menuda la ostia k se pego el kutxi...

fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

menuda la ostia k se pego el kutxi...

Post by fuga »

pues eso... ayer toco marea en lerida... pero no pasaron de la kinta o la sexta cancion...
primero el kutxi se cargo el micro i como no sabia k hacer se tiro al publico... i se pego una leche..! despues se largaron todos los del grupo i salieron un tio i una tia diciendo k el concerto se habia acabado pk el kutxi se habia roto el brazo :cry: :cry: :cry:

weno... tmb nos dijeron k lo intentarian arreglar como pudieran i k guardasemos las entradas pk = nos servian pa otro concierto o algo asi xD



... SE ME CAYO AL LADO!... T_T
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Q dices!!! 8O 8O
el kutxi t tiro...eso esq iria dmasiao ciego,sgurisimo...madre mia pa coger a ese cuerpo,hay q star cuadrao,jejjejjej.Y se ha roto el brazo??joder...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

Ei ya ves!!!, yo tava ahí y buaaa...q passo?¿?yo le abria cojido,weno o intentarlo... me kede flipando jajaja eske sisi fué q n funcionaba el micro, lo tira pa tras y como kntaba y todo el publicó se motivo y enga... de cara al público...
al principio me tronche, pero quando dijeron q el concierto n iva a seguir buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

pos 'fuga'(núria), era nuestra peña quien empezó con el manos arriba esto es un atraco jajaj... wnwn suerte q dpues d esto dijeron lo d la entrada(q servia pa otro concierto...).

Y fuera havia una furgoneta d la cruz roja con Kutxi dntro, y el piñas fuera d ella diciendo ala gente k xfavor se fuesen y k aver si podrian volver a tocar en Lérida.


....wnwn "medio"concierto con un final "tronchante/trágico"y 1entero al precio d una entrada

fins unaltra, petons!!
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 14 Nov 2004, 23:38

Post by extremaydura »

kika wrote:Q dices!!! 8O 8O
el kutxi t tiro...eso esq iria dmasiao ciego,sgurisimo...madre mia pa coger a ese cuerpo,hay q star cuadrao,jejjejjej.Y se ha roto el brazo??joder...
sisi se tiro él to motivado...y se ha roto el brazo por2partes,según dijeron...y ya ves esta gordito gordito pa tirarse tan alo bestia, yo tmbien pienso q se dveria meter algo...
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Lo de Marea va de mal en peor. Las cosas claras, a mi me encantan, me gusto mucho el concierto que hicieron en madrid hace un año, pero por las noticias que tengo cada vez van a peor. esperomos por el bien de todos que al kutxi no se le suba el éxito a la cabeza.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

8O 8O 8O 8O 8O
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

No sé para vosotros, pero ésto sólo es una más de las tantas que he visto o he escuchado sobre Kutxi. La verdad es que estoy empezando a pensar que o quiere hacerse un pasado al estilo de Robe (que en sus tiempos tambien las liaba gordas en los conciertos, y no sería sino una más de las tantas cosas que a "imitado" de Robe) o se le ha ido de las manos el tema, o no sé...

Ésto sólo es una gota más en un vaso que ni mucho menos está vacío.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

rojitas te puedo asegurar k es verdad... pk se me cayo al lado! no pude cogerle pk habia mas gente pero se cayo a mi ladoooooo! tio... hubiera volado para pillarlo si hubiera podido... :cry:
solo espero k hagan otro concierto como nos dijeron...
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

ala xo q m estais contando. madre mia. si yo el viernes q viene voy a ir a un concierto suyo, no m jodas q se va a suspender!joder joder. weno x favor si sabeis algo mas d si va xa largo avisad please :? :? ainsss q mal
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Oioioioioi, pues a ver si sigue en pie lo del concierto de Leganés. (Sísísí, porfa) xD.
Éste debe ser el més trágico para los miembros superiores, porque creo que Dani (cantante de Despistaos) se dejó el dedo hecho un cromito el otro día también... :roll:
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

Juas juas que yo ayer compre mi entrada para el concierto de Leganés...!!Espero que no suspenda ni nada por el estilo.... :(
Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

hombre... dijeron k se habia roto el brazo... pero creo yo k puede cantar perfectamente con el brazo roto... :?
Guest

Post by Guest »

Jajajaaaaajajaajjajaajajajaajajaajjajajaaja :D
Dany

Post by Dany »

Joder, lo tenia ke haber visto. Eso de ver a un gordo volador cmerse el suelo...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Pero cómo fue? ¿Se tiró al público? (Ejeeeeeeeem) ¿Ciento veinte kilos de masa humana? :roll: ¿Y se creía que le iban a coger? ¿En serio que sí? El anís no es tan weno como yo siempre creí.

Bueno, la verdad que cantar sí que puede, claro (supongo). El problema sería que tocara á guitarrita o algo...

Bien, a mi segunda respuesta parace que me he enterado (parece)
Post Reply