Los Suaves

AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Los Suaves

Post by AstarothSP »

Aupa
ya ke no ay un foro dedicado a este grupo, la_suave y yo emos decido krear este post a modo de foro dedicado al grupo, komo los de marea, extremo y tal...
asik dejar aki lo k kerais sobre Yosi,Cereijo y cía

saludos Sempre Suaves!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

oleeeeeeeeeeeeeeee
ahi estamos
os apoyo 100%
siempre suaves
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Muchas gracias, espero q este post salga adelante, aki hay gente muy jovencita y espero q si no los conocen, por lo menos q les entre el gusanillo y se animen a comprar y escuchar su musica.

Lo ultimo de Los Suaves es q ya estan metidos en el estudio y dentro de muy pokito podremos tener en las manos su nuevo cd, "el jardin de las delicias", dicen q va a ser mucho mas rockero, estilo a sus primeros trabajos, asi q seguro q esta genial.

Un beso para todos.

SIEMPRE SUAVE.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Los Suaves regresan al rock de los 80 con «El jardín de las delicias»

El decimosexto disco de la banda verá la luz casi un cuarto de siglo después del primero.

Los ourensanos graban doce temas nuevos que saldrán al mercado a finales de enero.

Los Suaves se encuentran en la recta final del proceso de grabación del que será su decimosexto disco. Los ourensanos trabajan en los Sonora Studios de Madrid para dar forma a El jardín de las delicias , que saldrá al mercado a finales de enero bajo el sello de Locomotive Records, casa en la que ya se estrenaron hace un año con Si yo fuera Dios .

Fuentes de la compañía han adelantado que el nuevo álbum, bajo la producción artística del guitarrista Alberto Cereijo, tendrá una docena de canciones, entre las que se encontrará el himno oficial del Club Ourense Baloncesto. También se incluirá una versión de Los Cheyenes, grupo de pop rock catalán que alcanzó sus mayores cotas de éxito en la década de los 60. La tarea de composición le corresponde, como ya es tradición, al carismático vocalista Yosi. Se acompañará, además, con un DVD que plasma temas recogidos en el Viña Rock.

El sonido de El jardín de las delicias se distanciará bastante del que imperaba en los últimos discos de Los Suaves. Al menos esa es la intención, tal y como se señala desde Locomotive Records. El objetivo es pasar de canciones de corte más heavy a temas rock, con riffs claros y rotundos. O lo que es lo mismo, recuperar el espíritu de los comienzos del grupo y retomar la línea -salvando las distancias temporales y tecnológicas- de los trabajos iniciales: Esta vida me va a matar (1982), Frankenstein (1984) y Ese día piensa en mí (1989) serían buenos ejemplos de lo que se persigue. A expensas del resultado final, lo que sí conseguirá la banda de la ciudad de As Burgas con su nuevo disco es mantenerse en el mercado del rock y el heavy metal nacional casi un cuarto de siglo después de sacar a la luz su primer trabajo.

Directo

Las novedades que Los Suaves preparan para el 2005 no se quedan en la edición de doce canciones. También preteden darle un vuelco a su directo, uno de los principales argumentos que explican la supervivencia de la banda. Los de Ourense se han hecho eco de la necesidad de renovar y, por ello, preparan una gira en la que se notarán cambios. Sobre todo en un escenario que se caracterizaba por su desnudez, recayendo el peso del espectáculo en las idas y venidas de Yosi sobre las tablas. También se variará notablemente el repertorio de las actuaciones.

Image
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Ni caso a esta golfa, que en realidad es una fan de los suaves de palo... jejejejejejejejejejejejeje

Un beso peke
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pero tio no me hagas esto, no me dejes mal delante de todos, por una juego y mi mala memoriaaaaaaaaaaaaaaaaa, :cry: , como eres tan malo, tu si q eres un golfoooooooo, ale ya no te ajunto.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

pa rekuperar el post os pongo una duda sobre el cd Maldita sea mi suerte

---> Viene en 2 partes, es decir, dos cds

Ahora una del de kon el korazon

-----> La version de Parece ke aun fue ayer es akustika?


benga grazias txabal@s

un saludo
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues no sabía nada que fueran a sacar otro disco, menos mal k s m dio x mirar x aki y m enteré jeje y bueno a ver k tal está.
laiaaaa

Post by laiaaaa »

No se casi nada de Los Suaves y lo poco que se me gusta asi k el jueves 6 voy a verlos aver... ya os contare
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

JOER ME ENCANTAN LOS SUAVES

y que duren muchos años....

ya desde pequeñita me los ponían en cinta....y otra de los Ilegales gravada de un disco de binilo!!! pufff!!! cuanto tiempo!! y aún que joven soy...

DAME ROCK & ROLL!!!!!!!!!!!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
glory box

acabados

Post by glory box »

los suaves estan mas acabados que acabados que sigan grabando discos por mi como si se tiran de un puente pero que no sigan dando conciertos porque dan pena el yosi se pasa todo el puto concierto babeando, haciendo el payaso y no para de poner el micro cara a la gente porque él no puede ni con su alma en fin...... otra prueba mas de que el rock ha muerto
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

AI si te doy la razón, eso paso en el DerrameRock en Asturies y...bueno en fín...Yosi no puede con su alma, pero siempre perdurará su espíritu. :twisted:
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
la-suave

Post by la-suave »

Otra vez con lo mismo, estoy harta ya de q siempre q se habla de los Suaves, sea sobre el estado de Yosi en los conciertos, no podemos hablar de su trayectoria, de los nuevos discos o de lo q sea???
siempre con la misma mision, q yo no digo q no hableis q cada uno es libre de hacer lo q quiera, pero me da por culo, y me jode oir esas cosas del mejor grupo de rock, no podeis entender q tienen casi 60 años, me gustaria veros a vosotros con su edad encima del escenario, en fin, q siempre seguiran adelante, y q nunca han sido un grupo de masas, y eso les hace grandes, asi q al q no le guste peor para ellos.

Por cierto, el disco nuevo sale a finales de febrero.
karma police

Post by karma police »

por favor NO MAS MARTIRES DEL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor ya esta bien sino puede que se quede en casa que nadie le obliga!!!!!!!!!!!!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues será cierto que a Yosi le cuesta aguantar el concierto , que ya tiene sus años y todo eso pero aun así sabe llevar los conciertos muy bien por lo menos al que fui yo ( q por cierto fue gratis) me lo pasé muy bien y es cierto k le costaba pero el concierto fue de puta madre y mientras vaya aguantando y no lo quiera dejar pues que siga, no lo voy a criticar xk esté mayor y le cueste, pero yo le seguiré apoyando porque tiene su merito llevar tantos años en el mundo de la música sin acabar vendido y seguir teniendo exito.
Post Reply