A vueltas con los mp3

Post Reply
MasterJ
Posts: 4
Joined: 25 Oct 2004, 21:17
Contact:

A vueltas con los mp3

Post by MasterJ »

Buenas gente
Estoy aqui a vueltas con la discografia de Platero en mp3, descargada, si, soy un pirata...
Os comento mis dudas, que tienen que ver con canciones en diferentes versiones en los discos y que estan mal en la discografia que bajé.

Todo viene por la cancin de Ramon, que en el Burrock&Roll sale igual que en el A Pelo, y que es realmente la version en directo de A pelo, pero está en los dos
Así que no se como es la del burrock.

Pero bueno eso da igual, a lo que iba, mi pregunta es:

Las canciones que se repiten en Voy a acabar borracho y Burrock&Roll (Ramon, un abc sin letras, si tu te vas...)
fueron regrabadas y son diferentes en el burrock? o son las mismas exactamente? estan remasterizadas?

Muchas gracias
MasterJ
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estas en el tejado esperando a ver si llego yo"
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Pues creo que la respuesta es que el Burrock&Roll fue el primer disco que hicieron a modo de maqueta y al parecer, la cosa enganchó a una discografica (ahora no recuerdo cúal) y decidió hacer un disco "Voy a acabar borracho" agregando esas canciones que dices del Burrock&Roll pero sin modificarlas, osea las mismitas canciones en los 2 discos. Eso es lo que yo sé del tema...

Salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Dany

Post by Dany »

Sí, por lo ke me han dicho son las mismas
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 743
Joined: 11 Aug 2004, 13:25
Location: leza
Contact:

Post by atila »

si por lo visto son las mismas pero no suenan igual eh... yo tengo un par de canciones de la maketa
"desertor"y "es una chica cara"
y suenan totalmente distinto eso si suenan de puta madre
Image
Post Reply