Necesito ayuda sobre Filosofia!!
Necesito ayuda sobre Filosofia!!
Hola!!Queria preguntaros is alguien se ha leido el libro "Siete teorias de la naturaleza humana" de Lesloe Stevenson y si por algun casual teneis por ahi el resumen de Platón y el Cristianismo....(Se que es dificil lo que pido, pero bueno si alguien lo tiene si me lo podria pasar se lo agradeceria mucho)
Un saludo
Un saludo
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
-
- fitipaldi .com #1
lo del libro no pueo ayudarte...
lo del resumen de Platon... si te corre prisa nu pueo. Pero en cuanto tenga algo de tiempo me podre a pasarlo, xq kero tener todo en el ordenador. Ahora toy con Santo Tomás....
muakkks
lo del resumen de Platon... si te corre prisa nu pueo. Pero en cuanto tenga algo de tiempo me podre a pasarlo, xq kero tener todo en el ordenador. Ahora toy con Santo Tomás....
muakkks
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Pues cuando lo pases al ordena si me lo podrias pasar...Lo del libro ya lo estoy haciendo, esque es para mñn... y ya he encontrado algo en el rincon del vago xD y mas o menos lo estoy sacando.
Muchas gracias
Saludos
Muchas gracias
Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Mira por aqui, a lo mejor encuentras algo de lo que buscas:
http://html.rincondelvago.com/siete-teo ... enson.html
http://html.rincondelvago.com/siete-teo ... enson.html
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
Vale, he llegao tarde y acabo de leer que ya habias encontrao esto......
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
platon!!! dios, m trae loca con la dialectica de los cojones, y las formas geometricas y...y...y...y!!!! coño!!! m estresa! tngo el examen este jueves...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
-
- fitipaldis.com #1
Hombre, mi opinion (desde el punto de vista filosofico, que es de lo que estamos hablando) no es muy fiable, ya que no he podido comparar con muchos otros lugares, pero a ciegas digo que si, aqui salen muy bien hechas... (tambien los tios salimos bien hechos, yo soy un claro ejemplo de ello XDXDXD) Sera el calor del verano, que nos moldea muy bien...
Pues el exámen al final me ha salido muy bien....estudie ANDALU REVOLUSIONARIO jeje, pero los resumenes del libro no los he entregado....esque osn un coñazo!!los entregare el viernes...ya que mu poquita gente los ha llevado
Saludos!!
Saludos!!
-
- fitipaldis.com #1