me e kedao sin ir al concierto!!

eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

me e kedao sin ir al concierto!!

Post by eva_marya »

weno, solo keria deciros, k aora mismo extremo esta en salamank actuando, y yo me e kedao sin ir, y stoy aki deprimida :cry: joder, sk stoy esperando ese concierto dsd mayo, y joder, aora me e kedao sin entrada, y stoy mu tristee. weno, solo spero k los k sten ai se lo sten psando mu bien, y tb, keria saber si keda algun otro concierto d extremo x aki cerca aver si puedo ir, jeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

animate coño !!!aunk es una putada xo wenu ya lo exo exo esta....

siempre t keda ponerte en la minicadena el "iros todos a tomar x culo" .... sera algo parecido....

xo lo siento tia es una putada...la proxima vez k vayan ya sabes la 1ª!
bss
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Guest

Post by Guest »

muxas gaxias davo!! :wink: jeje, gaxias x tu consejo, anima eh!! jeje, weno, ya se lo k are la proxima vez, y weno, aver si puedo ir a otra ciudad, si se donde mas van a acer, jeje, besos!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

weno, la d antes era yo, aunk creo k no acia falta ni decirlo, jeje
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
davo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 247
Joined: 17 Oct 2004, 23:13
Location: encadenado a mi propia libertad

Post by davo »

es lo uniko k se me ocurrio es lo mas parecido al concierto, xo ya veras como hacen otro k puedas ir!!!!
=mente un colega grabo el concierto d madrid ,si me lo pasa si kieres t lo mando x msn o algo oki? si lo consigo t lo digo x el foro y ya t agrego al msn o me agregas y al mens es algo!!! cierras los ojos t los imaginas ahi delante, t haces un cubata y un peta y ale!!! jajajaja igualito!!! :wink:
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Ufff... pues yo si estuve, y aunque me lo pasé de puta madre no fue nada del otro mundo eh?? el Robe estuvo bastante sosillo la verdad, ni comparación con la última vez que estuvo aquí, se le fué la letra en un par de canciones.
Lo único emocionante después del descanso, ese Jesucristo García, el So Payaso, que se salió, madre qué solos se montaron, ahí me desgañité jiji, y para cerrar.....ama ama ama y ensalcha el alma cagüendióoo!!!! el Chinato nos recitó la canción enterita, qué tio! andaba por ahí pululando entre el público durante todo el concierto con el porro de la mano, y claro, me hice una fotica con él jejeje..haber si me la pasan y la cuelgo.
Y poco más la verdad...
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

po zi el conciertillo mas q en si se salio la compañia xd :P pero gueno la fiesta de despues esa si que hay q repetirla
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Te quejarás, ir a un concierto de Extremoduro rodeado de mujeres bellas (me incluyo, claro... :P ) y después de fiesta rodeado también por las mismas mujeres bellas (me sigo incluyendo...), haciendo el friki toda la noche... Si ejque somos la caña jajaja
Guest

Re: me e kedao sin ir al concierto!!

Post by Guest »

eva_marya wrote:weno, solo keria deciros, k aora mismo extremo esta en salamank actuando, y yo me e kedao sin ir, y stoy aki deprimida :cry: joder, sk stoy esperando ese concierto dsd mayo, y joder, aora me e kedao sin entrada, y stoy mu tristee. weno, solo spero k los k sten ai se lo sten psando mu bien, y tb, keria saber si keda algun otro concierto d extremo x aki cerca aver si puedo ir, jeje
pues era el ultimo de la gira y tenias que haber ido... 20 minutos o asi despues de q empezara dejaron entrar a todos los que andabamso rondando por la puerta que nos habíamos quedado sin entrada!
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

pos la verda e que no me podia quejar xaaaaataaaaa(SENDA) y se ve mi cara de felicidad en las pruebas visuales fotograficas jijijijijijiji :D
el unico fallo es que me faltaban los colegas pero bueno se arreglo con la compañia muxaaaaaaaas asiaaaaaaaaaaas!!!! q estavais todas preciosas ayer (QUE PELOTA PUEDO LLEGAR A SER A VECES XD )
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

si, eres un pelota jajaja, pero nosotras no sólo estábamos preciosas ayer, sino todos los días.... incluso cuando bebemos..jajaja
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

no lo dudo. no cabe duda de essas declaracioneeees!!!!
PD:::::iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
el martes 24 añitos snif snif si eg q me va a etrar la depre y toooooooooooooooooooooo!!!!!


PD(SENDA):::ASIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! por todo... pero sobre todo por agarrame la mochila mientras me iva a explicarles a aquella gente del concierto el vaile tipico BERCIANO jijijijijijijijijij xd :D
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jojojojojo....es que con la emoción que tenías encima no viste la cara de gilipollas que se me quedó cuando me soltaste la mochila jajajaj, por cierto el baile ese berciano no me mola nada, me sentí rodeada entre una manada de toros jajaja.

PD: tranquilo, sigues pasando por 23, yo no se lo diré a nadie shhhh
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

no si la cara de "GILIPOLLAS"???? no de flipaaaa!!! q se te quedo si que la vi lo que pasa es que no tenia la camara a mano para sacarte una foto y descojonarnos a dia de hoy de la foto e que era muxa tentacion y el vaile ia te explicaremos en ponfe tecnicas para bailarlo bien ;);););) pero eso lo de tu expresion fue la ostia pero la frase con el cigarrito q te pase de camino a tomar las copas jojojojojojojojojojo esa si que fue buena hasta la compy se quedo de piedra jajajajajjajajajajaaj
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

oye que esas cosas no se cuentan....
si es que siempre me malinterpretais!!!! tú y ella, lo dos!!
pero vamos yo no quiero decir nada sobre una barra del bar....y no me refiero a la canción precisamente...
Post Reply