CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Vaya, muchas gracias, da gusto...
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ah, sí, es verdad...
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uaa, Moni, qué memoria espacial! jajaja... yo no sería capaz de acordarme de todas las habitaciones ni de coña :roll:
Gracias salá ^^

Y entonces hay que hablar? yo pensaba que era sólo escuchar :roll: Me voy a tener que esforzar más de lo previsto... jis


Por cierto, al final cogeré el busete de Madrid sobre las 4'3o si no llego mal, porque supuestamente tengo que llegar a las 4 a los Mandriles... así que sobre las 7 o así estaré en Cuenca. Ahora mi pregunta es... pa coger táxises y eso no hay problema no? :roll: o cuál es la mejor manera de llegar al conventou?



Ains, me tengo que hacer de una cámara de fotos!!!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Jus, cuando yo fui, la procesión ésa de cada 10 años no dejó ni un taxi vivo en Cuenca... así que no vi ni uno ese día. Recuerdo que, el día que nos fuimos, tuvimos problemas para que vinieran a buscarnos también, tuvimos que llamar dos veces y tal... pero vamos, que fuimos las lelas del día, porque a mis compis les vinieron a buscar sin problema, eso sí, llamando previamente, pero al ser la estación y un día normal sin procesiones ni nada, a lo mejor no tienes problema. Yo creo recordar que el bus nº 1 te deja en la puerta del convento, pero si llevas maleta tocha te recomiendo el taxi, lógicamente.

Y... no sé qué más contarte así que me acuerde... (de las habitaciones te acuerdas si te pasas el día en todas menos en la tuya porque tienes miedo de estar allí sola, jajaja)- Hablar? Hablar te vas a hartar de hablar, tía, flipas, sales mezclando idiomas, en serio, no sé por qué, si solo es una semana, pero 8 horas diarias deben ser muchas horas, por lo menos pa mi cerebro... jajaja.

Ah! Y en la resi tienes internés! Pa que lo sepas y eso... y si tienes más dudeishions sobre el asunto y te puedo ayudar yo, pues pregunta y eso eh! :wink:
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ay ay... vaya tela! jajaja... bueno, habrá que llamar a los taxises... :wink:
por cierto, Pato, a ver si te cojo por msn y me das tu movilain o algo porque soy tan rematadamente inteligente que hoy me he dejado el móvil en el pueblo de mis abuelos, así que me voy a llevar el de mi mamá... :roll:
soy horrible :roll:


Lo de mezclar idiomas... uf... mira que voy poco a clase y eso, pero tú sabes lo que me cuesta decir palabras como párrafo sin que me salga paragrafo y resumen sin que me salga sumario? es horrible.. y las estructuras... el inglés me tiene la cabeza comidita!! je


gracias bonicos ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Bueno pues... ya estoy aquí :roll:
Qué mareo en el autobús, no soy persona hoy eh?? uuh... qué asco, odio mi estómago a veces :roll:
Me han puesto en la habitación individual... y qué miedo! ha sido entrar y decir... uuh, de verdad, lo primero que he hecho ha sido mirar debajo de la cama :oops:

Qué pro, estoy en Cuenca!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Estoy monopolizando Cuenca pero... no me quiero ir eh? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply