ciudades y ciudades!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
galleguilla

ciudades y ciudades!

Post by galleguilla »

olaa gente...estaba pensando en ciudades de españa, y me costaria mucho elegir solo una...y vosotrso, cual es vuestra ciudad española favorita( supongo que para muchos sera su ciudad natal =p), a ke ciudad irias a pasar una temporadita?
un besiño!
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues mi ciudad natal me gusta mucho, ke es Alikante, pero ahora vivo en Valencia y también me enkanta asi ke todo es akostumbrarse...
De todas formas si tuviera ke irme una temporadita a una ciudad de España me iría a Bilbao...me encanta el norte...
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Guest

Post by Guest »

punkarra tio, que estudias? en valencia?
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Soy una tia, y estudio en valencia, si
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

San Sebastián,Santander y Madriz.
Layma(iuuujuuuu)

Post by Layma(iuuujuuuu) »

Donosti y Granada.
corrujas sin login

Post by corrujas sin login »

punkarra wrote:Soy una tia, y estudio en valencia, si
era corrujas, que he salio de invitao...

yo estudio agricolas en valencia, no estaras en blasco ibáñez?
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

No, estoy en burjasot estudiando Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones especializada en telematica.
ahí keda eso, ke no es largo el nombre de la carrera ni ná.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Pues pa mí, de las que he visto, las que más son Barcelona, Salamanca y Pontevedra
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Me encantaria conocer Sevilla y Barcelona. A ver si algun milenio de estos lo consigo.
ImageImage
Image
Guest

Post by Guest »

jejeje, el mio es Ingeniero Tecnico Agricola especialidad en Horofruticltura y Jardineria...

tambien es corto él, aunque antes estaba en Optica y Optometria en Buejassot tb...
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Si, ya veo ke tu tampoko te kedas korto de nombre. Pues vaya, pero yo suelo decir teleco kuando me preguntan porke soltar todo el nombrecito komo ke no eh??
Y ke pasa, ke no akabaste optika?. Yo lo mas seguro me piro de aki el año ke viene, porke no me gusta mucho esto.
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
corrujas sin login

Post by corrujas sin login »

No lo acabé no... sólo hice el primer año y me vine para agrícolas...

Es que era todo muy repetitivo, yo pensaba que sería otra cosa... pero no, ojo, ojo, ojo, ojo, lente, lente, lente... no sé, es que ví que sólo está enfocada al campo de trabajar "poniendo gafas" y ya está...

La verdad es que agrícolas es mucho más diversa, y todo dicho de paso... me resulta más cercana...

No sé, no te desanimes a la primera de cambio si es tu primer año... que lo veas gordo es normal... pero no sé, tu verás... no?
punkarra
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 03 Nov 2004, 10:42
Location: Si alguien me enkuentra, ke llame a la policia
Contact:

Post by punkarra »

Pues mira si estoy desanimada ke ya ni voy a klase kasi nunka, siempre estoy aki ahora en el aula de informatika pasando el rato y kuando me kanso, me piro.
Si es ke tambien es muy repetitiva, todo matematicas y fisica a piñon y esto no puede ser :?
Yo keria hacer IVEF en blasco ibañez pero me presenté a las pruebas fisicas ke hacen y me eliminaron en la tercera!!!por 6 centésimas!!! ,pero bueno, el año ke viene lo volvere a intentar...
¿De Ke noS siRvE la LiBeRtAd De ExpResiOn sI siEmprE seRan EsKuxaDoS loS miSmOs?¿?¿
Guest

Post by Guest »

Pues eso, si es entrar en el IVEF lo que quieres, intentalo de nuevo al año que viene, que seguro que entras...

Pero no sé, si puedes, y te ves con ganas, píllate alguna esignatura facililla con ganas, te la sacas, y asi para el año que viene tienes unos cuantos creditos convalidados como libre elección, y eso es algo que tienes...

Yo todos los creditos que aprobé en Optica los tengo convalidados como Libre Elección, y aún me sobran...



PD: siento desviar el tema del post este...
Post Reply