Lo que hay que escuchar...

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Lo que hay que escuchar...

Post by Modro »

Ya he escuchado en varios emisoras,y medios televisivos,que cafe quijano y hombres G,son dos grupos de rock...en fin que me digan cafe quijano,todavia puede colar,pero por diso hombres G...es imperdonable...hay que poner fin a esto y demostrar lo que es el rock español,que no simplemente es uan musica es algo mas que eso,es una cultura para todos los amantes del buen rock,gracias por vestra atencion y perdon por mi afan revolucionario es que me enervan esas cosas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

stoi dacuerdo contigo tio, hombres g da pena
pplu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 21 Oct 2003, 12:02
Location: de un lugar lejano donde hay paella y fallas

Post by pplu »

estoy contigo modro.

Pienso ke los quijano si ke es rock al fin y al cabo pero hombres g........

La g yo creo ke es de la Gena ke dan
MIENTRAS ME AGUANTEN LOS HUESOS YO PIENSO SEGUIR PUTEANDO....xD
Cada vez ke me ves soy mas guarro y mas perro.......
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Bueno es dificil de explicarlo. Es q el concepto de rock es muy amplio, lo q sucede es q la mayoria de nosotros lo q escuchamos es rock urbano. A mi tb me cuesta asimilar como llaman bandas de rock and roll q luego las oyes tocar y parece q no usan guitarras pq nio se notan.
En fin.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

toy totalmente deacuerdo cn BASAURIKOA...,xq yo lo q suelo escuxar es rock urbano....aunke ahora gaxias a mané(x si lees esto,gaxias)me esta pasando grupos de musica de rock del weno.
Porque,eso,q lo q suleo escuxar es rock urbano!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pos claro que lo leo Kanija...
Te voy a seguir mandando correillos con otros grupos, y pa l@s que se apunten, ahí va otra aportación:

-CREDENCE CLEARWATER REVIVAL.

Americanos, de finales de los 60 y principios de los 70, entran de puta madre por los oidos y hacen un rock distinto, pero sus ritmos son superacequibles... BÁJATELOS PLATERAAAAAA!!!!, que al Sam les va a encantar y a ti , por supuesto que tambien.

Una nueva entrada de música por los oidos. Mezcla de rock y algo de folk, pero con tela de discos en el mercado y que todavía utilizan para bandas sonoras de películas.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si, en musica si dijeron q el mago de oz era el grupo de rock + importante de españa...........como q no, creo q es myxo mas importante extremo o platero, no?


salu
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ya weno eso siempre lo dicen de mago de oz,pero querran decir que esl grupo de rock mas comercial de españa...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

ese mane!!!!!!!!!!!!gaxias!!!!!!!!!!!jajajaja,te has acaorao de sam...jeje :wink:
ok,ya te dire si me gustaron(al sam d efijo q si,y le entara la añoranza de su tierra.,..america)jeje :P
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

CLARO QUE SI. HOMBRES G ES UN GRUPO DE ROCK. TODOS SABEMOS QUE LOS ROCKEROS, CUANDO NOS CABREAMOS, LE ECHAMOS POLVOS PICA PICA A LA PEÑA.

ADEMÁS, NO PODEIS NEGAR QUE TODO GRUPO DE ROCK QUE SE PRECIE, COMO PLATERO Y TU, ES SEPULTADO POR KILOS Y KILOS DE BRAGAS DE SUS FANS EN LOS CONCIERTOS.

DONDE VAMOS A PARAR.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Estoy de Acuerdo Máne, que buenos son los Credance...aunque me parece un grupo para tenerlo como musica de fondo...
Pajaroloco

Post by Pajaroloco »

:lol:

A VER WALLACE ¿ LAS DAO SPEED AL TIGRE? O QUIZAS ¿ES UNA POCIMA DE LAS QUE PREPARA LA MEIGALUCÍA?
ES QUE CUANDO LEO UN MENSAJE TUYO ESTOY MÁS ATENTO AL TIGRECITO QUE A LAS PALABRAS.
Y LA MEIGA HABRÁ GASTAO YA EL FONDO DEL PEROL...

JAJAJAJAJAJAJ!!!!!!

QUE NÁ TI@S, QUES BROMA, QUE MENCANTAN LOS DOS AVATARES DE "VOZOTROZ UZTEDEZ".
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡eh, pajaroloco! ¿Por qué no pones la siguiente dirección en tu avatar?
Te prometo que te gustará. http://www.gifmania.com/aves/pajaro_car ... gel001.gif

Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

:lol: :lol: :lol: :wink:

JAJAJA... ¡¡¡MUY BUENOOOO!!!

LO HARÍA CON MUCHO GUSTO, PERO COMO VERÁS CUANDO APÁREZCO COMO PAJAROLOCO, SOY "INVITADO".
ES QUE LO HAGO CUANDO NO ME DEJAN ENTRAR CON MI NICK DE REGISTRO. YA HAB´RAS VISTO POR AHÍ QUE ALGUN@S TENEMOS PROBLEMAS DE VEZ EN CUANDO PARA ENTRAR, ENTONCES YO ME PONGO UN SOBRENOMBRE Y ENTRO COMO INVITADO. EL CASO ES PARTICIPAR EN EL FORO.

¡¡¡GRACIAAAAASSS!!!!!!
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 370
Joined: 17 Sep 2003, 11:47
Location: en tu ordenador en estos momentos

Post by la_itziar »

pues a mi hombres-g cuando era jovenzana yo me gustaban :mrgreen:
y me siguen gustando 8)
ahora mas que nunca...
Image
Post Reply