Nuevos grupos y miticos

Grupo revelacion 2003

La Fuga
21
100%
 
Total votes: 21

User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

ola, hombre e votado a la fuga pero no creo q sea un grupo revelacion, es un grupo q lleva ya unos años y q a mi personalmente me encanta
AUPA LA FUGA!!
SiEmPrE BuSkAnDo PoR AhI UnA PaLaBrA UnA CaNcIoN, AlGo QuE Me HaGa ReIr...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

estoy de acuerdo con nous, un grupo con ya 5 discos no puede ser revelación, debería serlo un grupo nuevo que vaya por su primer o segundo cd que haya empezado a despuntar este año, no que lleve varios ya.

con esto no quiero desprestigiar a la fuga, porque me encantan, pero es que soy un incondicional de los de marras por muy pesao que parezca. Con platero son mi grupo favorito

que no se os pierda su segundo cd "gritos de mimo" se sale, y tiene una versión en guarrocanrol del papá cuéntame otra vez ismael serrano que se sale
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

PARRAWOMAN!!!!!!

Eres amiga de los Hamelyn????? Yo soy la amiga de la novia del Moe! Y tienes razón, son mu majos, yo no he hablado mucho con el resto (con el Moe si, le veo todos los días, es mi papa!!!!) xo si q los conozco, he ido a verlos ensayar un día y me rei mogollón (sería el jumao q llevaba??jejeje)

Bueno, pues eso... MUCHO HAMELYN! y ya prontito el segundo disco!!
Por cierto, la canción q cantan en los conciertos como adelanto (Predicador) me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

Saluz y rebeldía
-la dml-
----------------------
Retrocediendo ese minuto debo de acatar tus ordenes sin rechistar... Y sometido por el tono que adquiere tu voz cambio de rumbo y pierdo EL CONTROOOOOOOOOL!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo he botao a la fuga pq aparte q me gusta no konozko a ninguno mas...voy a tener q empezar a pedir canciones a mi gran amigo el mamon pq me da la sensacion de q no se nada...y aconsejar, os akonsejaria cualkier grupo de aki, de euskal-herria ( la cabra tira al monte) pero hay grupos muy buenos, y bueno si no os importa escuchar musika en euskera, os animo!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Me quedo con La Fuga, y de lo que he oido últimamente Despistaos y Mala Reputación.
De Poncho K, me gustan un par de canciones, tengo su último disco y para mí se queda un poco corto.
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LOS DESPISTAOS, SIN DUDA, SON MUY BUENOS. DE LA FUGA HE ESCUCHADO VARIOS TEMAS, Y LO HACEN BIEN, PERO NO ME GUSTA NADA LAS VERSIONES QUE HACEN DE OTROS GRUPOS, COMO "AL CANTAR" Y "ROJITAS". MAREA, QUE SON LA OSTIA, Y LOS RECONOCES, TB ESTÁN MUY BIEN.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la fuga tiene versiones de canciones de platero(no me acuerdo q canciones has mencionado meigalucia) y en q cd viene eso???? yo kiero escucharlos q me pika la kuriosidad un monton
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

"AL CANTAR" DE PLATERO
"ROJITAS" DE FITO
SON SUS VERSIONES. LAS DESCARGUÉ DEL KAZAA, Y NO SE SI ESTÁN EN ALGÚN DISCO. NO CREO, SON BASTANTE POBRES, SOBRE TODO ROJITAS. SE DESCARGAN EN UN PIS PAS...
HABLANDO DE VERSIONES..."ALUCINANTE" INTERPRETADA POR FITO & FITIPALDIS ¡¡SI, SI!! CONVERTIDA EN UNA BALADA (BUENO, MÁS LENTA QUE DE COSTUMBRE) TE PONE LOS PELOS DE PUNTA.

Y OS DIGO. TENGO UNA PÉSIMA LÍNEA DE INTERNET, Y SOLO UTILIZO EL KAZAA. ASÍ QUE SI YO TENGO UNA CANCIÓN, LA PUEDE TENER CUALQUIERA.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

gracias meigalucia!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PA ESO ESTAMOS, MARI
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Bueno, amplio un poko la info de la Meiga: La Fuga tiene un disco en directo, "Un juguete por navidad", en el que cantan canciones suyas y algunas versiones de Platero, Fito, Los Suaves, Los Rodriguez, Tako y Maná. El sonido que tiene este disco (no se si está editado o solo es un directo pirata) es bastante malo, la verdad.

Pues bien, este disco yo me lo bajé de www.turincon.tk , y de Platero además de Al cantar, tb hacen una versión de "Cantalojas", k aunque me gusta más ke la de Al cantar tampoco me acaba de convencer.

Y sobre las versiones que Fito ha hecho de Platero, la de Mari Madalenas es genial, asi como la de Alucinante, muy buenas ambas dos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

Komo grupo de rock no kabe duda de ke los de marras son el grupo revelacion y komo grupo heavy los madrileños Ars Amandi (teloneros de Mägo de Oz x la gira de su ulrimo LP GAIA I)... Pos ahi keda mi opinion aww....

:arrow: Pa ke tnta historia si al final tos keremos lo mismo...
Colinas
Posts: 7
Joined: 27 Dec 2003, 03:06

Post by Colinas »

Pues a lunátika decirle que a mi el segundo disco de poncho-k me ha decepcionado mucho pero que sigo enganchao al primero, muchas y buenas canciones.

De todas formas en directo sí que cumple el cabrón en la gira que acaba de empezar va con dos pedazo de músicos ex componentes de canallas que le dan un aire muy cañero además de la calidad que tienen como músicos, te lo recomiendo.

De lo demás, grupo sorpresa de este año son los despis, gran grupo y mejores personas.

Los demás que habeis puesto la mayoría llevan varios años y varios discos en su haber así que no deberían estar en esta categoría creo yo, jejeje
Post Reply