El login del foro

Cosas que os gustan y que no en esta página. Peticiones, etc
Post Reply
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

El login del foro

Post by FURK »

Po a ve, q keria preguntaros una cosa (se lo preguntaria a Fitipaldis x privao, xo komo m consta q esta saturao lo pongo aki, q tb m podeis resolver la duda). Cdo entro en la pagina me pone "¡Bienvenido FURK!", xq la pagina reconoce mi IP automatikament, pero cdo entro en el foro tengo q meter "Login: FURK" y "Contraseña: ********" siempre q entro d nuevas. Po na, q keria sabe si os pasa a tos o solo a mi. Q no es x vago, q solo es x curiosida, jeje.

Un saludo PEÑA...

Soy eterno viajero de sueños e ilusiones, soy eterno viajero de amores.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Buenas Tito FURK pues a mi desde luego se me queda la contraseña guardada al igual que en la otra página. Lo qe hay que hacer es poner un tick de esos donde pone Entrar automáticamente en cada visita. El problema esta en que no te saga eso debajo del Login y la contraseña que ya me preocuparía más y no podría ayudarte.
:arrow: Saludos gentes
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pos lo mio es una ralla.....a mi tb me pone"¡bienevendia platera!"y le doy a foro,arriba del to y me entra solo,no tng q meter la contrseña ni na.pero cuando pinxo uno de los 10 ultimos mensajes(en la pag de inicio),pos me tengo q volver a registar............os pasa tb a vostros?o es soy pava x naturaleza y lo hago ...mal?
salu2 peñika! :wink:
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Cierto, creo que hay tenemos un conclicto porque a mi tambien me pasa. Moderator hay solución? por cierto un beso pa vosotros! y para todos!!
:arrow: Saludos gentes!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos yo le di a eso de conectar automaticamente y cada vez q entreo no tengo q conectarme, se me pone automaticamente.

salú
User avatar
palash
Autor en fitipaldis.com
Autor en fitipaldis.com
Posts: 92
Joined: 09 Sep 2003, 23:25

Post by palash »

yo no sé porque será, pero a mí, el botón de conectar automáticamente me funciona y lo he probado de varias formas pero sólo me queda desconectando pero no puedo ahora
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

pos a mi m eva todo mazo de bien, solo tuve q meter la contraseña al registrame de nuevo y el rsto de veces nunca, ni sikiera desde la pagina antigua :?
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a mi lo q me pasa es q tengo grabada la contraseña y el login y para mandar mensajes salgo yo, basaurikoa, sin problemas, pero no me reconoce enla pagina principal, entonces no puedo participar en varias accesos q te pide el login y la contraseña, como para entrar en perfiles de peña y asi, con lo q solo puedo participar en el foro, pq paso de perder los mensajes q ya tengo escritos y todo eso.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

moderator!!!!!!!!!!!1CONSTESTAAAAAAAAAAA
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Hay q estar ciego pa no ver el mensajito ese, jajaja. Muxas gracias PEÑA, pedid q os debo una, jeje.

Un saludo PEÑA...

¡¡¡ Vicio, vicio !!!
Pajaroloco

Post by Pajaroloco »

:x
POS A MI ME DA UN CORAJEEE!!!!!!!

TO LOS DÍAS TENGO QUE ENTRAR COMO INVITAO PORQUE A CIERTAS HORAS DEL DÍA, ME PONE QUE HE METIO UN NOMBRE O UNA CONTRASEÑA ERRONEA, Y PA COLMO, LO RECTIFICO POR SI ACASO Y ¡¡¡NA DE NAAAA!!!!

AYUDA, ADMINISTRADORES, ¿¿¿PASSSA AQUIII???
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Ni idea por ahora

Post by fitipaldis »

A mí no me ha pasado nunca que he utilizado el "conectar automáticamente" (no me gusta demasiado)

Necesitaría un poco de ayuda por vuestra parte:

- Sistema operativo que utilizáis
- Navegador que utilizáis
- ¿Borráis las cookies y/o temporales de internet?
-¿El error ocurre sólo cuando entráis desde la página de inicio?

Saludos y gracias
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Una cosa más

Post by fitipaldis »

Por cierto, que el problema de FURK y de basaurikoa es que han hecho login en una de las páginas http://www.fitipaldis.com pero no en la del foro http://foro.fitipaldis.com

basaurikoa, el registro en la página es distinto que en el foro; hay que darse de alta dos veces si quieres que te reconozca en los dos sitios.

FURK, ¿Activas el Entrar automáticamente en cada visita cuando haces login en la página del foro http://foro.fitipaldis.com/login.php?
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q atentos son estos fitipaldis,txo! asin da gusto....un apaluso: plas plas plas
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

EZKERRIK ASKO
Ya puedo meterme en las dos paginas, aunq con contraseñas distintas, no se si es igual para todos, igual es q soy un pantxito, de todas las formas gracias.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Post Reply