¿¿¿¿ cual es el mejor disco de extremoduro????

cual es el mejor disco de extremo??

¿donde están mis amigos?
13
14%
pedrá
6
6%
agíla
37
39%
iros todos a tomar x culo
28
30%
canciones prohibidas
10
11%
 
Total votes: 94

evaristo

Post by evaristo »

EL AGILA ES LA OBRA MAESTRA DE EXTREMODURO, SIN DUDARLO ES EL MEJOR DE 12 CANCIONES LA MITAD SON OBRAS MAESTRAS: BUSCANDO UNA LUNA , PROMETEO, SUCEDE, SO PAYASO, CORRECAMINOS ESTATE AL LORO, QUE SONRISA TAN RARA.... ADEMAS EL TEMA SO PAYASO ESTA CONSIDERADA UNA D LAS MEJORES CANCIONES D LA HISTORIA D ESPAÑA Y NO DE ROCK SINO D LA MUSICA EN GENERAL.... PARA MI LA MEJOR CANCION DE EXTREMO
CRETINO

Post by CRETINO »

EL AGILA ES EL MEJOR, ES INSUPERABLE ES LO MAXIMO DE EXTREMO, ES UN CLASICO DEL ROCK Y LA MUSICA EN GENERAL DE ESPAÑA SU TEMA SO PAYASO ES INOLVIDABLE Y DE COMERCIAL NADA POR EJEMPLO PROMETEO DICE UNA PARTE, SE ME REVIENTA LA POLLA DE PENSA EN TI M DESANGRO Y RIEGO TU JARDIN.... YO CREO Q ESTA CLARO
José Carlos

el mejor

Post by José Carlos »

El mejor CD kon diferencia aunke tos son la tela es Agila 8) [/b]
Vasco

Post by Vasco »

joder! xo es q nadie ha escuxado somos unos animales? es el mejor, sin duda. a mi m gustan los primeros discos d extremoduro simplemente xq dsd agila entro Uoho y eso ha cambiado muxo el estilo d extremoduro. minoria m parece casi un disco d platero x su musica. En cambio en rock transgresivo, dnd estan mis amigos dltoya y somos unos animales es dnd se ve de verdad lo q es el estilo de extremoduro: rock transgresivo

Era un perro callejero no tenia mas q venas, dicen q murio hace tiempo, en todavia lo tengo cerca.....
yo yo yo yo

Post by yo yo yo yo »

YO,MINORIA ABSOLUTA PERO SIN NINGUNA DUDA,TODAS SON BUENAS EXCEPTO LA DE "LA VIEJA"
Fugi
Posts: 1
Joined: 12 Apr 2004, 10:57
Location: Donde nadie me busque

No hay un mejor

Post by Fugi »

EXTREMO NO TIENE UN DISCO MEJOR, TIENE CANCIONES MEJORES EN TODOS LOS DISCOS. PARA MI, EL MÁS AUTÉNTICO ROCK TRANSGRESIVO, EL MAS COMPLETO ¿DÓNDE ESTÁN MIS AMIGOS?. Y TODOS LOS DEMÁS... NO PUEDO ELEGIR UNO :?:[/b]
la cobra

Post by la cobra »

el mejor disco de extremo es sin lugar a dudas deltoya aunque todos estan muy bien
Guest

Post by Guest »

la cobra wrote:el mejor disco de extremo es sin lugar a dudas deltoya aunque todos estan muy bien
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

Post by Toni Vk »

Lo primero holaaa que es el primer mensaje que escribo en el foro xD

Sin duda el Agila. Ya se ha dicho mucho sobre el disco, yo añado que mi para mi la mejor canción de Extremo es Buscando una Luna, impresionante.

En cuanto al Iros todos a tomar por culo esta claro que es wenisimo, tiene lo mejorcito, pero no lo considero un disco por si mismo.
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Me quedo definitivamente con Deltoya, seguido muu cerca por Agila y Donde estan mis amigos.

Creo que en conjunto el ultimo no es tan bueno, pero las canciones buenas que tiene son dificil de superar: Puta, Stand By, La vereda..
Trilero
Posts: 8
Joined: 24 Apr 2004, 04:23
Location: La Kosta Granadina

Post by Trilero »

Pos yo m kedo con el AGILA de el gran temazo "sucede" seguido muy de cerca del nuevo resurgir k tuvo robe despues de unos años "YO, MINORIA ABSOLUTA" son los mas completos bajo mi punto de vista.
ReSpEtA a TuS bAtOs Y nUnKa LeS bAIlEs El AgUa A oTrAs MaNoS nI bEbAs LoS mArEs X nAdIe K lA sAnGrE tE kIeRa BeBeR...!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos a mi los q mas m gustan los el iros todos a tomar por culo, el yo minoria y weno...pf, sq todos son la hostia
8)
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Sashka_Khadhar
Posts: 1
Joined: 31 May 2004, 11:31

Post by Sashka_Khadhar »

Bueno, una novata tambien quiere dejar su opinión... Yo creo que Agila es un peazo de disco (fijaros que la otra noche lo pusieron entero en un bar de seguido y la peña no se iba) y que hay canciones como So payaso, Sucede, etc, etc, etc... que son geniales... Luego opinar sobre el disco de "Yo, Minoria absoluta" es bueno y me gustaría que alguien me explicara donde ve lo comercial en ese disco... Yo por ningun lado.
A parte de todo esto, no se como andara Extremo de conciertos por la península pero el 7 de Julio hay uno en Pamplona y no puedo perdermelo... no me lo perdonaría... tan cerca y yo sin ir... buf!
Casi que a la fuerza recorro las horas, no me encuentra el día si no encuentro su boca... Diciendo "venga, venga, que me vuelvo loca" y ando entre su pelo, hallo un agujero y me subo a las estrellas... y me tiro de cabeza
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Sashka, de ande eres? :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

yo no puedo votar pq a mi el q más me gusta es el de yo minoría absoluta y no está en la encuesta, aunq después de este me gusta el Canciones Prohibidas, ya se q no se han ablandado un poco pero me da igual, a mi me gustan canciones como PUTA, o A FUEGO, y otras como Salir y Golfa.

Saludos
Post Reply