VUESTRO PRIMER PORRO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

VUESTRO PRIMER PORRO

Post by galego1988 »

PUES ESO JAJA, SI OS ACORDAIS QUE TALK OS SALIO LA PRIMERA VEZ Q OS HIICSWTEIS UNO. mi primero fue un churrazo, jaja parecia que llevaba manga japonesa xDDDDDD
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

n todos tus mnsajes tenes q ablar de porros , fumadas etc...?? :P:P:P:P

jajajja pos yo la primera vez y la ultima q intente acer uno..no pude acerlo jajaj tengo tembleke y no puedo acerlos jajaja
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Na, el primero lo hice con ayuda...xq sino hubiese tirao todo al suelo, y no hubo segundo!! xq cmo nunca piyo pa mi...simplemnt fumo algo d vez en cuando de los demás pos me da cosa liar uno cn el costo d otro y pifiarlo!!
Image

MaRuJoNa #58)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues nunca fumé ninguno, soy muy sana... jejeje
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Y KIEN DIJO Q FUMARLOS NO ERA SANO, "ESTIMULA LA RISA, Y ESO ALARGA LA VIDAAA"
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

pos yo e echo porros pero de romero que esta bueno no ves qeu soy sano y el primero una mierda y el segundo regular y con ayuda y ya no e echo mas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo es q cuando me aburria me cargaba un cigarro y me lo liaba asi q cuando me lie el primero ( aunke ya llevaba fumaos unos cuantos) pues me di bastante maña y me salio decente
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos yo no m akuerdo ya de como m salio l primer porro q ize.....xo amos supongo q no mu bien, xq aun asi ay algunos q todavia m salen mu, mu mal, karo sta depende dl estado n q t nkuentres....jeje
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

A mí me mola fumarlos... no tengo ni puta idea en hacer uno... hombre ya sé cómo se hacen coño... pero nunca me he puesto a liar...

(reflexiones de uno que EN ESTOS MOMENTOS LLEVA UN CIEGO BRUTAL).
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

mmms mi primer porrillo.. cmo en mi grupo nadie habiamso exo.. pos los priemros los hice yo todos (y me kedaban muy, bastante dignos todo ay q decirlo).. luego media_veronica aprendió y en vez de cascarme yo 6 o 7 porros yo sola (haciendolos digoooo).. pos los haciemos a medias.
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaja, ays! que recuerdos. Mi primer porro fue un dia en el insti, dias despues de empezar las clases por primera vez alli en EspaÑa. Pos na, yo fume sin conocimiento de casa, ya habia fumado antes pero no me habia pasado nada. Esto fue en el recreo, yo no note nada hasta que fuimos a la clase de biologia. Estaba con una amiga, y todo el mundo tenia escritorio menos yo, asi que sali con ella (que tambien habia fumado) a buscar un escritorio al lao, y derrepente la mire y las dos nos empezamos a escojonar de la risa, juajua juajua, asi estuvimos un buen rato. Despues nos metimos al baÑo y seguimos, me sentia rarisima, pero bueno, paso el tiempo y ya estaba mejor, entonces me puse a pensar en lo que me habia pasado y bueno, descubrei que eso era lo que se sentia jaja...ays! :oops: :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jaja, vale, lei ,mal el mensaje...woops! entendi el primer ciego...anda que
Pero na, el primero que hice salio to escuchunflao, me siguen saliendo asi, se como se hacen pero me salen fatal, asi que ya nada.....aunque tampoco es que fume, amos, que ya no fumo
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Ya se lo dije a un fiti y m exo la bronka,xo aki voy a rebelar mi secreto:nunka m he liado ningun porro!!!jejej
vale sq mis amigos tp m han djao,y cm tp soy una gran fumadora,pues los hacen ellos,q tienen miedo q yegue yo y lo joda. Joe sto m hace pensar,q poko creen mis amigos en mi,ejjejejje.
Pero un dia d stos ,m voy a poner seria,y lo voy a hacer, ya os contare sta experiencia,ejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Jajajaja io tmpoko e liao!! yo solo gorroneo :lol:
La una vez q e liao a sido un piti liao y no me salio ni cn forma de trompeta,mas bien cn forma de tuba!!!xDD asin sq ya paso y gorroneo
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

galego1988 wrote:Y KIEN DIJO Q FUMARLOS NO ERA SANO, "ESTIMULA LA RISA, Y ESO ALARGA LA VIDAAA"
GALEGO, tío, tú y tus teorías!!! Entre esta y la del 1+1 ... :wink:

Pues yo como IRE, no fumo. Pero sí recuerdo la primera vez que comí un pastel de maría que me vendió un tío chungo en un parque. No sé qué llevaría el pastel, pero el caso es que flipé bastante, me estuve descojonando toda la tarde y cuando fui a mear todo el baño me daba vueltas (yo sigo con mi teoría de que, al estar montado sobre una plataforma metálica enmedio del parque ésta se movía. . . pero los que estaban fuera me tomaron por loca cuando se lo conté)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply