CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

CueNCa

Post by NeRea_ »

Bueno pues eso,que ya me da envidia,que hay post de todos los lados menos de Cuenca vaya.
Pues ala esto para que hablemos l@s de Cuenca y los que no son de Cuenca tb :lol:
Pues eso La_Suaveeeeeee , cruscaaaaaaaaa, Xenaaaaaaaaaaa!!!!(creo que no hay nadie mas de por aqui...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Esa cuenca!!!! Apoyo desde Bilbo pa esas tierras!!jajaja

Q Cuenca tb existe coño!!!(aunq solo seais 4) :twisted:


Q es broma joe, q cuando fui yo pa ahi ya me gusto, aunq estuve poco. Esa ciudad encantada!! Estuvo bien, breve xo intenso :wink:
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Claro ke existe!!!!!!y a ver si vuelves y asi te akoso en directo ;) jijiji
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Me parece muy mal Nere k vayas akosando x ahí a hombres ajenos ... :cry: Me has partido el korazón ... :cry:
Last edited by Itxaso on 15 Nov 2004, 19:07, edited 1 time in total.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Weno, pues yo soy medio Conquense, así ke me uno al foro, porke parece que jode abrir un deprimente foro para la gente de Albacete, ya ke estoy yo solica jejeejej. Viva Cuencaaaa!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Cuenca mola!! yo fu a la procesion de los borrachos este año!!

maremia donde tienen puestas algunas casas!! q chulos son los albañiles no?

este año volvere!! que uno ya no bebe, pero la profesion va por dentro 8)
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Joer q ilu me hace ver este post, no me habia dado cuenta, pues nada ya llego yo como representante tb, esto lo tenemos q subir para arriba, a ver q va a pasar, q cuenca es mucha cuenca eeeee, gracias a todos los q nos apoyais, y una cosita Dark, no nos dejes mal, aki preferimos q se le llame la procesion de las Turbas, q es lo q es, no hay q darle una imagen chunga a la ciudad con eso de los borrachos, te lo digo de buen rollo eh :wink: , solo es una aclaracion y esperamos q todos nos hagais una visitilla por aki.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

eso eso Turbas , tatatataa san juan , ke lo bailen , a la cruz jajajajaja como estan las kabezas...jo yo no puedo verla xq lloro me emociono un monton,y eso ke no soy creyente,xo aki la gente vive las turbas d una forma bufffff...
weno besines (K)

y bienvenidos a todos,en Cuenca hay sitio xa todo el mundo




Itxaso sabes ke d kien estoy enamorada es d ti(K)ailofiu
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Tienes toda la razon Nere, las Turbas junto con San Mateo son las mejores fiestas de Cuenca, pero es q es lo q tu dices, en Turbas es todo tan emocionante, q chuliiiiii, ya queda menos pa semana santa. :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues yo lo mismo ni estoy :(
y el año ke las kitaron,te akuerdas??(me kago en los dl cristo)tp estuve,se kargaron la semana santa dios ke garrulakos!!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Este año si q habra,parece ser q han llegado por fin a un acuerdo, pero fue lamentable, y a ves q follon se armo por cuatro tontos q tenian ganas de joder.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pero encima los ke tiraron los palos eran dl krissto la mayoria asi ke mira....................la gente ke esta muy mal...y klaro turbas sin kristo jajajaaj komo ke no.....


Bueno tia ya xa lo ke keda menos es para jueves lardero,buff ahora ke lo pienso,todas las fiestas ke tenemos son para beber,exklusivas xa eso kasi,ayyyyyyy somos lo peoooooooooorrrrrrrrrrrr
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Q vamos a ser lo peor, q nos lo montamos de puta madreeeeee, ais con lo q me encanta jueves lardero, al campo a comer chuletitas, con la hoguera, y las cervecillas, jajaaj, q bien.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

NeRea_ wrote:Itxaso sabes ke d kien estoy enamorada es d ti(K)ailofiu

Nerea!!!!Me has utilizado!!!Asiq de la q estas enamorada es de ella ehhh, el otro dia no me decias lo mismo. Luego decis q los tios somos tal y cual!! :cry:

Al final ni con Itxaso ni con Nerea... :roll:

Pos cuando vaya a cuenca me voy a ir con La_suave, q x lo menos ella sabe de musica, no como tu con tu flamenco!!!Jeje :twisted:

Muxusssss
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

EEEEEiii!!! Aquí también hacemos jueveslardero, y consiste en ir al campo a comer la bolla (un pan redondito con tortilla y chorizo...babas babas babas), y beber, beber y beber jajajaajja.

Pero es ke las tradiciones manchegas están muy unidas, todo va por el camino del drinkin jejejej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply