Dr. Grillo

Post Reply
User avatar
Prometeo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 10 Sep 2003, 14:58
Location: Madrid

Dr. Grillo

Post by Prometeo »

Juan y sus tirachinas rompiendo las farolas, él quiere ver las estrellas, él quiere verlas todas..

Pues esta frasecilla es de este grupo, Doctor Grillo, son dos cantautores (cuyos nombres no recuerdo aora mismo), son conocios sobre to en los baretos de aqui de madrid en los q se dan conciertos de cantautores, y bueno, era pa preguntaros si alguien les conocia ya, les abeis escuchao alguna vez, alguna cancion suya, en directo??


_________________

http://www.VOTOENCONTRA.tk <-------hagamos algo grande
Diez años más de autonomía pa´ las baterías del pulmón, q nunca se acabe la función, no es pedir mucho señoría la condicional del corazón..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Holaaaa!!! Recupero este post, porque gracias a KIKA he descubierto a Paco Bello y, indagando por ahí, me he enterado de que es el que escribe las letras de Doctor Grillo (grupo que nunca había oído nombrar) y me gustaría que alguien me dijese algo más sobre ellos. Es que las canciones que he escuchado me encantan y quería saber algo más.

Alguien los conoce? Los habéis visto alguna vez? Sabéis si tocan también fuera de Madrid?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno pues Aïda como te dije en el mail,akababa d conocerlos yo tb,pero bueno,los 2miembros son paco Bello y Raul Hernandez.
Weno recmiendo sta otra kancion: todo lo que no habrá, preciosaaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
jeidi

Post by jeidi »

pues precisamente mañana me voy a su conciertillo!!!

bajaros el disco CURRICULUM VITAE no tiene desperdicio!!

ya os contaré que es mi primera vez!!!

y la canción NO SABES CUANTO TE HE QUERIDO es lo mejor.... verdad demel??
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues ayer como los nombrasteis por el foro me puse a bajar unos disquitos suyos, a ver si llegan y os comento, pero amos, que pinta bien la cosa...
jeidi wrote:y la canción NO SABES CUANTO TE HE QUERIDO es lo mejor.... verdad demel??
Nooooooooooooo para nada, es horrible :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

{dml} wrote:
jeidi wrote:y la canción NO SABES CUANTO TE HE QUERIDO es lo mejor.... verdad demel??
Nooooooooooooo para nada, es horrible :roll:
Si esa precisamente es horrible jejje,ahora en serio,creo q esa kancion tiene alguna sustancia adictiva q no deja q pare d oirla...

Jeidi ya nos cuantas...jejej
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que genial!!!

ha sido muy muy muy chulo!!!!!

mazo de majetes, tanto RAUL como PACO!!!! En directo valen mucho la pena, de verdad... he cantado montón y me lo he pasado muy bien!!!

os los recomiendooooooooooooo
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

kika wrote:
{dml} wrote:
jeidi wrote:y la canción NO SABES CUANTO TE HE QUERIDO es lo mejor.... verdad demel??
Nooooooooooooo para nada, es horrible :roll:
Si esa precisamente es horrible jejje,ahora en serio,creo q esa kancion tiene alguna sustancia adictiva q no deja q pare d oirla...
Uffffffffffffff, AMO ESA CANCIÓOOOOOOOOOOON! :cry: :cry: :cry:

JEYDY!!! Qué envidia, jo! Y yo sin poder verlos (snif!), porque no tocan fuera de Madrid, no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply