¿¿¿¿ cual es el mejor disco de extremoduro????

cual es el mejor disco de extremo??

¿donde están mis amigos?
13
14%
pedrá
6
6%
agíla
37
39%
iros todos a tomar x culo
28
30%
canciones prohibidas
10
11%
 
Total votes: 94

Extremoduro
Posts: 1
Joined: 26 Feb 2004, 02:00

Post by Extremoduro »

Pues a mi me gustan todos mucho, pero más el "Agíla", el "Iros todos a tomar por culo" y el último, "Yo, minoría absoluta". He votado al "Iros a todos tomar por culo"
Sucede que me canso de ser... hombre.
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Yo creo lo típico, q todos son buenos y tal... pero me quedaría con Deltoya y ¿Donde están mis amigos? (voté por ese) :)
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Guest

cual es el mejor disco de extremo?

Post by Guest »

como puede ser el Agila el disco más gustado?????????????? no digo que este mal, pero los hay mejores.
no creo que Minoria Absoluta sea comercial, simplemente se lo han currao más (que siempre es de agradecer), Agila si que creo es más comercial.
¿porque el directo se llama "Iros todos a tomar por culo"? *recordar que el Agila y el Iros todos a tomar por culo son seguidos.

MI DISCO PREFERIDO: DELTOYA!! por decir uno, que me gustan to2


aguanto porque ya tengo con que
undir la nieve al paso de mis pies
viviendo bajo el agua como un pez
no entiendo porque me muero de sed
no solo vivo del aire
necesito tu sudor
....
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

Creo que lo de iros todos a tomar por culo vino de las cosas que se decían de Extremoduro en ese época. Creo que cuando sacarón agíla, sus fans más aférrimos les dieron la espalda. Ellos pensaban que un single de extremoduro (como fue So payaso) no podía salir en los cuarenta. Y con todo eso sacaron un disco que ponía iros todos a tomar por culo, vieniendo a decir que ellos simplemente hacía música y que si gustaba más o menos no era culpa suya.

Ya he dicho antes, por esa época no escuchaba extremo, esta información la he leído por alguna parte de la red. Lo veo coherente.
La Verdad os hará libres
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, yo m kedo con el disco d DELTOYA. mas q nada xq fue el primero q escuche d extremo y el q m engancho. a mi m parece q simplemente se sale dl tiesto, nunka m canso d escucharlo. luego vendrian agila e iros todos a tomar x el culo. sin mas ni mas
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
evaristo

Post by evaristo »

EL MEJOR DISCO ES SIN LUGAR A DUDAS EL AGILA, LAS CUATRO PRIMERAS CANCIONES JUSTIFICAN MI DECISION Y SOBRE TODO, SO PAYASO Q PARA MI ES EL TEMAZO DE EXTREMODURO.¡VIVA EL ROCK TRANSGRESIVO!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo ya he contestao pero bueno, recuerdo q el q mas me gusta es el "donde estan mis amigos" yseñor invitao entiendo perfectamente q a la gente le guste "agila", q es cojonudo.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Agila no es el peor, ni mucho menos, pero a mí hay más de uno que me gusta más que ese. He votado por el "Donde están mis amigos", pero también destacaría el "Rock Transgresivo", "Pedrá" y el "Yo, minoría absoluta", este último sin duda por el toque de calidad que aporta el gran Iñaki a la guitarra; por cierto, que alguién me explique donde se ve la comercialidad en él, porque por ejemplo "Puta" tiene de comercial... NADA.

Si algún disco de Extremo tiene un toque comercial ese el el Agila, y como habeis dicho antes el "Iros todos..." se tituló así para "echar" a los "fans" lectores de la Superpop y a los hurones de radio fórmulas que pretendían hacerse de oro a costa de Extremo. Un detalle: en la presentación del "Iros todos..." el Robe dejó a todo el platel periodístico plantados, yo creo que el talante del disco está bastante claro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

para mi el mejor es el "Iros Todos A Tomar Por Culo" pero como yo los directos y recopilatorios no los incluyo en las encuestas me kedo con el "Canciones Prohibidas" tanto porq para mi es el mejor musicalmente y la letra esta muy bien tambien _:)
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Sin dudas...Agila
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno....m siento orgullosa d haber creado este foro!!!! :D no imaginaba q fuese a contestar tanta gnt....

xo una pregunta....xq hay tanta gnt q dice q el ultimo "yo minoria absoluta" es el mas comercial???? :?

nuse...a mi es uno de los q mas m gustan....puede q las canciones sean mas suaves n comparacion cn otros discos...xo a mi m encantan todas, es uno d esos discos q m escuxo enteros, de pe a pa, sin saltarme ni una sola cancion, ni un solo acorde....
No se, como q tocan la vena sensible y m llegan mas directas al corazon... ( q cursi ha sonado)
a ver si alguien comparte mi opinion... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Jevi

el mejor disco de extremoduro

Post by Jevi »

bueno, es la primera vez que escribo en este foro, y voy a debutar opinando sobre la discografia de extremoduro, a mi el disco que mas me gusta es "donde estan mis amigos??" es muy bueno, el iros tb es la caña, pero es un directo y bueno los directos no cuentan en este momento. un beso y encantada de estar en este foro :P
PrOmEtEa15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 02 Mar 2004, 00:04
Location: Rulando Por Ahi...

Post by PrOmEtEa15 »

yo eske todavia no los he podido escuchar todos pero en ello ando y hasta ahora de los pocos que he podido escuchar los que mas me han molao, aunque me gustan todos,pos yo creo que el agila , iros todos a tomar por culo y el yo minoria absoluta.
Mi Sueño Donde Esta ? Durmiendo La Taja Que Se A Pinchao Con Una Rueca En El Baño De Un Bar... MaReA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Sin duda el agila...he visto cosas que me han irritado,como q el ultimo disco ha sido comercial,por diosi!!!!!!!si algo nose le puede decir a extremo es que son comerciales,la musica avanza,y que el ultimo disco tenga un sonido mas contundente,y que el grupo haya vendido muchas copias de ese disco no quiere decir q sean comerciales...despertad x dios!!!El unico disco comercial de extremo es el iros todos...ya que es el mitco recurso de todos los grupos pa vender,sacar un directo...pero nada mas,extremo siempre han sido fieles a sus ideales
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

hola pa mi el mjor es....¿donde estan mis amigos? tb me gustan deltoya y yo,minoria absoluta pero me qdo con ese
Post Reply