CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Que ganas de que llegue ya. Y por cierto,no se que os parecera a los demas,pero yo me he quedado flipada con la subida de precios de las peñas,que en algunas ya se pasan de los 100 euros (y no poco). Vamos entiendo sus razones,pero joder,no se quien se podra permitir los precios de muchas de las peñas,yo desde luego no...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Se me alegra hasta el ombliguillo wrote:

20. "Los Chupazurras"

:mrgreen:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Nosotros como vamos por libreeeeeeeee

VIVA EL ZOPETERO

Estais tos invitaos a venir a mi peña, q lo sepais, pa cenar, merendar, comer o beber, alli estoy yo siempre pa lo q haga falta, al lao de la Tabanqueta enfente de la iglesia de San Pedro pa mas señas.

En mi peña son 18 euros al dia..y se paga por los q vayas
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Paglito wrote:
NeRea_ wrote:Que ganas de que llegue ya. Y por cierto,no se que os parecera a los demas,pero yo me he quedado flipada con la subida de precios de las peñas,que en algunas ya se pasan de los 100 euros (y no poco). Vamos entiendo sus razones,pero joder,no se quien se podra permitir los precios de muchas de las peñas,yo desde luego no...
Es que se han pasado tres pueblos y medio... Me han dicho que en Tendidos Cero pedían 240€ (con opción a devolverles 100 o algo asi) en ¿Donde está la vaca? 150€ etc... La mia solo son 60 los veteranos y 80 los nuevos... Es una borriquería, pero si los que organizan las peñas no quieren que la gente se meta en masa, tenian que hacer algo así... Aun así, es demasiado dinerito. Aunque también es verdad que algunos lo pagamos encantados! ^^


¿Qué de vuestras peñas se hace quien quiere? Es decir, si yo me voy el año que viene a vivir a Cuenca y decido que quiero ser de la peña "pericolospalotes" pago lo que sea y me hago?

Vaya, aquí no es así. Aquí las peñas somos grupos de amigos, a lo mejor no un grupo solo, a lo mejor nos juntamos 3 grupos de amigos y pagamos 100 - 150 euros (llevo pagando 150 desde hace unos cuantos años) y ya. Nadie de "fuera" se hace de la peña.

Y yo que sé, aquí hace años que se paga más o menos lo que os he dicho arriba y no sé, no me parece raro, no? Hay que pagar casal, bebida, fiestas...

No sé, os he soltao todo el rollo y todo porque me ha parecido raro :roll:

Muah Pableras!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Vamos, 500 personas ni de coña. Pero por lo que te digo, porque somo grupos de amigos y ya.
La peña que más gente puede haber son 100 personas (pero son las de mayores que son matrimonio, hijos, hermano, primos...)
En la mía somos 30 chicas. Pero en la de un amigo por ejemplo son 20 entre chicos y chicas. Así con poca gente mola más, porque los conoces a todos y buah...

Jooo, morriña de fiestas :cry:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Son como las nuestras entonces... Que vas peña por peña y te van invitando y tal.
Molan un montón!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

¿Como sabes que estoy en la Vaca Boluda?jajajajajajja.
La nuestra cuesta 65,para todos lo mismo,y es una peña de colegas. Se puede apuntar gente,pero si es amigo de alguien,otras peñas cuelgan carteles por ahi para que la gente se apunte.En las grandes lo hacen todo los organizadores,nosotros lo tenemos que hacer todo,la zurra,subirla,la comida y todo.Pero sin duda nuestra zurra es la mejor (la de melon,bueno y la roja tambien jajajaja) y eso no se puede negar 8) .
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Yo memoria poca jajajajaja.
A quien conoces??
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Anda! y no conoces a Peseta?
Por cierto,no te flipes 8) ,zurra de melon forever jajajajja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply