¿¿¿¿ cual es el mejor disco de extremoduro????

cual es el mejor disco de extremo??

¿donde están mis amigos?
13
14%
pedrá
6
6%
agíla
37
39%
iros todos a tomar x culo
28
30%
canciones prohibidas
10
11%
 
Total votes: 94

risketo

Post by risketo »

YO CREO KE TODOS SON LA OASTIA
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

A mi modo de ver, el mejor disco es el de "donde estan mis amigos?".
Los discos q sacaron despues son mucho mas de estudio, con buenos instrumentos buenos materiales y esas cosas q hacen q suene mejor. Pero sin dudarlo, "donde estan mis amigos?"
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

K PASA NADIE VOTA ROCK TANSGRESIVOOOOO!!!!

Ese disco contiene autenticas canciones q definen al grupo, ese pedazo d jesucristo garcia, romperas, decidi.... todas!!!!!!!

despues d este, sin duda deltoya y donde estan mis amigos... y bno el pedrá sobre todo el trozo "y ya nunca mas volveran mis ojos a ver tus ojos y tu mata de pelo....!!!! se sale!!!!!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Modro

Post by Modro »

Sin duda alguna el Agila,año96,me pillo en una buena epoca yo con 11 años,empezaba a escuchar la verdadera musica,Dover,Extremoduro...y dejarme de tonterias de niño,cuando oi Jesucristo Garcia fue flipante,asi que decidi informarme sobre ese grupo,y quise comprar el disco(mas bien era cinta,jejeje no habia dinero pa mas)) en el que salia esa cancion,pero el Rock transgresivo,era dificil de encontrar en aquella epoca,para un niño de 11años,asique me compre el agila y quede 8O ,y desade aquella adoro ese grupo...y ese disco sino es el mejor es el que mas me marco

"Sol dejame en paz,la luna me ilumina en esta ruina entra la claridad"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

VALE,.... TODOS SON COJONUDOS, PERO A MI ME MOLAN:

AGILA Y CANCIONES PROHIBIDAS, SEGUIDOS MU DE CERCA POR YO, MINORIA ABSOLUTA.

LO DE AGILA ES PORQUE SO PAYASO Y SUCEDE ME TRAEN MUUUUYYYY BUENOS RECUERDOS....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Gandolfo

ROCK TRANSGRESIVO RULEZZZ!

Post by Gandolfo »

En mi opinión Rock transgresivo es sencillamente genial, solo comparable al pedrá. Recomiendo la versión que grabaron con DRO (hay otra grabada con Avispa pero por lo visto tuvieron amlos rollos y acabaron en DRO). Incluye canciones que me parece que son poesía pura, como "te juzgarán sólo por tus errores" o "caballero andante". Creo que es el disco donde Robe saca a relucir lo más puro de su poesía. Y a los que les cueste trabajo entender algunas cosas, que lo escuchen borrachos o fumados :P es genial!!

P.D.- Ojo, con esto no quiero quitar mérito a ninguno de los otros discos, que marcaron y marcan huella en mi vida.
GoLfA

Post by GoLfA »

AMI ME GUSTAN TODOS LOS DISCOS PERO EN ESPECIAL:YO,MINORIA ABSOLUTA Y CANCIONES PROHIBIDAS[/u][/list]
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me gusta mucho "yo, minoría absoluta" pq no lo habeis incluido?no os gusta?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
rockbe

MANERAS DE VIVIR

Post by rockbe »

AMI TODOS SUS DISCOS ME MOLAN, PERO ME QUEDO CON ( PEDRA) O ROCK TRANSGRESIVO UN ABRAZOTEEEE PAL TIO ROBE Y TOA LA PEÑA
User avatar
tatykus
Posts: 14
Joined: 21 Dec 2003, 15:41
Location: Algorta (euskal herria)

Post by tatykus »

hola a tod@s!! bueno, yo soy nueva por estos foros, pero llevo tiempo leyendoos a todos jejeje.
me encanta el rock, fito, marea, extremo, celtas cortos... etc.
bueno, y con respecto al tema del foro, yo he votado por pedrá, pero la verdad es q es muy dificil decidirse... tb me kedaria con dnd estan mis amigos? y deltoya, los dos se salen.
benga, un besazo :P :wink:
mi corazón,
como una lata de cervezas,
q te la bebes y al final,
le das patadas sin pensar,
que me deskicias la cabeza...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

MARI_MADALENAS wrote:a mi me gusta mucho "yo, minoría absoluta" pq no lo habeis incluido?no os gusta?

jooooo!!!! YO soy la culpable de esta encuesta.....
y siiiiiii a mi tb m encanta el disco YO MINORIA ABSOLUTA.....

xo es q era mi 1º encuesta n este foro y no tnia ni puta idea d como se hacian...asi q la ultima opcion la puse xo no aprete donde tocaba....y x eso no sale.....1 peq fallo tcnico...

aunq si kieres puedo repetir la encuesta bien... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
achoquelio

el mejor disco es..............

Post by achoquelio »

Para mi el mejor disco de extremoduro es sin duda el de PEDRÁ,donde lsin duda esta la obra maestra del grupo.

Pero tampoco le ago ascos a los demas discos.Exceptuando pedrá el mejor es el de iros todos a tomar por culo,con un directo bestial.La mejor cancion de ese disco es la de Blibliblibli.
User avatar
sarita
Posts: 38
Joined: 15 Nov 2003, 00:48
Location: Madris

Post by sarita »

Ami el disco que mas me gusta de extremoduro es aguila,por muxas razones:es el primer disco que escuche de extremoduro y en el esta mi canción favorita "so payaso". :roll:
No cambiaran mis ideas ni mi opinión,no pierdo el tiempo en pedir perdón.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

A mi los q mas me gustan son canciones prohibidas y yo minoria absoluta :D
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

DELTOYA
CANCIONES PROHIBIDAS
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Post Reply