A ke ora ponen el especial d extremo??

Post Reply
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

A ke ora ponen el especial d extremo??

Post by Extreborja_y_tu »

Teneis idea de a ke ora van a echar el especial de extremo en telecinco, se ke es por la noche de madrugada, xo nose justoa ke ora. E mirau en la web de telecinco y no viene nada, o al menos yo no e encontrau nada. Era pa poner a gravar el video y no tar toa la noche esperando a ke lo den
Benga gente!gracias!
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Guest

Post by Guest »

cnd lo exan?oi?viernes?
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Si es hoy, me parece q lo echan en un programa ke se iama En concierto, ke suele ser a la madrugada, xo nose fijo
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

eso decir a ke ora es y kuando ke no estoy seguro de ke sea hoy viernes 19
porfavor si alguien lo sabe ke lo diga os lo ruego
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

Si es hoy en T5 y será eso de las 2:30
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Lo darán despues de TNT , no ?? vamos , a las 1000 ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

La otra vez q me kede yo a verlo era a la 1 y fue un sabado, pero como puedo ver, ni es a la una ni es un sabado...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

lo e mirao por ahi y es a las 3 de la noche
os akonsejo ke lo grabeis por ke a mi no me da la venada de verlo en directo :D
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
_mayte_

Post by _mayte_ »

Holaaaa!!!! Bua! Me habeis hecho un favor porke no sabia nada de nada!!!!yo tambien lo voy a grabar!! gracias y adiooos!!! :D
bribribliblí

Post by bribribliblí »

Exacto es a las 3 en un programa ke se llama en concierto
buah yo me levanto de fijo!!!!!!
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Gracias gente!!!jejej yo ya e programau el video, ke hoy salgo y no puedo verlo, xo mña lo veo fijo!
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Bribribliblí
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 57
Joined: 20 Nov 2004, 00:02
Location: en el mas sucio rincón de mi negro corazón(Madrid)

Post by Bribribliblí »

joder ke decepcion, alguien lo vio??? solo pusieron a fuego,so payaso y golfa, y extraidas del dvd de la gira, y no hicieron ni un puto comentario...menuda mierda ke kabrones los de tele 5...PERO VIVA EXTREMO!!!!!
Daría un río de mi sangre si quisiérais ejércitos enteros claudicar; hay guerra en todas las partes y yo sólo pienso en tocarte, La vida desperdiciada, ¡tanta lefa para nada! ¡escupe bastarda.!
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

yo lo grave y lo e visto esta mña! me ievau un chasko, joe solo tres canciones, por lo menos pussieron la de golfa ke me enkanta, xo bah, una decepcion eh
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

:( Yo me quedé a verlo ,estaba toa cansada ya de esperar(porque empezó algo tarde,yo creo q era para darle el realismo de los conciertos en directo,jeje.).Encima dan3 canciones y la mierda teletienda esa me caguen el jamón el vino y la puta madre q lo parió! menos mal que decídí irme a la cama y creo que hize bien,porque no pusieron niguna canción más,no?
De toas maneras se salió la de GOLFAAA.....

viva extremo!

agur y tal!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
kikau
Posts: 16
Joined: 19 Oct 2004, 17:36
Location: pela (extremaydura)

Post by kikau »

vaya mieeeeeeerda el programa e extremo! kin dijo k ablarian del segundo episodio? weno da igual por lo menos sta bin pa los k no tngan l dvd :) sta noche creo k tambin ai ese programa... a lo mejor ponen otra vez extremo!
No necesito alas para volar...prefiero LSD
No necesito verte pa saber...que no te olvidaré...
Post Reply