La forma de vestir importa??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

La forma de vestir importa??

Post by Cartagosergi »

Mirar a mi me gusta ir con camisicas, con polos, casi casi como un pijin, pero esto influye para q guste el rock, pq cuando hablo con la gente y le digo q a los de Operación triunfo y todo eso no les aguanto y q yo prefiero al Robe me miran raro, y me dicen q no lo habrian dixo por mi forma de vestir

La pregunta es, importa la forma de vestir para sentir el rock??

Saludos
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Para algunos sí y para otros no...

A mi, la primera impresion me choca bastante, pero luego todo cambia... depende del grado en el que conozco a esa persona

A mi me gusta vestir normal, osea, con cualquier pantalon y camiseta... no problemo. Ahora, ya te digo, el rock no es muy fuerte, y si vamos a estilos de ropa asociados a la música, a mi me va más el pop (el pop de Radio 3, no los 40 principales) y para nada visto con chaquetitas de chandal super ajustadas, con rayas, ni con pantalones de campana y zapatillas puma...

Visto con lo primero decente que encuentro, y con lo que se puede permitir mi economía...

No creo que te haya servido de nada, verdad?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

para mi la forma d vestir no signifca ke uno sienta el rock mas o menos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo t diria directamente k NO .
La gente suele pensar k si eskuchas heavy o rock , vas vestido d negro y tal ... No sé , la peña k eskucha ese tipo d músika , la gran mayoria , suele tender a ir vestido d cierta forma , al igual k muchos hiphoperos y muchos makineros ... Pero vamos , k para nada tiene k ver la forma d vestir y el sentimiento k se tenga hacia cierto tipo d músika .
La gente k t juzge x tu forma d vestir , no merece la pena !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

Personalmente me da igual la forma de vestir de las personas, ya que eso es solo externo... Pero, por desgracia, generalmente, kreo k si k la gente se forma una primera idea de ti segun la forma en que vistas, depende la persona, esa idea puede ir cambiando a medida k te conoce, pero nose,...

Beno, lo dixo, k yo creo k puedes vestir komo mas te guste y eskuxar la musika k mas te mole y todo eso sin que influya para nada!

Enga, a kuidarse, Salud! ;)
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues mira, yo creo que la forma de vestir demuestra más una parte de la personalidad que un refeljo de la musica. Quiero decir... que no creo que haya que relacionar la musica con un tipo de pantalon o de una camiseta.

Y como gran y perfecto ejemplo me pongo a mi misma. Que soy una niña bastante piji, pero no de llevar ropa de marca sino porque me mola llevar ropa ajustada, haciendo ver mis pedaso de curvas y esas cosas. Luego pasa lo que pasa, que voy a cualquier sitio y me miran con cara estraña, como diciendome que qué hago allí...o pensando que soy una de esas que va a lo que va. La gente es muy prejuiciosa. Pero como dice la canción... yo sigo con mi tarea chichi bom bom bom!!

Así que sigue llevando lo que te de la gana que es o que hay que hacer joé. Además lo que importa es la perche y no la ropa, jajaja.

Besets.
"Dormir es distraerse del mundo"
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

la manera de vestir sirve para mostrar lo que sientes, no para sentir.... porque el sentimiento se lleva en el interior no en el exterior...
y hay gente que viste "pijin" y siente muchisimo mas el rock que otras que si que vistan de "rockeras"....
yo la verdad visto como me da la gana... no busco en que una cosa sea de un estilo determinado, si me gusta me lo pongo y si no no....
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

creo qe no importa para na la forma de vestir...sin ir mas lejos d mis mejores amigas una es jevi, otra pijilla (qe le gusta el rock), otra pepejeans, y otra qe le da absolutamente igual y se compra pantalon o camiseta qe le gusta sin importarle lo qe digan... y yo, qe tb soi un poco mestizaje...hippie, normal..vams qe m compro tb lo qe m gusta y punto...

pue eso, qe no creo qe importe qe los gustos de una persona influyan en su forma de vestir, ya qe son gustos totalmente distintos...

aun asi creo qe x desgracia en la sociedad qe vivims influye muxo esto, y qe abria qe cambiarlo empezand x uno mismo..

aun asi reconozco qe si veo a un facha en un concierto d extremo m pregunto: este qe ace aqi?¿ creo qe los gustos cn la ropa van ligaos en cierto modo pue yo no m voi a comprar una camiseta de metalica si m gusta la musica techno, al igual qe no m voi a comprar una camiseta cn la bandera d españa si n soi patriota..es asi..pero eso no qiere decir qe si alguien le gusta la ropa asi pijis no le pueda gustar el rock..

asi pienso...alaa un beso...

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Iba a abrir 1post parecido,diciendo q m da=cm vista la gente y tal para scuxar la musika q kieran.
Pero aki una cosa q m xoka muxo.
Sq he conocio gente cuyos ideales son de derexas(xo muxo,rozando el frankismo), q solo dfienden el sistema capitalista,q m dicn q alos moros hay q eliminarlos.. y scuxan rock.
Yo siemopre he pensado q el rock es cm una alternativa a lo convencional. No solo scuxan fito,q no es nada reinvidikativo,sino tb otros grupos, y sq no m parece coherente.
Sq no m veo 1 niño fascita dfendiendo sta frase:drogas,sexo y rock&roll....
q m decis vosotros...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

No deberia importar, porque cada uno puede tener unos gustos musicales independientemente de como vista. Si esta claro que cuando alguien viste de forma digamos "heavy" pues mas o menos puedes intuir que musica escucha que mientras alguien que vista "normal" pues igual escucha bisbal, el fary o iron maiden, por decir algo. A mi personalmente no me gusta tener una forma de vestir concreta. Puedo vestirme un dia medianamente pijo y otro dia todo lo contrario, segun me de. Y la ropa que me compro, atendiendo a mis limitaciones economicas, pues es la que me guste, sea mas pija o menos. Despues de este rollo, pues eso, que no creo que sea extrictamente necesario un tipo de ropa para escuchar rock.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

hombre a mi la primera impresion si vas con polos es de pijo y si vas de muy pero muyyyyyyy punkarra la impresio que tengo es de jilipollas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

jejeje el otro dia tuve esta misma conversacion con un colega, a mi me importa un capullo como vista la gente, incluso lo q la gente piense de como visto yo, yo exccepto en conciertos no suele llevar camisetas de grupos, ¿y x eso no me gusta el rock? jajaja lo veo una chorrada pero desgraciadamente es verdad, si sales de fiesta a algun garito o lugar donde pongan rock y no llevas tu pelo x la espalda y tu camiseta negra la gente te se queda mirando raro como diciendo ¿¿q leches hace este aqui?? a la mierda esa gente

luego esta la otra cara de la moneda, y es la gente que se viste asi solo para aparentar e ir x ahi dandoselas de heavy o de rockero, con su camiseta de metallica q apenas saben quienes son y han escuchao 4 canciones si llega.

lo dicho, como dijo el Yosi en una entrevista "El rock se lleva en el corazon".

saludos :wink:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

Da = komo vistas... La musica no deberia ir asociada a la ropa uno viste komo kiere y komo le guste
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Da igual. Uno de los tios mas heavys q conozco viste mas pijin que el copon, es un tio que a la minima se pone su traje y su corbata, nunca le he visto vestir de negro, yeva el pelo corto... en fin que no cuadra, pero es tan heavy como el que mas.

Yo soy un popurri, a veces, como el viernes pasao, yevo 2 o 3 tipos de ropa en el coche y depende por donde salga me cambio, estuve con el concierto de sinkope(vaqueros, camiseta de marea, botas) luego nos fuimos a dar una vuelta y estuvimos desde alonso martinez asta tribunal asiq me cambie por siaka (pantalones desteñios modennos, camisita modenna de rayas, zapatos)
no me considero mas heavy o lo que sea por ir de una forma u otra, solo que me mimetizo con el ambiente, pq desgraciadamente ai sitios que no podria pasar sino.

normalmente visto normalito, casi todas las camisetas que tengo son de grupos de rock, las que me pongo deportivas o de alguna marca son de mi ermano. Alguna vez e mandao a tomar por sako a alguien por decirme que voy mal o algo con camisetas de rock :roll:
Image
Image
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Me acabo de acordar del programa de La Ventana del la Cadena Ser que escuché el pasado viernes.

Iban a debatir sobre un tema una representante del PSOE que estaba en el estudio, y una representante de IU y un representante del PP que intervenían por teléfono. Al saludarse entre las dos muejres se dijeron seguro que vás tan guapa como siempre y no se que pamplina más y al saludar al del PP le dijeron algo sobre si la corbata que llevaba tenía gaviotas o era de color naranja(nueva imagen del PP) y él contestó que no llevaba corbata.
A todo esto coje Gemma y dice: no llevaras corbata pero seguro que llevas una camisa a rayas y de color rosa, no falla. Y él del PP dijo: si la llevo de rayas.


No sé si la ropa importa mucho o no pero desde luego puede encasillarte o hacer mostrar tus ideas porque realcionamos ciertos estilos con sus formas de pensamiento.
Post Reply