Alguien sabe cuando sale el cd nuevo de marea??

Post Reply
Echy

Alguien sabe cuando sale el cd nuevo de marea??

Post by Echy »

Alguno de vosotros sabe cuando sale el cd de marea nuevo?? esque tuve leyendo x ahi ke iba a sali ia mismo o algo deso ....

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

y asi me da la mañana la tarde y la noxe entera y a la mierda la primavera...

(x cierto contestarme ke es mi primer mensaje jeje mas ke na pa no desmarlizarme XDD)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a mi me suena q he leido por aki q a primeros de año, pero no toy segura asiq no me lo tengais muy en cuenta....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

ojala lo saken ya mismo
atenearock

Post by atenearock »

Buf!!!! Lo único cierto que se sabe es que están grabando... pq de las fechas se ha dicho d todo!
A mi me dijero q pa finales de este mes, otros que pa principios de año, y otros más que pa la primavera..... Tb parece q va a haber un duo con Rosendo....
No se, pero yo tngo muuuchisimas d escuchar algo nuevo ya......

Alguien sabe si es verdad q va a venir con fito este miercoles a bcn?? porfavor decídmelo si lo sabeis cierto!!!!!
Azero

Post by Azero »

yo lei x ai kelo acaban pa primavera y despue arian una peazo d gira k ojala vengan pa zaragoza!!!!!!!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

yo tb he oido q pa primavera, pero nada fiable. no estaria mal q lo sacaran este mismo año. Q suba la marea!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Modro

Post by Modro »

Esta ya confirmado,el nuevo cd saldra en abril,y la gira empezara en mayo,tenemos un mes pa aprender las nuevas canciones...solo hay que "repeat" el cd sera facil...nos vemos en los conciertos
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Qué decís??? Pa primavera!!!? Joer, primero me dicen en diciembre, después a primeros de año y ahora resulta que hasta abril nada de nada!!! O sea, que hasta verano como mínimo, no los podré ver en directo (y eso si les pega por pasarse por aquí) Snif, qué depresión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply