furbulistas............una verguenza!!

capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

furbulistas............una verguenza!!

Post by capi_slash »

q me parece una verguenza q eos tios cobren esos sueldos mientras la gente se muere de hambre, cada uno tendria q dar 50 millones al 3er mundo!!! figo,beckham,raul,ronaldo,zidane,r.carlos,ronaldinho,van nistelrooy........ solo con stos ya harian 400 millones..y pa ellos q es?


salú
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Tienes razon menudo morro q tienen!!Toda la pasta q ganan y gente muriendose de hambre.Que poasa esos no sabes que es la solidaridad o que???yo creo q no!!1 :cry:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

Pue' si....con toda la pasta q tienen ya podrian kedar bien ante el publico x hacer algo benefico y no por tener un cuerpazo!!!!!!!!!!!! :evil:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

q les den x culo!!!! a ver si algun dia se lesionan todos joder!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

malegra q penseis igual q yo

salú
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Si se les paga eso es porque producen mucho más, ellos no son los que más tajada sacan en eso del furmbol, es todo una gran mafia. No hay más que ver a Florentino, Gil, Lopera, Lendoiro,...
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

si fuera por mi no habria un puto jurgolista ni medio, es un deporte que me da asco y mala gana, que no lo he podido soportar nunca y que siempre he tenido que sufrir en casa :evil:
y...
BEKAM MIMPORTA UNA PUTA MIERDA
el, su señora, su hijo, su tia, su padre y los cojones que tenga me dan exactamente lo mismo

TAMOS HARTOS DE TANTO FUTBOL


se nota mucho que es algo que no puedo soportar? :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
pateru

...

Post by pateru »

Bueno en parte teneis algo de razon pero tambien hay futbolistas que donan dinero pero no le mola que la gente se entere es el caso de Raul y si nos ponemos asi nosotros envez de estar en internet ahora mismo podriamos donar el dinero de internet al 3 mundo o noooooooooo...



salu2.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

y q tal q en ve de dejar internet y donar 5 mil pesetillas al tercer mundo los furbolistas sin dejar nada les dan 5 mil milloncejos??

el unico weno es BONO cantante de U2, ese si q es buen tio

salú
pateru

...

Post by pateru »

aunque sean 5 mil pesetillas algo es algo si yo veo bien que si tu no quieres dar nada no des pero no digas a la gente que lo aga por tener mas dinero.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

A ve, yo creo q esta bien eso de critikar a los q tienen muxo x no dar parte, lo entiendo y lo comparto. Pero tb creo q el objetivo de esto no deberian ser los futbolistas, no al menos en primer lugar. Vale q los tengamos tol dia en la tele, y eso nos ayude a "odiarlos" (en el caso de Itziar sin comillas, jeje). A mi m gusta el futbol, soy del Barça, xo cada ve m va gustando menos, sencillament han cambiao mis preferencias. Obviament creo q deberian cobrar menos, y tb creo q mi padre deberia cobrar mas, xq curra 3 veces mas q ellos, komo poko. Pero os habeis planteao cto cobra el futbolista q mas cobra, yo os lo digo (en cto a salario de club, la publicidad es aparte), o al menos os digo el q mas llego a cobrar durante un tiempo, Rivaldo ganó en el Barça su ultimo (o penultimo, no recuerdo) año aproximadamente 1600 millones de pesetas... libres de impuestos. Pues bien, Shumacher (no se si tara bien escrito) cobra unas 3 veces mas, o un jugador decente de basket n la NBA (O'Neill, Bryant, Kidd,...), q ademas cobran mas x publicidad.
Ya fuera del terreno deportivo nos podemos ir al cine, x no recurrir a multimillonarios como Bill Gates, el dueño de Zara, bankeros o jeques arabes y demas partida de podridos de pasta. El cache de algunos actores (obviament hablo de Hollywood) asciende a 30 millones de dolares/euros, amos, 5000 kilillos de pelas, y esta getn igual t hacen 2 o 3 pelis al año. Probablement habra mas casos q suenen a estafa, como minimo a estafa moral, xo hacia este mundo caminamos sin freno posible, o eso parece.
Kiero q kede claro q no estoy a favo d q los jugadores cobren esa pasta, claro q no, y m parece kojonudo q haya jugadores q donen cantidades considerables (olé x Raul si es cierto lo q han dixo x ahi arriba) al tercer mundo, xo creo q no deberian ser nuestro primer "objetivo".
Pero tb estoy harto de decir cada ve q sale este tema q la solucion se debe poner dsd los paises civilizados, dsd la ONU (q poka kredibilidad le keda) y no dsd particulares, xo eso si q no interesa.

Un saludo PEÑA...

¡¡¡ 0'7 %, YA !!!
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Re: ...

Post by la_itziar »

pateru wrote:Bueno en parte teneis algo de razon pero tambien hay futbolistas que donan dinero pero no le mola que la gente se entere es el caso de Raul
tamos hablando del mismo Raul (el gonzalez del madrid) que patrocina gratuitamente a grupos neonazis como ultrassur, que cede enseres personales para que estos los subasten y ganen dinero para asi mejorar sus naves en poligonos industriales madrileños y tambien para que estos puedan pagar las fianzas que tienen que abonar cada vez que un miembro de este grupito de "personas" ataca a alguien y es encarcelado durante dos dias?
o es otro raul?
:roll:


yo es que lo siento... pero el futbol es una cosa superior a mis nervios :evil:
ahora mas que nunca...
Image
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

el mismo

Post by pa-teru »

hablo de ese raul pos yo no sabia nada de eso y me encanta el futbol y encima anti madridista como sabes tu tanto que no te gusta el futbol o esque todo el del madri es un radikal.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Solo quiero decir una cosa:

Estoy hasta los cojones (y eso que no tengo) de que las noticias se dediquen al futbol, y la sección de deportes al futbol, y todos los días futbol... y todos los anuncios con futbolistas, y con todo cromos de futbol, y

que si beckam le compra a su doña un anillo, que si se va a comprar ropa, que si ha cagado el señor....

¡no puedo más!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

nadie ha dicho que todo el que sea madridista sea un radikal... eso ha salio de tus dedillos no de los mios :wink:
en todos los equipos tiene que haber mierda y tiene que haber grandes personas (y aficionados), pero vamos, como en tos laos eh, que en todos los sitios cuecen las mismas habas
sino no gustarian a unos tanto y a otros tan poco

respondiendo a lo otro de que como se yo tanto de furbol... yo es que de furbol no tengo ni la mas remota idea, se que hay que darle patadas a un balon, llamarle joputa al arbitro (esto es indispensable eh jajajajajajaja :P) y meter gol, que hay porteros, medios, extremos o laterales y algo mas, pero lo que ya no se es el que, tampoco me emociona saber o entender algo que (por supuesto) no me gusta, pero es que lo de raul me ha chocao mucho, que sea un gran futbolista no te lo discuto, porque la verdad es que no le he visto jugar jamas (y espero no tener que hacerlo, porque significaria estar dos horas aburriendome como una piedra), pero que cede cosas a unos nazis pa que estos desgraciados saquen dinero... eso te lo digo segurisimo :wink:

sino pasate por alguna pagina de ese gran servidor que es: www.libreopinion.com (.net .org o .es es que no lo se muy bien), que son todas las paginitas de la misma calaña
seguro que ves algunos objetos subastados (con nombres y fechas de cuando les fueron regalados), fotitos de furbolistas posando con miembros boneheads de cualquier equipo jurbolero (asin como presidentes y demas)

pero ya te digo, yo de furbol ni pajolera idea :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply