no encuentro esta cancion!!

Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

no encuentro esta cancion!!

Post by Roja »

Ey, sabeis de una cancion que dice algo así como "flores de la rambla son, o en un rincon..." se k la canta fito, pero no se de k disco es ni na de na, si alguien lo sabe podria decirmelo....:roll:
Gracias! :D
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

No es una cancion de fito....es una version de" LA negra flor" de Radio Futura que sale en el disco de ARDE LA CALLE----TRIBUTO A RADIO FUTURA.....en el disco aparecen canciones de radio futura pero cantadas por otros artistas entre ellas la de la negra flor que canta fito.ok? Besos
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

y la de "veneno en la piel" la canta Calamaro o son invencions mias??
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cierto, estan en lo cierto...La canta Calamaro :wink:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Gracias, chandler :wink:
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
Guest

Post by Guest »

chandlr joputa
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Anonymous wrote:chandlr joputa
8O
There's people for everything...

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Cierto Pez. Hay gente pa to y se cree el ladrón que tol mundo es de su condición.

La versión de Fito está requetebien, pero me gusta más en la voz de Santiago Auserón (ahora Juan Perro)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

pajaroloco wrote:La versión de Fito está requetebien, pero me gusta más en la voz de Santiago Auserón (ahora Juan Perro)
Y antes también, y antes también :wink:
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

a mi me gusta mas la de fito, le da su toque personal.....sq la voz de juan perro no m gusta nada...
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
corrujas.

Post by corrujas. »

A mi la cancion que no me gusta nada es la de oscuro afair, que la versionean Sexy Sadie, ahora que les he oído cantar emn español, prefiero oirles en inglés, aunque no entienda nada... :?
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

ay dios mio! estos invitados de hoy en dia no son como los de antes....esta juventú! :D Pero bueno...... :wink:

Y pisha....al menos escribe bien mi nick! :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Guest

Post by Guest »

chndlr kasioqqwer joPUTA
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

No es de fito como ya han dicho, es muy buena!

Al final de la rambla me encontré con la negra flor, q creció tan hermosa, es su tallo enfernizó. dnd vas negra rosa me regalas tu amor. q mi culpa fuera sólo x mi culpa, q tu culpa fuera sólo por amor, q los besos flores negras d la rambla son, o de un rincon [...] Dime dnd vas dime dnd vas al caer el sol x la puerta d atras no hay nada q hacer y ya paso el calor, al final d rambla me encontre kn la netgra flor, al final de la rambla me encontre kn la negra flor! [...] La estuve buscando pero no la encontre y su amiga me dijo esta tomando cafe, y la vi de lejos caminar x la arena los zapatons en la mano y en la cara una pena y una lagrima suya como dijo peré i en la arena cayo. Y esa q ves bailando ahora quiere ser una señora kn un piso puesto kn un xalé, con piscina privada y un salon d te un salon de te kn esa mala leche un salon de te no no no no, lo quieres esta noche o mejor x la mña y a ver k pasa pa fumar la marihuana k te voy a dar un golpe q lo vas a romer q si tu no rompes algo no sabes q hacer no noo...Al final d la rambla me encontré kn la negra flor...
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
ALICANTE

Post by ALICANTE »

DONDE ESTÁ LA CANCION DE "GORKA LIMOTXO"?? ME GUSTARIA MUCHO ESCUCHARLA PERO NO LA ENCUENTRO, ESTÁ EN ALGUN DISCO D PLATERO??
Post Reply