FeLiCiDaDeS La Suave
FeLiCiDaDeS La Suave
kunple años filis,cumpleaños filis,te desean los fitis,kumpleaños filis weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
felicidades wapa,ya eres un año mas vieja,arrugas,kanas...jajajaja
bueno espero ke ayer t lo pasaras d lujo,y ke hoy sea un dia super especial,y ke estes bien akompañada,tu sabes...
un bsazo enoooooooooorme
pd:creo ke este post no estaba puesto...(K)
bsikos
felicidades wapa,ya eres un año mas vieja,arrugas,kanas...jajajaja
bueno espero ke ayer t lo pasaras d lujo,y ke hoy sea un dia super especial,y ke estes bien akompañada,tu sabes...
un bsazo enoooooooooorme
pd:creo ke este post no estaba puesto...(K)
bsikos
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Mierdaaaaa, se me han adelantadooo, iba a ponerlo ahoraaaaaa, jejejeje
Felicidades Peke, un besazo muy muy fuerte, que ya sabes que te kiero mogollon, pasatelo muy bien, y aprovecha, que como dicen por ahi las malas lenguas... hoy puedes hacer lo que te de la gana...
Jejejeje, ya me entiendes... (y si no me entiendes, me refiero a un viajecito... jejeje)
Otro beso, y que cumplas muchos mas (asi podre vengarme y despertarte mas veces, jejeje)
Felicidades Peke, un besazo muy muy fuerte, que ya sabes que te kiero mogollon, pasatelo muy bien, y aprovecha, que como dicen por ahi las malas lenguas... hoy puedes hacer lo que te de la gana...
Jejejeje, ya me entiendes... (y si no me entiendes, me refiero a un viajecito... jejeje)
Otro beso, y que cumplas muchos mas (asi podre vengarme y despertarte mas veces, jejeje)
Last edited by wallace on 19 Nov 2004, 16:57, edited 1 time in total.
Muchas gracias a todos, sois un encanto, me hace mucha ilu q os acordeis de mi.
Nere preciosa ayer me lo pase de lujo, estuvimos en la hacienda hasta las 5, muy muy bien, unos bailes q pa q, luego te enseño las fotos, y lo otro q me dices no va a poder se, bastante es q se a acordao y me ha llamao.
Golfi mi amore, q ya sabes lo q hay dentro d mi corazoncito, y eso es una gran parte de el para ti, te llevo siempre en mi cajita de la vida.
Ojala pudiera ir a verte, pero recuerda q me quien iba a venir este finde eras tu, asi q no te vayas por las ramas...jajaj, muak muak.
Nere preciosa ayer me lo pase de lujo, estuvimos en la hacienda hasta las 5, muy muy bien, unos bailes q pa q, luego te enseño las fotos, y lo otro q me dices no va a poder se, bastante es q se a acordao y me ha llamao.
Golfi mi amore, q ya sabes lo q hay dentro d mi corazoncito, y eso es una gran parte de el para ti, te llevo siempre en mi cajita de la vida.
Ojala pudiera ir a verte, pero recuerda q me quien iba a venir este finde eras tu, asi q no te vayas por las ramas...jajaj, muak muak.
-
- Moderador
- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
FELICIDADES NENI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te he cantado el japi verdei por el msn, asi q no te torturo otra vez jeje. QUE TE VAYA TODO MUY PRECIUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAKs
Saluz y rebeldia
-la dml-
Ya te he cantado el japi verdei por el msn, asi q no te torturo otra vez jeje. QUE TE VAYA TODO MUY PRECIUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!!!!!
MUAAAAAAAAAAAAAAKs
Saluz y rebeldia
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
- fitipaldis.com #1
LA LUNA SE LLAMA LAURA
Cerca del cielo se ilumina una estrella
ansiosa por abrazar a la luna
cerca del cielo, la más bella
alza sus brazos al lucero, serena.
Cerca del cielo, dos esmeraldas
buscan al astro en mis entrañas
y lo encuentran llorando de envidia
pues robaste su belleza y su alegría.
Muchas felicidades, mi reina. Mereces que se cumplan todos tus sueños. Un besito.
La mami
Cerca del cielo se ilumina una estrella
ansiosa por abrazar a la luna
cerca del cielo, la más bella
alza sus brazos al lucero, serena.
Cerca del cielo, dos esmeraldas
buscan al astro en mis entrañas
y lo encuentran llorando de envidia
pues robaste su belleza y su alegría.
Muchas felicidades, mi reina. Mereces que se cumplan todos tus sueños. Un besito.
La mami
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
- fitipaldis.com #1
Después del despliegue de la meiga( ) como que queda poquillo que decir, así que :
FELICIDADES GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELICIDADES GUAPA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*