Y sino alcanzo mis sueños??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Y sino alcanzo mis sueños??

Post by kika »

Quiza sea una tonteria,pero para mi no en estos momentos ,no se xq...
El caso es... nunka habeis pensado en vuestros sueños y os habeis parado a pensar q puede q nunka se cumplan??
Eso q se dice qando eres pqño: d mayor kiero ser tal, d mayor hare sto...
Y ahora,q yo aun no m considero mayor(aunq tnga ya los18) ,veo cnforme pasan los dias,aumentan su distanca,tb parece q m olvido y en realidad es la ilusion q m ha hexo hacer,decir y disfrutar d ciertas cosas.
Weno mis "tontos sueños"no son muy dificiles d cumplir, xo ahora m planteo q kliza mis manos nunka los token...
Y eso en stos momentos m yena d pena.
Cm dice una frase:"sino luxas tus sueños siempre staras dormida"...pues yo no kiero star dormida!!!
Siento abrir 1post para sto...
1bsukoo a todos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

KIKA, no es ninguna tontería la cuestión que planteas. La verdad es que a menudo me pregunto qué será de mí en el futuro, si conseguiré ser feliz, si alcanzaré mis metas, mis propósitos. . . pero casi siempre termino llegando a la misma conclusión, y es que al fin y al cabo la vida es el tiempo que transcurre mientras intentamos alcanzar nuestros sueños.

Quiero decir que lo importante de nuestra existencia no es esa meta final, sino el camino recorrido para conseguir alcanzarla. Aprendemos tantísimo en el trayecto hacia nuestros sueños que sólo por eso ya merece la pena el recorrido. Además, pienso que si hacemos todo lo posible por conseguir nuestras metas y al final, por un motivo o por otro, no podemos alcanzarlas, tendremos la conciencia bien tranquila, al saber que lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

POr desgracia muchos de nuestros sueños de cuando somos pequeños nunca se llegan a cumplir, y tp muchos de los que tenemos ahora. Pero nunca hay que dejar de luchar por ellos. Una de las mayores barreras para que nuestros sueños se cumplan son los demas, el que pensaran, el que diran, etc. Es aquello de que a mi me gustaria,por ejemplo, vivirhaciendo pajaritos de papel, pero al final no lo hago porque no digan que soy un vago y acabo trabajando de 7 a 3 en una oficina amargado.

Yo lo tengo claro, toda la gente decia que em metiese auna carrera que tuviese salida y que no me emtiese a historia porque no tiene apenas nada de salida y lo he hecho porque era un sueño que queria cumplir.
Un beso hada enana. Lucha siempre por tus sueños que seguro que conseguiras muchos
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Precisamente iba a decir lo que dijo Aida: lo importante no es alcanzar el sueño, sino vivir el camino que te lleva a él.
Si consiguieramos todos nuestros sueños no tendríamos nada por lo que luchar, que es lo que nos mueve. Puede que nunca lleguemos, pero un solo paso que demos hacia nuestro sueño es ya un gran logro que debe darnos ánimos para continuar luchando.
mnk_mad
Posts: 20
Joined: 23 Oct 2004, 19:33
Location: Los Madriles,pero con raices toledanas

Post by mnk_mad »

Yo muchisimas vecs he pensado eso pero es q solo el hecho d pararme a pensar en eso me da miedo...
No se,qisiera cnseguir las pocas cosas q deseo d verdad y veo q no puedo...y sí,sé q lo importante es no rendirte xo esq acaso d tanto luchar uno no se cansa?!xq yo si...
Yo he hecho lo posible y lo imposible x cnseguirlos xo vamos de momento nasti d plasti xo bueno qien nos dice q mñana la vida no d aun giro d 180º y tenemos to lo q qeremos y mas?!asiq speremos pues :D :D
No se si cnseguire o no mis sueños xo x el momento voy a ocuparme de q la espera sea lo mas lacentera posible!besiyoss
"Y morirme contigo si te matan,y matarme contigo si te mueres,xq el amor cuando no muere mata,xq amores q matan nunca mueren...yo no quiero saber xq lo hiciste yo no quiero ni contigo ni sin ti,lo q yo quiero esq mueras x mi"
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

kika,aunke no consigas todos tus sueñs siempre te kedara la certeza de haber luxado pr ellos... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

los fitis, en general, tenems esa facilidad, vivir de sueños... confiams demasiao en ellos... pero fijate, yo soñadora empedernida, no podria separarme d ellos aunqe supiera qe su final no es el qe yo esperaba soñando cn ellos... el final importa pue d el depende el resto.. xo importa mas el trayecto d los sueños... el soñar cn ellos... pue es cuand verdaderamente pueds cambiar ese final.. tu vida transcurrira soñando, kika, y de tu vida depende qe esos sueños se cumplan... solo animarte a vivir de ellos, a vivir para cumplirlos.. xq cuand verdaderamente pierdas la esperanza de qe se puedan cumplir (confio en qe nunca la pierdas) sera cuand ya no se cumpliran, cuand ya todo estara perdido...

*porqe los sueños tienen principio y final, brindemos*

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Es bonito tener sueños,xo cm dcia shakespeare(o cm se escriba)los sueños sueños son y simplemnt hay q saber vivir y saborear el dia a dia,q al fin y al cabo no djan d ser nuestros verdaderos sueños....
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Guest

Post by Guest »

POs si no consigue tus sueños lo único que te pasará es que serás excatamente igual quela mayoría
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 477
Joined: 08 Sep 2004, 11:49

Post by Jose »

que bonito es soñar, verdad??
yo se que la mayoria de mis sueños no se van a hacer realidad pero no me importa y tampoco pienso en ello.......algunos si que se me han ido cumpliendo a lo largo del tiempo.
En ocasiones el sueño me gustaba mas que la realidad de haberlo conseguido, supongo que me habeis entendido, en el sueño la ilusión perdura mientras dure el sueño y siempre que lo pienses te gustará, con esto no quiero decir que cuando logras tu sueño deje de importarte, sino que la realidad siempre es muy diferente a nuestro sueño.

un saludo :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo es q pienso q en la vida, hay muchas etapas y a mi por lo menos, a medida q vas avanzando me van kambiando los sueños y las metas...antes eran unas, ahora son otras y probablemente dentro de 10 años seran otras.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Kika wrote:¿Y si no alcanzo mis sueños?
¿Y si una vez que los has alcanzado te das cuenta de que no era lo que en realidad necesitabas? Vive al día, y sueña despierta, muy despierta
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Cada dia tengo sueños nuevos, ahora, tengo sueños que nisikiera esta mañana tenia.

Pienso luchar por cada uno de ellos a pesar de que se que no cumplire casi ninguno, pero hoy, prefiero vivir luchando, pero luchando por mis sueños. Kiza mañana tenga que luchar contra los sueños de los demas o contra mi mismo,


lunes, un mal dia
Image
Image
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

Te comprendo perfectamente, yo vivo siempre con esa cosa encima. Yo, como muchos de vosotros (por lo que veo :wink: ) soy una soñadora empedernida y anhelo mucho más de lo que realmente llegue a conseguir. Sé que muchas cosas no podrán ser, por eso sueño tanto, siempre cabe la posibilidad de que, entre muchas esperanzas, se dé el caso de que alguna salga a flote (no sé si me explico).

Me han encantado algunas frases que habeis puesto aquí, me ha hecho pensar posiivamente con respecto al futuro y tal. Yo siempre he intentado ser positiva, y esperar que todo mejore, así que os lo aconsejo también a vosotros :wink:

Un saludo!
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

creo que ya lo han dicho por aki, pero yo de verdad creo que lo importante de un sueño, no es el sueño en si, lo que de verdad te va a hacer mejor persona y te va a ayudar es que pongas todo tu empeño en conseguirlo y que no te rindas a medio camino.
de esa forma te sentiras plena con lo que hagas, estaras orgullosa de ti misma...y SEGURO QUE CONSIGUES LO QUE TE PROPONES!!

MUCHA SUERTE!!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Post Reply