ROBE ES YONKI?

Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Dios, me impresiona como los post pueden degenerar cuando a alguien le da el volunto...

Propongo una cosa, creemos un post para la peña q kiere insultar a otros, bueno pensandolo mejor,no no le harian ni puto caso... Por favor, seguid con el tema del post y no con las chorrás
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Oye xaval@s,q a mi si m insultan m estira dl pijo la vrdad.Prefiero reirm simplemnt d esta gnt xq m dan pena :cry: !!!y mi opinion sig en pie x muxo q no le gust al amigo!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

Seguro xro wn rel pobre ta tan metido q hasta q el cuerpo awante :roll:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
dino kop

Post by dino kop »

juankarra y valentinik es el mismo gilipollas contestandose a sus preguntas de subnormal el muy egocentrico!!! tus fotos me la pelan pinpin!!! jjjuuuuuuuaaaaaaaaaahhhhhh!!! que asco de notas!!!
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

.........
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

juas!que mal rollo!peace and love!
Pues en el concierto que dió extremo en Almeria, casi al final algún listo le tiró un hielo al robe y cogieron y se lagaron, que morro!al ratejo volvieron pero tocaron sin ganas, mal y deprisa, que putadon!
De todas maneras opino que el robe se sique poniendo hasta las cejas, pero ya no tanto jaco y más zarpa, aunque pa zarpa el fito en Almería diossssssss que mandibula!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Si jodr,y jazz y andalu tb soy yo ostia!!! :wink:
A q salgo bien en las fotos??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
krasti

Post by krasti »

Yo pienso que el Robe ya de heroína nasti de plasti , eso sí , seguro que le da agusto a la perica (pero de calidá).
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

claro ke el robe se ponia de caballo asta las cejas... pero eso paso"creo"
la verdad no creo ke siga metiendose caballo
por lo tanto ya no es un yonki
Image
celis

Post by celis »

dudo q el robe se meta jaco...en 10 años de meterse estaría palmao y no dando los conciertos q da, q ara son bastante wenos...ara q tiene pelas habrá dejao el jaco y se hará far digo yo....porke desengancharse completamente de la heroina....2 o 3 de cada 100. Pero para mi se meta o no, es el mejor xD
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

he leido x ahi en una biografia suya, q empezo vendiendo caballo y q luego le dio por ponerselo, y q en sus primeros concientos salia muy puesto y q en mitad de los conciertos salia a ponerse y demas...

Pero vamos q el Robe es un poeta, el otro vi en la tele un devate q decian q la mayoria de los grandes poetas y artistas se ponian hasta el culo de todo tipo de sustancias psicotropicas y miralos ahi los tienes.

Un saludo. Ser felices
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

ai que admitirlo, robe está kemao
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply