Follow the Tejá (Extremo en Madrí)

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Follow the Tejá (Extremo en Madrí)

Post by RociMadalenas »

¡Hola! Pues nada, yo venía a hablar del concierto de Extremoduro de ayer.
No recuerdo ni a qué hora empezó, ni cuánto duró, ni exactamente qué canciones tocaron.
Por ciertura, que el título del post es porque gracias a Tejá conseguimos un sitio bueno, se puso a meterse entre la gente y todos detrás de él. Jejejeje.
El caso es que en mi opinión el concierto fue la polla, la plaza llenita... y el ambiente cojonudo, pero qué os voy a decir yo que iba con los fitis y mi hermana :mrgreen:
Además conocí a fitis que me faltaban aún (un placer) y vi a otros que hacía mil que no los veía (qué ilu).
Y bueno, dejando atrás los problemas con el puto tráfico de la puta capital de los cojones (lahostiaputacoñojoder) pues estuvo bien la cosa, aunque fue una lástima que algunos se tuviesen que marchar pronto y todo eso. Muchas asias a Ru y Ángel, por cierto. Joder, si es que vaya putada.
En fin, el caso es que el concierto mereció la pena y se me hizo cortísimo. Y no me enteré de nada porque estaba como en una puta nube, diez años esperando ese momento...
Y encima no vino ni Rosen, ni el calvito, ni Chinato... Ni se despelotó Robe, aunque no lo puedo asegurar porque la verdad es que no veía un pijo (no estaba Llorch por ahí xD jajajajaja, es broma hombre :lol: :twisted: ).
Bueno, cuando esté más despejada y tal os contaré más si me apetece y si me acuerdo. Jajajaja.

Lo dicho, que la puta hostia. Un placer conoceros y reencontraros a todos. Besitos.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Wenas!
Yo vengo a confirmar lo q dice Roci. Creo q empezo sobre las 20:30 y segun creo acabo a las 23:00 o 23 y poco; mmm aproximadamnt fue asi,no? la lista d las canciones creo q tampoco podria decirla (solo se q faltaron sucede y decidi jejeje).
Pa mi, lo mjor dl concierto fue estar cn los fitis madrileños & residentes en madrid & visitantes & familiares & amigos y el gran ambiente q habia x alli, mezclado cn la emocion d x fin poder estar alli dspues de la odisea pa conseguir las entradas d las horas anteriores (las del proximo se compran el dia q salgan!!) pq la verdad.... suponiendo normales el calor y el humo, no se oia bien a robe!! si no te sabias las canciones, no t enterabas, x cierto, es posible q la nueva hablara de limones??? :roll: no se entendia lo q decian (ni el idioma xD) y la musica, asi asa. aissssss, es lo q tiene hacer conciertos en plazas d toros. x cierto, yo vi lo mismo q roci ("Tejada,q ha pasado?"), pq aunq al principio nos metimos bastante cerca del escenario, "inexplicablemente", cuando m di cuenta estabamos casi en la puerta dl fondo.
Parece q no hago + q kejarme, xo m encanto y lo pase mb!!
Y luego... pues no se q hariais pq m fui y aun seguiais dando weltas con los coches, xo m kede con unas ganas enormes d kedarme y estar un poco + con vosotros. jo, q algunos solo os vi 2 mins escasos!!
En fin, q hacia muchisimo q estaba semiausente y no sabia nada d vosotros y m hizo mucha ilusion veros y espero q repitamos!!
Especialmente, saludos al Capitan Pampero, q nos vendio la entrada, espero q t gustara So payaso y q t apuntes al proximo!!!
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

chiquilla!! wrote:x cierto, es posible q la nueva hablara de limones??? :roll:
Pues según tengo entendido la canción se llama agua y sed (o algo asi) y va venir en la segunda parte del recopilatorio y el Ouho dijo en el foro de extremo q la letra era asi (un cacho):

Cómo limones: tus recuerdos son como limones
que a mordiscos me he comido enteros y ahora ya no tengo sensaciones.
Cómo alimento me sirven tus palabras, y de tu aliento
salen las revoluciones: ¡poeta, haz volar nuestros corazones!.

Que todo lo que quiero y más cabe en la frase que me haga sentirme bien;
que me levante del suelo, que me recuerde que aún me queda por hacer:
Mezclar agua con sed.

Háblame de la luz que se ve cuando estás tú
háblame del color que se ve cuando estoy yo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

chiquilla!! wrote: x cierto, es posible q la nueva hablara de limones???
Me meooooooooo!!! Jajajaja, que pena que no te pudieras quedar más, porque hubieras podido ayudarnos a descifrar el misterio del limón. (No tiene nada que ver, pero la palabra limón me lo ha recordado. Qué rallada.)
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

ains ains no m hableis dl concierto :cry: :cry: :cry: q yo no fuiii si es lo q yo digo q robe se va morir antes d q yo vaya a verle (espero q noooo)

marina in depresion :(
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues aki está el tejá jejejeje, q ilusión, mi nombre en el titulo del post...

Pues yo, q si vi bien el final del concierto, os digo q no se despelotó ni nada jejejeje (roci te kedaste con las ganas???), pero bueno ya os hice yo un medio striptis antes de empezar el concierto y eso asiq no os kejeis... zabio q tambien lo iba a haber hecho pero prefirío kitarse la camiseta de abajo mas refinadamente, sin q se le viera nada jejeje. Bueno os cuento un pokito el final: El caso esq ya q acabaron con la de ama, empezó el uoho con sus finales de costumbre, a fliparse con la guitarra, en esos momentos robe ya desapareció del escenario. Tocaron el rocking all... como sea eso q no se como se llama de cierto jejeje, sabeis lo q os digo no?y ya q acaban alli el uoho flipandose otra vez, se kita la guitarra y se la da al cantera, le kita un platillo y se va con el hacia el publico y se pone a pegarle puñetazos (q colgao). A, decir tambien q durante la cancion de ama, uoho tocaba el bajo y el miguel tocaba la guitarra, fue una cosa rara jejejejeje pero no sonó mal (dentro de lo q cabe con la acustica del lugar).

Bueno y despues del concierto muchas anecdotas q ya iremos contando jejeje, zabio se kedó to flipao cuando me compré el bocadillo de queso por ejemplo...

Os dejo q me tengo q ir, ya seguiré en otro momento.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

aisssssssssss!!!

Si es q me pasé medio concierto con la lágrima puesta!! Me encantó!! Creo que de momento es al mejor concierto que he ido!! Hubo un momento que iba a mi puta bola brincando y cantando... que empecé a dar saltos y me comí al de delante :roll: pero yo tan feliz!!! jajajaja!!

Que eso, que fue lo mejor y que me lo pasé genial cantando con roci... achuchando a demel en mi STANDBY... riéndome con tejada (que eres lo mejorcito del mundo mundial, nen!!) y... unas lágrimas en todos me dicen... y unas casualidades.. (verdad demel?? yo aún flipo... xo xq él?? ahí... arriba... ya te contaré la pirada de pinza que me ha llevado a cometer una locura... pero... ya te contaré) y me dejé toda la voz en PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA madre madre que conciertazo!! y mi robe.. to balnkito afeitadito... ais...

UNA PASADA NINIOS!!!

besitos!!

Y el post concierto, pues a pesar de los incidentes.. pues tmb genial!!! me hizo una ilu ver a MOOOOOOOOOOOOOOO y a llorchi, o sea, quería decir llorch!!! juasjuas!
(bromiiiiiiiiiiiiiii)

byesssssssssssss
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Re: Follow the Tejá (Extremo en Madrí)

Post by {dml} »

RociMadalenas wrote: aunque no lo puedo asegurar porque la verdad es que no veía un pijo (no estaba Llorch por ahí xD jajajajaja, es broma hombre :lol: :twisted: )
jajajajaja q me quiten a esta mujer de delante por dios!!!!! llevaosla ya!!!! xD

Pues nada, q no aporto nada nuevo, q olé concierto...cagada de lugar, cagada de acústica, xo tela marinera, se salió! La compañía mejor imposible, todo wapísimo...Ais no sé...q me encantó, onq luego con tanto coche iwal se nos aparcaron un poco las ganas de fiesta...xo es lo q tiene, el centro a esas horas es chungo...Muchas gracias a los conductores (Angel y Ru) y muchos losientos a los q esperaron pacientemente en el metro.

