De donde viene vuestro nick??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

De donde viene vuestro nick??

Post by wallace »

Bueno, este tema lo pongo porque algunos de vosotros ya os conoceis de unos foros que habia antes, creo (por mensajes que habeis puesto) pero los nuevos no os conocemos de nada, y como hay algun nick que me ha llamado la atencion, pues a ver si cada uno contesta y explica porque se puso ese nick... algunos son obvios, pero los hay muy raros.

Asi que ya sabeis, a contestar...

Por cierto, el mio es Wallace, no es que me haya copiado de Braveheart, es que es mi apellido, y todo el mundo me llama asi, ya nadie me llama por mi nombre, y a este paso creo que algun dia se me va a olvidar.
¡¡¡¡SI HASTA TENGO AMIGOS QUE NO SABEN COMO ME LLAMO!!!! y eso que los veo a menudo, jejeje.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HOLA, AMIGO WALLACE. MI NICK VIENE DE MI GRAN AFICIÓN A LAS BRUJAS, LAS HADAS, LOS DUENDES Y TODAS ESAS MOVIDAS. TAMBIÉN ME GUSTA EL ROLLO MEDIEVAL, Y CREO QUE UNO DE LOS SÍMBOLOS DE ÉSTA ÉPOCA SON LAS BRUJAS.

PERO SOY UNA BRUJA BUENA.... ¿EH?...

Y LO DE LUCIA, PORQUE ME LLAMO ASÍ, Y ESO, QUE....... YA ESTÁ.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

el mio viene de mi nombre y de mi paletismo reflejado tanto en mi persona como en mis maneras describir
y que como "itziar" a secas esta registrado por todos sitios... pos tuve que poner algo mas, asin que la_itziar me refleja tal com soy 8) :mrgreen:
ahora mas que nunca...
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Po un foro asi salio ya, no recuerdo si en el nuevo o en el antiguo, xo amos, q no pasa na.
Me limitare a decir lo q dije en akel, no voy a decirlo. Se puede sacar, de hexo Trova lo saco en el xat (q recuerdos), asi q si Trova lo hizo... jejeje.
Solo dare una pista, weno dos (pa los q kieran una adivinanza), se me okurrio al entrar en esta pagina en concreto, y q este escrito totalment en mayusculas no es casualidad.

Un saludo PEÑA...

No hay romance ni flor que supuren amor viviendo en un florero.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Yo ya lo puse en el foro antiguo, xo bueno, lo repito :D
Me llamo demelza, pero todo el mundo me llama demel (bueno, me llaman "la demel", pa' abreviar, xo escrito me gusta mas como queda dml, además es más corto jejeje Así que mi nick es una abreviatura del diminutivo de mi nombre (The kagas...jajaja)

Besiyos
-la dml-
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

el mio,pos capi: mi sobrenombre en el grupo y slash: de el guitarrista de los G&R.


salú
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Tio Furk te has pasado con las pistas jajaja, supongo q será Fito, Uoho, Robe y Kutxi, no???
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

JAJAJJA,COMO MOLA ENTONCES ESO DE FURK!JEJEJE,Q SALAO!
Pos el mio.....creo que no tengo q dar muxas explicacions....nu? :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Bueno el mio tb es bastante evidente, para mi los suaves han marcado mi vida, asi q como soy una chiketa, pos la_suave.

LARGA VIDA AL ROCK.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Pues yo lo tengo bastante facil pàra explicarlo. Soy de basauri(bizkaia), y basaurikoa quiere decir natural de basauri. Es un boleto q no este pillado por nadie, ya q es un pueblo de 50.000 hab, y tengo los correos y demas cosas a este nombre.
Saludos
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a que no adivinais de donde viene mi nik y pq lo he elegido????al q acierte le mando una buena botella de vino,pero como es tan txungo fijo q nadie lo acierta, ua ja ja ja!!! :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

yo lo se, yo lo se... ¿te gustan los bollos?


que no....que es:

marimarimadalenas, mojada siempre en lagrimas
marimarimadalenas, que vino me voy a pimplar......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
CON PERMISO, SEÑORITA BRUJILDA...
PUES MI NCK ESTÁ CLARO:
-MÁNE, DE "MANUÉ", MI NONBRE.
-SANTOS, NO PORQUE SOY BUENO, SINO DE MI 1º APELLIDO.
PO EZO.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

hola mané, ¿y cual es el nick del manecito?

desde aquí, yo propongo, er maneíto de cái
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

Post by Juantxu Letón »

Cuando entre en la pag y me registre puse lo primero que se me ocurrio !
Juantxu "Juanjo" mi nombre ta claro ! y Letón es de GOMAESPUMA !
Quien no conoce a Chema_Pamundy , Luis Ricardo_Borriquero , Carmelo_Coton etc . . .
No es que vaya de chulo "Hombre algo soy como todos" :D Pero hay esta ! No tiene ningun significado especial ! yo creo que choca un poquito . . . . . :wink:
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
Post Reply