta.

Y yo creo que sí que existen amores así, lo que pasa es que quizás no se sepan expresar los sentimientos con palabras tan bonitas como esas y, aunque a todos nos gusta que se nos demuestre también verbalmente, pienso que dice mucho más una acción que una palabra, que el amor se demuestra con los actos en el día a día y no con un "te quiero" rutinario que ha perdido todo su sentido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos si, es mu bonita y yo creo q si q existen amores asi, yo veo a gente sufrir por otra persona mas q por ella misma, alegrarse por una persona más q por ella misma... (lo veo en mis abuelos y en mis padres). Se kieren kon todo el alma, cuerpo y lo q haga falta, y sin decir te kiero ya saben lo q se kieren, xq no hace falta decirlo, a veces una mirada vale más q un te kiero, o algo q hagas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Post Reply