Q poca inspiracion tengo hoy en el cuerpo por dios! xD

Salúz y rebeldía
-la dml-

PD: TEJADAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! xD

PD2: LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORCH no te enfades q sabes q te amamos todas con locura y pasión! :D (y se de uno q pamién, xo tu calla eh? jajajajaja xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues nada demel, para la proxima vez q vaya (aunq será dentro de mucho joooo)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Weno weno, que me keda por decir... Weno, solo agradeceros a todos vuestra grata compañida y deciros que encantau, y que a ver cuando volvemos a vernos!!! siento si pasasteis mucho miedo las que veniais conmigo en el coche (roci, iria,airia y Bea, que me acuerdo :wink: ) jejeje Gracias a Bea por indicarnos, luego recorde que desde la cibeles no era tan dificil yegar, pero tenia la mente demasiao saturada y el gps jodio :roll: Mi cuerpo humano no me aguantó el ritmo, y con lo de la puta multa ya se me agüo un poco la fiesta, pero os debo una!! o dos o las que kerais, es historicamente el sabado que mas pronto me he ido a dormir en mucho tiempo, pero el concierto y todo merecio la pena! encontre a unos colegas en la ultima cancion!! que colgaos que estan!


resaltar pamien que me kede flipao con el dominio de las cariocas que tiene Jeydy 8O q tia!!


pd: juer tejá no pierde el tiempo jejejeje

poseso, que asta pronto
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Re: Follow the Tejá (Extremo en Madrí)

Post by RociMadalenas »

VeciHermana wrote: PD2: LLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORCH no te enfades q sabes q te amamos todas con locura y pasión! :D (y se de uno q pamién, xo tu calla eh? jajajajaja xD)
Eso, eso, que no te enfades, jous, que lo de las Fitis por ti no es más que amor, locura y pasión. Así que, jo, que no iba con mala intención eh.
Muchos besitos!!!

P.D. ¿Cómo iba a ir con mala intención algo contra mi DigiEvolución prefe)

P.D. 2. Tejá, que te esperamos, eh.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

:) jajajaja!!

Gracias Angel, por lo de las cariocas.. pero que va tío.. ya me gustaría dominarlas bien bien!!

Demel, tia, que guarra, que yo tmb quiero un hijo de Tejá!!! Nos ponemos de acuerdo y así no coincidimos en el día, vale?? jajaja
Que salao, por dio!!

Y sí., bueno... que el sonido no fue lo mejor... puede... pero.... creo q no fui consciente de ello.... estaba tan dentro de mi pompa de jabón!!!! aissssssssssssss


PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿¿¿Y lo qué disfruté yo bailando con/y viendo cómo bailaba Gema??? Diooooooooooos, es que vaya pasada. Yo sigo en mi nube Post-Extremo... Pero en fin, coñe, que a ver si nos re-vemos que tengo muchas ganas, jou.
Y el toque a Lau en el momento justo, neni me encanta que lo "sintieras" en ese instante porque en otro no tendría sentido. ero joder, es que Puta es la canción más romantiquisisisisisisisima del mundo...
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o pues eso, q si lo kereis tantas procurad q no sea el mismo dia q sino va a ser muy cansado...

(Pensamientos de tejá: esperemos a q ni angel ni ricardo ni ru ni sandro kieran hijos mios tambien...)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo vengo a hacer la petición formal a Tejá, no vaya a ser que con la tontería me quede yo sin hijo suyo... Hala, ya está... 8) Tendremos que regalarle al muchacho una agenda (para que se organice) entre todas (y/o todos :roll: , que viendo cómo está la cosa...)
Post Reply