Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

jalu_x wrote:yeison a ti gomaespuma te ha trastornao!xDDDDD
jalú, yo ya venía trastornao de serie.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ya solo m queda un examen: UNO, mañ sere libre y casi licenciada!!!
el de hoy esta aprobado fijo asique.....guay!!!!!

las conversacion con borja

las conversaciones con cris angela y iñigo

la pedazo de farra que hemos montado para mañ, increible.....despedida a lo garnde

ENCONTRARME CON JUNE EN AL CALLE!!!!! qfuerte que subidon que alegria!!!!!!
Image
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

:arrow: Ver 2001
:arrow: El guitarreo
:arrow: El dependiente
:arrow: Charlie ;)
:arrow: Dormir!
:arrow: Antia
:arrow: Mezclar agua con sed.
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
jalu_x

Post by jalu_x »

Anonymous wrote:
jalu_x wrote:yeison a ti gomaespuma te ha trastornao!xDDDDD
jalú, yo ya venía trastornao de serie.

si pero asistir al nacimiento del demonio, tpc es q ayude :roll:




P.D.: cdo pones jalú con su acento ahí y tal esq me sale instintivo decir "gracias" no se pq, por eso me da rabia q lo pongais jooooo es patetico estar en mi casa diciendo gracias ¬¬
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Él...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues........
ssonrio por estos 4 años, entre sollozos....hay dios, lo que voy a llorar mañ.......4 labrandome una reputacion de borde y malota, mañ voy a destaparme..........
pero me quedo con los recuerdos y todo lo que me llevo
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Desakato en el derrame!!! como me alegro x ellos joder

viva el nano!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

jalu_x wrote:P.D.: cdo pones jalú con su acento ahí y tal esq me sale instintivo decir "gracias" no se pq, por eso me da rabia q lo pongais jooooo es patetico estar en mi casa diciendo gracias ¬¬
A partir de ahora, cuando alguien estornude, diré JALÚ.
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

Yo sonrio x los 1.500 euros k nos pelo la renault pal coxe... sonrio pa no llorar :lol: :x

sonrio cuando llueve pk tengo menos curro;
y tb sonrio porke el domingo vienen mi mami y mi hermanito (k no los veo desde hace un año y medio :roll: );
y eso conlleva a k sonrie pk cuando vengan s kedaran con l peke para k yo y mi cari no nos paremos en casa por la noche... yupiiiiii! :twisted:

si es k me paso el dia partiendome el culo
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

yo sonrio cuando me encuentro 10 euros en el pantalon, es como si me hubiera tocao el gordo x un dia, me da pa pegarme una fumada y berbeme un par d litro con mis amigos invitando yo, q kiero mas???
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
User avatar
vasubirlamarea
Posts: 21
Joined: 12 Jun 2006, 20:54
Location: me ubico en mi keli
Contact:

Post by vasubirlamarea »

yo sonrio cuando me encuentro 10 euros en el pantalon, es como si me hubiera tocao el gordo x un dia, me da pa pegarme una fumada y berbeme un par d litro con mis amigos invitando yo, q kiero mas???
Tb sonrio cuando alguien me mira, no se, es un acto reflejo
zoy jevi d nazimiento, agrezivo y peleon, me gustan los pelos largos xq toy ma vazilon, con caenitas en er borzillo. los porros son mi delirio, las motos son mi afizion, con purzelita d pinxo e izidizi son er mejon
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:D

Todo es bello, el color del cielo, la brisa, el olor de las fruterias, el solecillo atorrando por la ventanilla del bus, hablar con mis amigos para contarles LO FELIZ QUE SOYYYY

Y la vida es bella, se me habia olvidado el sabor que tienen las cosas...

Sugus...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Aidita_gambita wrote::D

Todo es bello, el color del cielo, la brisa, el olor de las fruterias, el solecillo atorrando por la ventanilla del bus, hablar con mis amigos para contarles LO FELIZ QUE SOYYYY

Y la vida es bella, se me habia olvidado el sabor que tienen las cosas...

Sugus...
Me alegro de leerte, :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote::D

Todo es bello, el color del cielo, la brisa, el olor de las fruterias, el solecillo atorrando por la ventanilla del bus, hablar con mis amigos para contarles LO FELIZ QUE SOYYYY

Y la vida es bella, se me habia olvidado el sabor que tienen las cosas...

Sugus...
Leer cosas así hace sonreír, no me digáis que no o.o :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote::D

Todo es bello, el color del cielo, la brisa, el olor de las fruterias, el solecillo atorrando por la ventanilla del bus, hablar con mis amigos para contarles LO FELIZ QUE SOYYYY

Y la vida es bella, se me habia olvidado el sabor que tienen las cosas...

Sugus...
OuijA wrote:Yo sonrio x los 1.500 euros k nos pelo la renault pal coxe... sonrio pa no llorar :lol: :x

sonrio cuando llueve pk tengo menos curro;
y tb sonrio porke el domingo vienen mi mami y mi hermanito (k no los veo desde hace un año y medio :roll: );
y eso conlleva a k sonrie pk cuando vengan s kedaran con l peke para k yo y mi cari no nos paremos en casa por la noche... yupiiiiii! :twisted:

si es k me paso el dia partiendome el culo

Va a ser que la Felicidad está invadiendo Mallorca, que vengo yo también cargada de sonrisas :P

- Lo he aprobado todooooooooooooooooooooooooooo!!! Incluso las dos asignaturas de las que me quedaban por saber las notas ^^

- El día de ayer al completo!!! No lo voy a olvidar nunca, seguro :P

- Ver a Xisca en la universidad, aunque fuese un momentito. Quedar para pasar hoy la mañana juntas. Qué linda es, ains.

- La playita con mi mejor amiga!!! ^^ Las conversaciones sociales, las paranoias educativas... Buah, vamos a ser unas profes de puta madre, que no? 8)

- Las fotos, los paseíllos por la orilla, jugar a volley, hablar, hablar, hablar... Querernos ^^

- Lo mejor, sentir que ya éramos libres! El camino en coche con la música a tope, el viento dándonos en la cara, mirándonos, derrochando ilusión y felicidad por todos los poros. "En estos momentos no hay nadie más feliz que yo en este mundo"

- La vuelta a la uni, antes de la cena improvisada con la peña, "Que viene el guardia!!!" , cambiarnos en el parking, las carreras con el coche...

- Volver a ver a Eduuu!!! Ver a Pedro también :P El buen rollo en la cena. Las chorradas varias. Que nos comprasen destrangis las entradas para el cine ^^

- "No te lo pongas!" :roll: :lol: Mamón.

- "Uhmmm" "Uhmmm? Uhmmm qué?" "Uhmmm esto" :lol: :lol: :lol: "Diosssssss!!! Te vas a cagar!!!"

- Dormir con ella :)

- Toda la mañana de hoy con Xiscaaa!!! Ha sido sencillamente genial. Que me haya contado tantas cosas de su vida, que me vaya a echar de menos este mes, que sea tan relinda... Haberlas conocido a ella y a Raquel ha sido lo más mágico que me ha pasado en mucho tiempo.

- La llamada de Carmeta! Que se venga a ver la zarzuela!

- El sms de M.Cris para ir a las fiestas!

- La llamada de Sig!!! :D :D :D :cry: Nada me podría haber hecho más feliz en esos momentos, ains, hablar con él después de tanto tiempo, que se haya apuntado a Madrid ("No, si ya lo he decidido!" :mrgreen: ) Cómo lo quiero, joder.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply