Xq la tostada siempre se cae con la mermelada boca abajo?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Xq la tostada siempre se cae con la mermelada boca abajo?

Post by Extreborja_y_tu »

Acabo de desayunar y otra vez se ma vuelto a caer boca abajo, siempre m pasa, creo q nunca se ma caido boca arriba, y luego encima a limpiar la mesa :? Porke siempre se cae boca abajo??
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues por la ley de la gravedad, usease, por joder, pq es mas grave que se te caiga por el lado untado que por el otro.


Ace tiempo, propuse uan cuestion en otro post, si un gato siempre cae depie, y una tostada cae por el lado untado. Para que lado caeria un gato con una tostada atada a la espalda con el lado untado hacia arriba??

Mi estudio no se ha podido yevar a cabo, ya que por mis desavenencias con la raza felina, no hay ningun gato voluntario.

Tambien tengo que probar un dia el tope de altura que tienen los gatos para caer de pie, mi gato Duncan Mclaud (le yame asi por ser inmortal) salto desde mas de 7 metros al suelo y cayo depie :roll:
Image
Image
nineta
Posts: 43
Joined: 13 Oct 2004, 22:15
Location: barcelona

Post by nineta »

:roll: ya lo dijo murphy :roll:
Sé que no puedo dormir... porque siempre estoy soñando
En invierno con el sol... con las nubes en verano!!
ø.O
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Re: Xq la tostada siempre se cae con la mermelada boca abajo

Post by Jose »

Extreborja_y_tu wrote:Acabo de desayunar y otra vez se ma vuelto a caer boca abajo, siempre m pasa, creo q nunca se ma caido boca arriba, y luego encima a limpiar la mesa :? Porke siempre se cae boca abajo??
una de las leyes mas famosas de Murphy, si algo te puede salir mal ten por seguro que te saldra mal, aunque yo pienso que la tostada cae por ese lado pq la cogemos con la mermelada para arriba, entonces para que caiga se nos tiene que resbalar de las manos, por lo tanto choca con la mano en cuestion y se gira :roll: , si nos comieramos la tostada con la mermelada hacia abajo supongo que caera con la mermelada hacia arriba.....................aunque si lo miramos por una cuestion de peso, el lado de la mantequilla con mermelada (de ciruela ummmmmmmmm) pesa mas que el otro lado, por lo tanto tiende a girarse, la verdad es que es una putada :x
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

nineta wrote::roll: ya lo dijo murphy :roll:
Al tio ese me referia con lo de "la ley de la gravedad" que siempre te pasa lo mas grave que te pueda pasar :roll: yo mentiendo
Image
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Y si no untamos ninguna de las dos caras? es más y si untamos de mermelada el borde, caerá la tostada de canto???

Puede ser un sistema (este de la mermelada) para ganar siempre a cara y cruz????

Kuantas kuestiones trascendentales surgen de una simple pregunta verdad????


Aupaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Ni Murphy ni ostias (como me lea Robert me mata... xD), es pura física (como todo). La cuestión no es que siempre cae del lado de la mermelada, sino que acaba cayendo por ese lado. Es decir, si cae directamente por el lado de la mermelada, ésta se queda pegada al suelo (o la mesa, o lo que sea), y acaba ahí la aventura de la tostada; pero si cae por la parte de abajo, lo normal es que rebote y acabe cayendo por el lado de la mermelada, con lo que se vuelve a quedar pegada al suelo.
Pues ahí va mi teoría, quien me quiera rebatir que me invite a un desayuno y lo demuestre, xD.


Un saludo PEÑA...
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 263
Joined: 28 Dec 2003, 22:22

Post by Atenearock »

habéis probao a untar pan k no sea tostao? a lo mejor el secreto d todo reside en k el pan está tostao.....

ya k se ha abierto el tema d dudas raras..alguien m puede explicar por qué a veces se dan frases como...." voy a bajar abajo a buscar el pan" o " a subir al piso d arriba....."
yo no se vosotros pero yo he oido esas frasees unas cuntas veces... y pienso...joer si subes... no va a ser al piso d al lao no??? ajajaja si subes es arriba y si bajas es abajo....no hace falta dar + detalles,no!??ç
solo faltaria decir.....m he kaido pa abajo!!!! jjajaja

uuufff...kreo k trabajo demasiao....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pasate a las madalenas q tambien estamos muy sabrosas jajajajaja :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

a parte de ser una d las leyes del citado y excéntrico murphi, es una ley física intrínseca, el centro d gravedad esta justo en el centro d la mermelada, por su elevado peso respecto del pan(la tierra atrae la mermelada xq pesa mas, hablando en román paladino)cuanta mas mermelada lleve la tostada,mas probabilidades hai d q se caiga por ese lado.
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Atenearock wrote:habéis probao a untar pan k no sea tostao? a lo mejor el secreto d todo reside en k el pan está tostao.....

ya k se ha abierto el tema d dudas raras..alguien m puede explicar por qué a veces se dan frases como...." voy a bajar abajo a buscar el pan" o " a subir al piso d arriba....."
yo no se vosotros pero yo he oido esas frasees unas cuntas veces... y pienso...joer si subes... no va a ser al piso d al lao no??? ajajaja si subes es arriba y si bajas es abajo....no hace falta dar + detalles,no!??ç
solo faltaria decir.....m he kaido pa abajo!!!! jjajaja

uuufff...kreo k trabajo demasiao....
Jou.....lo de me e caido pa abajo lo digo yo..... :oops: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops: :oops: :lol: xDDD :lol:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Creo ke el secreto reside en ke la superficie untada pesa más ke la otra, y por ello, lleva más velocidad al caer al suelo. :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

La tostada no la coges con toda la mano, sino con 2 dedos. En un momento dado esos dedos hacen de eje, provocando ke se gire la tostada. Despues de ahi ke caiga hacia arriba o boca abajo, cosa de distancia, velocidad, suerte, mala ostia, obstaculos (por ejemplo, un leon ke pasa por debajo ...), y un largo etc ...
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo estoy kon Meiga !! jajajajaja Lo había pensando mientras leia el post ... Será así ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply