Grupos Distintos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Crawly

Grupos Distintos

Post by Crawly »

Hola fitis, como estan ustedeeeees??

Pos abro un post (menuda novedad, q pasote) pa preguntaros sobre vuestros grupos favoritos. Naaa, no kiero q digais "pos a mi me encanta fito" "robe es dios" o " la fuga me mola a mi". Por q eso ya lo sabemos todos, si no no estariamos en esta pagina.

Lo q yo keria es grupos q os gusten, tanto nacionales como de por ahi de por fuera, q os gusten, q os gusten mucho.

Y asi por ejemplo, a mi me esta dando ultimamente por led zeppelin, deep purple y cosas asi.

Venga, a ver q hacis...
*[Ò] _ô')

Post by *[Ò] _ô') »

Supertramp, Pink Floyd, Doors y Led Zeppelin.

Últimamente, y para desentonar con el resto de grupo, Banda Bassoti
ImageImage
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

pss a mi Los Secretos, Nacha Pop, Mamá(no muy conocidos..), Quique Gonzalez...son lo q siempre he escuchado desde q naci casi(weno a Quique no)
y luego ya mas heavy: Avalanch, Warcry, Tierra Santa, Lujuria...
enga ahi keda
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A ver Crawly, aquí llega el abuelo del forto. Si te gustan Lez Zeppelin y Deep Purple, prueba a escuchar algo así como a los Black Crowl, pero el directo, que colabora el Jimi Page (guitarra de los Zeppelin)
Y si te gustan los Deep Purple, bájate algo de Uriah Heep (el Demonds and wizard o el Live). Tambien les puedes seguir el rastro escuchando a Raimbow (Long Live Ronck´n´Roll, On Stage, etc) que se formó tras una de las desapariciones dde los Deep y creado por Ritchi Blackmore (guitarra).
Tambien salieron de ellos los Whitesnake. De estos te recomiendo uno en directo que es la caña: Ain´t no love in the heart of the city.
Pos ya está.
ImageImageImageImage
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Crawly

Post by Crawly »

8) xD

Holas! enseguidita me pondre a escuchar tus recomentdaciones, abuelito. La verdad es q me interesan todas las recomendaciones de ese tipo q podais hacerme.

Hace un par de dias estuve hablando con otro abuelito de mi curro (40 años, viejisimo), y se kedo un poco flipando con q me molaran los led zeppelin. Desde entonces ya tengo con kien hablar en mi interminable jornada laboral jeje. Por cierto, me recomendo a Gary Moore (o algo asi), y al grupo en el q tocaba Phil Collins de batera, alguien los ha oido?

Venga, talue
yeison

Post by yeison »

Gary Moore es la caña. No puedo decir nada más de él.

El grupo de Phil Collins era Genesis. A mi no me mataba mucho, pero supongo que si hubiera vivido en la época en que tocaban me podría haber gustado...No sé por qué, pero a este grupo siempre lo relaciono con The Police, el grupo de Sting. Digo que no sé por qué porque The Police me molan mucho...

Y bueno, por decir algún grupo más, yo suelo recomendar Dusminguet. Un grupo que mezcla muchísimos instrumentos de muchísimas procedencias musicales y cuyas canciones suelen dar buen rollo y decir muchas verdades.

Y no sé...La Cabra Mecánica...Rage Against The Machine...los Beach Boys me encantan 8) ...buah...te diría tantos que no sé cualos decir para abreviar y no ser mas pesao...


chin pún
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

pajaroloco wrote:
Tambien les puedes seguir el rastro escuchando a Raimbow (Long Live Ronck´n´Roll, On Stage, etc) que se formó tras una de las desapariciones de los Deep y creado por Ritchi Blackmore (guitarra).
Alaaa, Rainbow viene de Deep Purple??? Hay que ver de lo que se entera una a estas alturas. Gracias PAJAROLOCO!

Pues a ver, yo ahora estoy en época de descubrimientos gracias a un recopilatorio que me regalaron hace poco, donde he tenido la suerte de poder escuchar grupos como Meat Loaf, Asia, Toto, Kansas, Europe, Extreme, White Lion, Ramones, Status Quo, Van Halen y muchísimos clásicos del rock. Suena peliculero, pero creo que mi vida no sería lo mismo si no los hubiese conocido.

Ahora me han pasado un recopilatorio de The Doors que está bastante bien y también descubrí y flipé hace poco con Scorpions

Así más recientes, me gustan mucho Pink Cream 69 (que no los conoce ni su madre, pero a mí me encantan!) y Nightwish, entre otros.

También me ha dado por escuchar a Diana Krall y a la que para mí siempre será una mágica soprano, Vonda Sheppard (más conocida por cantar los temas de la serie "Ally McBeal")

Me queda pendiente escuchar más a Janice Joplin y prestarle más antención a Shymphony X y a Dream Theater, porque ambos grupos me gustan mucho, pero nunca encuentro el momento adecuado para escucharlos, es algo extraño.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Weno, pos a ver...
He leido por ahi q nombrabais a Gary Moore, genial guitarrista, impresionante, se me ponen los pelos como escarpias cada vez q le oigo tocar blues con su guitarra eléctrica. Simplemente, un crack, un virtuoso de los dedos, tiene magia.
Por otro lado, tamién escucho Led Zeppelin (aunq me da un pokillo de bajón), Rod Stewart (me encanta su voz rota), Sex Pistols (los padres del punk, gracias!!!), Blind Guardian, Helloween, Metallica (no pueden faltar)...
De Dream Theater tengo conocimiento hace poco y lo q he escuchado de ellos no suena nada mal...
Y weno tb me molan grupetes de punk melódico q no son mu conocidos pero los nombro de todas maneras: Not Avaliable, Undeclinable, Goldfish, Satanic Surfers, Refused... y otros tb de punk más conocidos como Pennywise, Greenday, Bad Religion (ole ole y ole), Sum41, Blink182, NOFX, Offspring, Hoobastank...etc etc. Me dejo algunos grupos más en el tintero (ej q me gustan demasiados) como Papa Roach, 12 Stones (son mu wenos, el solista fue el q acompañó a Evanescence en Bring me to life), Evanescence, Stratovarius, System of a down, Rammstein...Buf, con razón luego me falta sitio pa meter todos mis cd's :roll:
No se q seria de mi sin la música...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos a mi la música en ingles no me gusta, pq como no entiendo la letra me aburro....esque creo que soy de las raras que se quedan casi mas con la letra que con la melodía....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ANDALU REVOLUSIONARIO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 20775
Joined: 02 Jan 2004, 18:48
Location: Córdoba (Andalucía)

Post by ANDALU REVOLUSIONARIO »

A mi me pasa igual, aunque en ingles escucho IRON MAIDEN (creo que nadie los a nombrao... 8O 8O 8O 8O 8O ) METALLICA (aunque su ultimo disco me parece una mierda comparado con los otros) y en alemán RAMMSTEIN (son raros, pero me molan) bueno, y THE RAMONES tambien

Aparte de estos, SYSTEM OF A DOWN para mi se salvan...

El resto, todo en español, EXTREMODURO, REINCIDENTES, PLATERO Y TU, MAREA, FORRAJE, LA FUGA, LA POLLA, SEGISMUNDO TOXICOMANO, BOIKOT, BARON ROJO, LOS SUAVES, BARRICADA, DISIDENCIA, ILEGALES, LEÑO, ROSENDO, ÑU, OBUS, PORRETAS, SOBER, MEDINA AZAHARA, TRIANA...y yo que se mas...

Tampoco entiendo a GATIBU y me gustan, y SUTAGAR tambien...
http://www.jaleoandalucia.org
Mi blog

VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA!!!
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Crawly wrote:8) xD

grupo en el q tocaba Phil Collins de batera, alguien los ha oido?
Claro k sí dios mio, pero si son la polla, las canciones a bote pronto no te van a entrar pero supongo k si tienes oidos para apreciar a Led Zeppelin y Deep purple no despreciaras a GeNeSiS, k empezó liderado por Peter Gabriel, ( otro grande como Collins). Dicen de este ultimo k le dio un toke Pop al grupo y k se lo cargó, pero hay muy buenas canciones de la era Collins y merecen la pena de verdad y en realidad son rock progresivo como los Floyd y son influencia de los Dream theater,,,,, asi k pa k deciros más.

Este grupo lo citan en la pelicula " American Psycho" y destacan un tema llamado " into Deep" jejejejejeje
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

pajaroloco wrote: Tambien les puedes seguir el rastro escuchando a Raimbow (Long Live Ronck´n´Roll, On Stage, etc) que se formó tras una de las desapariciones dde los Deep y creado por Ritchi Blackmore (guitarra).
No había visto nunca este post, pero bueno a lo que venía. No se puede hablar de Rainbow nombrando tan solo R. Blackmore y no haciéndolo con Ronnie James Dio, que es quizás el que le dió ese toque característico que solo una de las mejores voces del heavy metal ha conseguido.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:
pajaroloco wrote: Tambien les puedes seguir el rastro escuchando a Raimbow (Long Live Ronck´n´Roll, On Stage, etc) que se formó tras una de las desapariciones dde los Deep y creado por Ritchi Blackmore (guitarra).
No había visto nunca este post, pero bueno a lo que venía. No se puede hablar de Rainbow nombrando tan solo R. Blackmore y no haciéndolo con Ronnie James Dio, que es quizás el que le dió ese toque característico que solo una de las mejores voces del heavy metal ha conseguido.
Gran verdad :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

AIDA_cantasaetas wrote:
miguel Angel wrote:
pajaroloco wrote: Tambien les puedes seguir el rastro escuchando a Raimbow (Long Live Ronck´n´Roll, On Stage, etc) que se formó tras una de las desapariciones dde los Deep y creado por Ritchi Blackmore (guitarra).
No había visto nunca este post, pero bueno a lo que venía. No se puede hablar de Rainbow nombrando tan solo R. Blackmore y no haciéndolo con Ronnie James Dio, que es quizás el que le dió ese toque característico que solo una de las mejores voces del heavy metal ha conseguido.
Gran verdad :P
He descubierto a Dio hace nada. q tio mas grande!

Yo es q tngo un colega q me esta decubriendo cantidad de musica, asiq ultimamente ando bastant con Alice Cooper y Black Sabbath. Tb m gustan mucho Masterplan. Y por supuesto Iron Maiden!! jejeje.....

xo el grupo q me tiene ahora enamorada son los 69 eyes, unos goticos finlandeses q no habia oido en mi vida y me parecen geniales! y sacan disco en enero!!! q ganas ya.... :roll:

Lo q aun no puedo con ello es con el Death y Black Metal.....me supera
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:29, edited 1 time in total.
Post Reply